A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  2. Paparuco

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    Gracias por las fotos. Habrá que probarlo!! :)
     
  3. block

    block Miembro

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    Alguien sabe el peso real(recien salida de la caja), de la grand canyon cf slx 9.9 sl. De paso quien la ha probado que de su opinion
     
    Última edición: 11 Ene 2014
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    Bueno primero felicidades a todos los poseedores de estas maravillas, mi pregunta es sobre la horquilla que lleva la 7.9 SE que segun canyon es el modelo factory, mi preguna es cual es la difrencia entre esta y la evolution y si las factory son kashima o no gracias!!!
     
  5. omonne

    omonne Miembro activo

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    En mi casa ;)
    Recien salida de la caja (me ha llegado hace tres dias), peso la CF SLX 9.9 Team XX1 en talla L, 9,120kg, y eso que me vino montada con guia-cadenas!
    Por lo que te tienes que hacer a la idea que el peso que ellos marcan en su web es verdaderamente parecido a su peso real.
    Saludos!
     
  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    Nadie sabe las diferencias entre la horquilla fox factory i fox evolution?
    Y si las factory son kashima o no gracias!!
     
  7. lpcat

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    Interesante pregunta , yo he escuchado q es mejor la factory pero ni idea pq?
     
  8. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    A si es compañero la factory sera mejor pero no queda claro ni en la web de Fox
     
  9. lpcat

    lpcat Miembro

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    De todas formas lo de que lleve kashima diria q es a parte pq yo tengo la terralogic factory sin kashima
     
  10. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, segun la pagina si la horquilla es 2014, Factory es con kashima y la evolution no.
     
  11. lpcat

    lpcat Miembro

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    Ok. La mía es 2013
     
  12. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Bueno, igual no he dicho nada...
    En la pagina la evolution solo es para rueda 26...pero es que para 29 todas aparecen factory y con kashima!!!
    No se no se
     
  13. DownH

    DownH Miembro

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    Estoy pensando comprar un rodillo para utilizar con la Canyon, alguno la utiliza
    con rodillo? Se necesita algo para poder adaptar el eje x12 que trae la bici?
     
  14. block

    block Miembro

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    Necesito contactar con alguien que tenga la grand canyon cf slx 9.9 del 2014 y tambien con alguien que tenga la cf slx 9.9 sl del 2014. Tengo algunas dudas de cual elegir.Sobre todo por la diferencia de 700 euros entre una y otra, siendo 200 grs mas ligera la mas barata. Si alguien que no las tenga quiere opinar también se lo agradecería.
     
  15. josan.sq

    josan.sq Novato

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    Hola,block yo tengo desde hace poco tiempo la gran canyon cf slx team del 2014 habre hecho 7 ó 8 salidas y estaba en el mismo dilema que tu entre la team y la sl, al final me decidi por la team porque me gusta bloquear la horquilla cuando yo quiero y no sabia como funcionaria la terralogic
    En cuanto a la bici es un maquinon total, sin embargo tengo problemas con el cambio trasero sram XX,me vino sin ajustar asi que la primera salida al taller y desde entonces cada dos salidas toca ajustarlos,he quedado totalmente decepcionado con sram en cuanto alos frenos avid XX frenan bien pero con ruidos y vibraciones otra gran decepcion,a todos los compañeros que se lo comento dicen que es normal que hagan ruido pero yo no entiendo que unos frenos tope de gama se comporten asi.
    Si tubiera que escoger ahora elegiria sin duda la SL con montaje shimano.Mi anterion bici montaba un cambio xtr 3x10 y unos frenos xt que no he tenido que ajustar en dos años.
    Para que no sea todo negativo te comento que el cuadro me parece perfecto y muy comodo las ruedas DT Swiss Spline son de lo mejor,ligeras y rigidas, le das un ligero empujon y no paran de girar nunca. La horquilla bien al principio la notaba un poco dura pero ya me he acostumbado y perfecta.
    No se si alguien mas a tenido estos problemas o es solo mi bici.
    Espero te hayan sevido de algo mis comentarios
     
  16. block

    block Miembro

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    Gracias por tus comentarios. A mi tampoco me gustan ni sram ni avid. Si el montaje sl tubieras ruedas dt swiss seria perfecto. las mavic pesan mas
     
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  17. gudu2682

    gudu2682 Miembro

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    Muy buenas,

    La diferencia principal entre la Evolution y la Factory es que esta ultima lleva el cartucho FIT (la Factory). Luego, como extras, puede llevar opcionalmente el Terralogic, el recubrimiento Kashima o los dos. A gusto del comprador vamos.
    Yo tengo una Factory pelada y estoy muy muy contento, asi que con los extras tiene que ser una pasada.

    Saludos!!
     
  18. block

    block Miembro

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    Estoy pensando en pedir una grand canyon cf slx 9.9. Me guatará contactar contigo para que me contaras como te va con ella y despejar algunas dudas. Un saludo
     
  19. Paparuco

    Paparuco Miembro

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    Los avid son frenos muy ruidosos cuando las pastillas estan húmedas o la pinza no esta bíen alineada o los discos están muy sucios. Cambiando la marca de las pastillas el problema del ruido desaparece. También son frenos que necesitan menos ajustes que los shimano para funcionar sin rozamientos, pero cuando rozan te das cuenta hasta dentro del taller!

    En cuanto al tacto también hay que acostumbrarse, sobre todo si vienes de shimano, son muy potentes pero también son muy bruscos y por eso hay que ser fino cuando se presiona la maneta del freno.
     
    Última edición: 16 Ene 2014
  20. josan.sq

    josan.sq Novato

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    Precisamente esta mañana aprovechando que tenia que ajustar el cambio(me he hecho todo un experto) he cambiado las pastillas que traian por unas Clarks organicas veremos en un par de salidas como se comportan.
     

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