Bueno fui a ver la KTM, y tiene una pinta tambien muy buena, asi que las finalistas son: KTM AERA PRO 29" Cuadro:AERA 29" CARBON M:1489 PERFORMANCE Horquilla:RockShox Reba RL 27"-Q-SA-100-T Cambio:SHIMANO XT M781 SHADOW Desviador:Shimano SLX M671 Manetas:SHIMANO SLX M670 Potencia:KTM LINE AS-021 7º Manillar:KTM Line HB-FB21L X2-flat, 680 Pedalier:SHIMANO SLX M670 42/32/24 Casette:Shimano HG62-10 11-36 Frenos:SHIMANO SLX M675 Bujes:SHIMANO SLX 678/675 LlantasT SWISS 466D Neumáticos:SCHWALBE ROCKET RON 27.5X2.1" Tija:KTM TEAM Sillín:KTM VL - 1489 Pedales:SHIMANO M505 Peso:11.20 KG CUBE REACTION GTC SL 29 2014 Cuadro :GTC Twin Mold Monocoque Technology, 29 ARG Horquilla: Fox 32 Float CTD FIT, QR15, 100mm Dirección:FSA Orbit I-t-R integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Potencia:Syntace F149, 31,8 Manillar: CUBE Race Flat Bar Pro, 720 mm Puños: CUBE Race Grip, 1-ClampRear Cambio: Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Desviador: Shimano XT FD-M781, Direct Mount Mandos: Shimano XT SL-M780 I-Spec, Rapidfire-Plus Frenos: Shimano Deore XT K-M7851, hydr. Discbrake (180/160mm) Bielas:Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size) Ruedas: DT CSW MA 1.9 Straightpull, 28/32 spokes, QR15/QR, 19.5mm rim Cubiertas:Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Sillín: Selle Italia X1 Tija sillín:RFR Prolight, 31.6mm Abrazadera:RFR Varioclose 34.9mm Peso: 10,6 kg y no se cual de las dos elegire al final, ¿me echais una mano?
Bueno fui a ver la KTM, y tiene una pinta tambien muy buena, asi que las finalistas son: KTM AERA PRO 29" Cuadro:AERA 29" CARBON M:1489 PERFORMANCE Horquilla:RockShox Reba RL 27"-Q-SA-100-T Cambio:SHIMANO XT M781 SHADOW Desviador:Shimano SLX M671 Manetas:SHIMANO SLX M670 Potencia:KTM LINE AS-021 7º Manillar:KTM Line HB-FB21L X2-flat, 680 Pedalier:SHIMANO SLX M670 42/32/24 Casette:Shimano HG62-10 11-36 Frenos:SHIMANO SLX M675 Bujes:SHIMANO SLX 678/675 LlantasT SWISS 466D Neumáticos:SCHWALBE ROCKET RON 27.5X2.1" Tija:KTM TEAM Sillín:KTM VL - 1489 Pedales:SHIMANO M505 Peso:11.20 KG CUBE REACTION GTC SL 29 2014 Cuadro :GTC Twin Mold Monocoque Technology, 29 ARG Horquilla: Fox 32 Float CTD FIT, QR15, 100mm Dirección:FSA Orbit I-t-R integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Potencia:Syntace F149, 31,8 Manillar: CUBE Race Flat Bar Pro, 720 mm Puños: CUBE Race Grip, 1-ClampRear Cambio: Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Desviador: Shimano XT FD-M781, Direct Mount Mandos: Shimano XT SL-M780 I-Spec, Rapidfire-Plus Frenos: Shimano Deore XT K-M7851, hydr. Discbrake (180/160mm) Bielas:Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size) Ruedas: DT CSW MA 1.9 Straightpull, 28/32 spokes, QR15/QR, 19.5mm rim (0j0) 28 radios delante y 32 atras Cubiertas:Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Sillín: Selle Italia X1 Tija sillín:RFR Prolight, 31.6mm Abrazadera:RFR Varioclose 34.9mm Peso: 10,6 kg AMI ME GUSTA MAS ESTA: Por tener Xt completo.,y por eso es la diferencia de precio. Con unos pequeños cambios, la puedes dejar cerca de 10kg. CUBE REACTION GTC SL 29 2014 MANUBMW, Hoy a las 10:44 Denunciar Añadir a Favoritos #13221 Citar
28 en el tren delantero, dependiendo del grosor, en llanta 29 puede flexar la llanta,(al ser menos rigida la rueda) . Se suelen poner para rebajar peso de la llanta y normalmente son para un apersona que no pese mucho.
Ok, tendré que adelgazar!! estuve en karacol y me comentan que de las 2 me recomiendan la ktm porque la cube el carbono es composite mientras que en la ktm no..... Lo miraré en internet porque me he quedado igual , me daba a entendeder que el cuadro es mejor en KTM
Mejor cuadro la KTM, mejor montaje (aunque no mucho) la Cube. Aunque al ser las dos de carbono, te baneo en el Feisbuk, he dicho.....
la he visto Gus, tambien tiene buena pinta, aunque por precio la que encaja es la 30 (2200) Cuadro MMR Rakish 29er - Carbono UD Horquilla Rock Shox SID 15-100mm - Bloqueo Remoto Dirección Ritchey Pro - Integrada 1.5" Cambio Shimano XT Desviador Shimano XT Pulsadores Shimano XT Frenos Shimano XT Bielas y plato Shimano XT 782 / 785 Cassette Shimano HG-62 Cadena Shimano HG-54 Ruedas Mavic Crossone Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo Potencia Ritchey Comp - 4 AXIS Manillar Ritchey Comp Tija sillín Ritchey Comp Sillín Fizik Ardea ***** que lio.......... a ver si la veo en persona, en foto tiene buena pinta.
Edu evidentemente visto asi, prefiero la KTM, ya vere mas adelante si hace falta mejorarla, pero creo que SLX es mas que suficiente para mi. De hecho la BH de ahora lleva cambio Xt, desviador SLX y frenos DEORE, osea que esta llevaria mejores componentes. Bueno ahora gana la KTM, ya hable con Chamuco y antes de final de mes bajare a Cordoba a por ella. Con respecto al facebook no puedes banearme Edu, ya te banee yo.....
COMOR??? no entiendo nada!! menuda milonga se cuentan con el composite!! Me parece que detrás de eso hay mucho desconocimiento o que prefieren vender una marca sobre otra por aquello de mejores márgenes y/o hay que ir sacándolas de la tienda de forma pareja a ambas marcar que están en la misma gama Todos los cuadros de carbono son composite, es decir compuesto por dos fases. Una las fibras de carbono que resisten tensiones tracción y otro el epoxi que es el encargado de resistir los tensiones de tracción. La calidad del carbono se determina en función del número de filamentos empleados en la trenza o tejido al que luego combinando con una resina epoxi termoestable se forma el composite que será nuestro cuadro. Las calidades del carbono pueden ser 1k 3k 8k o 12k esto es 1000 filamentos, 3000 filamentos etc. A más filamentos el carbono es de mayor calidad y por lo tanto más rígido porque tiene mas fibra. Que te juego que si le preguntas al vendedor de cuantos "k" es el carbono de ambos cuadros no te lo sabe decir. Lo dicho seguramente ambos cuadros serán de calidades similares hechos en china por giant ya que los precios son similares y difieren levemente en el montaje. Un ejemplo claro de ésto son las bicis de carretera specialized tarmac en sus modelos SL2 (carbono 8k), SL3 (carbono 11k) y SL4 (carbono 14k) Ahi queda eso... conclusión elige la que más te entre por los ojos y/o tenga mejor servicio post-venta.. BESITOS A TODAS LAS CHICAS!! FIBRA DE CARBONO Hacer hincapie en éste párrafo: Composite materials Carbon fiber is most notably used to reinforce composite materials, particularly the class of materials known as carbon fiber or graphite reinforced polymers. Non-polymer materials can also be used as the matrix for carbon fibers. Due to the formation of metal carbides and corrosion considerations, carbon has seen limited success in metal matrix composite applications. Reinforced carbon-carbon (RCC) consists of carbon fiber-reinforced graphite, and is used structurally in high-temperature applications. The fiber also finds use in filtration of high-temperature gases, as an electrode with high surface area and impeccable corrosion resistance, and as an anti-static component. Molding a thin layer of carbon fibers significantly improves fire resistance of polymers or thermoset composites because a dense, compact layer of carbon fibers efficiently reflects heat.[5] The increasing use of carbon fiber composites is displacing aluminum from aerospace applications in favor of other metals because of galvanic corrosion issues.[6][7] Composite material From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search For the specific carbon and glass fiber based composite materials often referred to loosely as 'composites', see Fiber-reinforced polymer. Composites are formed by combining materials together to form an overall structure that is better than the individual components Composite materials (also called composition materials or shortened to composites) are materials made from two or more constituent materials with significantly different physical or chemical properties, that when combined, produce a material with characteristics different from the individual components. The individual components remain separate and distinct within the finished structure. The new material may be preferred for many reasons: common examples include materials which are stronger, lighter or less expensive when compared to traditional materials. Typical engineered composite materials include: Composite building materials such as cements, concrete Reinforced plastics such as fiber-reinforced polymer Metal Composites Ceramic Composites (composite ceramic and metal matrices) Composite materials are generally used for buildings, bridges and structures such as boat hulls, swimming pool panels, race car bodies, shower stalls, bathtubs, storage tanks, imitation granite and cultured marble sinks and counter tops. The most advanced examples perform routinely on spacecraft in demanding environments.
Manu: Ya me enterare quien te atendió en Karacol. Patricio=(Pato), sales poco por aquí, pero cuando sales...Amen
Mi intención no es llamarte gordo, que te pueden servir las llantas. Si tú tienes que adelgazar, yo.... ¿qué tendría que hacer?
La verdad me gusta mas KTM jajajajajaja , con lo del carbono me he quedado igual que antes, no se la diferencia entre el cuadro de una y de otra.....
jejejeje era broma Jose!! tambien me habia dado cuenta de que algunos datos en la lista bailan como las cubiertas 27.5.... pero lo de los radios ni me habia dado cuenta.
Me alegro que te compres una bici, y de paso a un amigo (falso) del grupete, solo falta que el Deme salga en una foto con el Nacho y me da un patatus!