¿Horner al Caja Rural-RGA?

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by igoera, Jan 13, 2014.

  1. igoera

    igoera Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2011
    Messages:
    264
    Likes Received:
    16
  2. dani a

    dani a Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    696
    Likes Received:
    49
    Location:
    Logroño
    Parece bastante factible. Para él es una de las pocas opciones (seguramente la única) de intentar revalidar una gran vuelta. Los WT no le van a hacer un hueco, eso está claro. Y salir con el número 1 en el maillot debe poner y mucho, tanto a Horner como a Caja Rural desde luego, y si encima el dinero viene de Vivelo USA...
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Como le ha pasado a Luisle ,como le gustaria a Samuel Sanchez y como dicen en mi pueblo "A falta de pan buenas son tortas"
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. cycler

    cycler Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    53
    A este paso va estar más difícil tener sillín en WT/Continental Pro que un asiento en la Fórmula 1. ;)
     
  5. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    35
    Location:
    VALENCIA
    Strava:


  6. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    422
    Yo no subestimo al caja rural como muchos de aquí, me parece un equipazo, construido perfectamente, pero en este caso, hablando de Horner solo digo que una retirada a tiempo es una victoria. Pienso que es mejor retirarse en lo mas alto, habiendo ganado la vuelta a España, que no estando un año a la espera para que luego como te salga mal y hagas una vuelta de pena te vayas por la puerta de atrás del ciclismo. Aparte de todos los rumores de que un tío con 42 años este en lo mas alto de su carrera (yo también soy escéptico) están hay, y como realmente salga algo de eso, sera mejor para el como para el caja rural que este retirado.
     
  7. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    1,632
    Likes Received:
    46
    A mi el hecho de que quiera seguir corriendo me da buenas sensaciones de cara al escepticismo que tenía en cuanto a su rendimiento, si se hubiese dopado lo lógico sería retirarse como dices antes de que lo "cazasen", me cae cada vez mejor este tio :).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    422
    También supongo que la posibilidad de ganar con 43 años lo que no gano con 28 pues influirá. Y hablo de $$$. Aun así, 750.000 dolares me parece mucha pasta, tanto como para vivelo USA, como para ir por hay pidiendo a los equipos.
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,602
    Likes Received:
    1,667
    al final como el.caja rural empiece a fichar gente con fichas altas o suben de nivel o se dan un buen talejazo para mantener el equipo
     
    Last edited: Jan 14, 2014
  10. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    186
    Location:
    santurtzi
    si lo paga vivelo..... no deben de tenar ningún contratiempo.

    se subestima mucho al caja rural y alguno va a perder el culo por fichar con ellos en los próximos años.

    llevan mucho tiempo haciéndolo muy bien y sabiendo gestionar sus posibilidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,040
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Eso mismo se tenía que haber aplicado el amigo Lance y mira como le han ido las cosas.
     
  12. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,796
    Likes Received:
    155
    Location:
    Pamplona
    Esto aparece en la prensa de hoy:

    El Caja Rural, a través de su jefe de prensa, Alberto Sanz, negó ayer estar negociando el fichaje de Chris Horner, ganador de la última edición de la Vuelta a España.

    "El equipo no ha hecho nada ni ha hablado con nadie. Suponemos que se trata de una filtración realizada por la empresa Vivelo", aseguró Sanz en relación a la información publicada por algunos medios digitales en la que se afirmaba que dicha compañía, proveedora de bicicletas del equipo navarro, estaba negociando con el ciclista estadounidense de 42 años, que actualmente se encuentra sin equipo.

    "En principio la plantilla está cerrada. Salvo sorpresa, no habrá ninguna incorporación más. Tenemos una plantilla suficiente para nuestro calendario, no hay hueco para nadie más. Si vas a la Vuelta, no puedes meter a tantos gallos en el mismo corral", señaló Sanz, quien sin embargo dejó abierta una pequeña puerta a la esperanza: "Al final, si lo que se ha publicado es verdad, nos están ofreciendo a un buen ciclista gratis, y tendríamos que valorarlo. Pero ahora mismo lo único que nos haría planteárnoslo sería que nos invitasen al Giro".
     
  13. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Yo la verdad es que lo de tanto gallo en el mismo corral no lo entiendo porque Luisle y Horner no se parecen ni en pintura ,con poner a todo el equipo a trabajar para Horner para la general y dejando a Luisle a su bola para ver si pilla etapa ya tienes el planteamiento a seguir pero vamos que ese no es problema ninguno .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FLORES_UAK

    FLORES_UAK Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    195
    Likes Received:
    22
    Location:
    SALAMANCA
    Yo le ficharia, es un tio que ha demostrado mucho en la vuelta y si este año pierde no tiene por que irse por la puerta de atras, arrepientete de lo que has hecho y no de lo que podias haber hecho, gente como el o como flecha han demostrado este año que les queda algo¡¡¡ no me gustaria verlos desaparecer aunque en el caso de flecha ya esta confirmado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lockopen

    lockopen Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    287
    Likes Received:
    17
  16. lockopen

    lockopen Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    287
    Likes Received:
    17
    Publicado en el Facebook de Vivelo
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Con 28 no pudo ganar porque este tio empezo tarde en el ciclismo y paso a profesionales con 31 creo recordar
     
  18. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Tambien negaban lo de Luisle, lo que esta claro que tener a Horner y sin poner un duro es un chollo, entre otras cosas porque les puede abrir puertas de mejores carreras
     
  19. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    186
    Location:
    santurtzi
    para mi seria un exitazo si se produjera el fichaje.

    es mas espero que se realice.
     
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,225
    Likes Received:
    12,837
    No, Horner es profesional desde 1995 y llegó a coincidir en alguna carrera con Miguel Induráin. Estuvo preseleccionado para participar en los juegos olímpicos de Barcelona 1992 con la selección USA, aunque finalmente no fue. Unas fotos de los 90

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page