SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    **** Adri, creando tendencia.

    :D :-D
     
  2. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Está chulo el protector. Que put.. lo del cable de la reverb... hubiese hecho lo mismo porque purgar es molesto.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    El botijo si que molaaa.....!!!!
     
  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Porronet, Ray....porronet ;)

    PD Un orgullo llevar ese adorno :)
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    *******.....Mira que uno de esta zona (Catalunya) gambear con un botijo sabiendo que es un Purró....
    Si es que me traiciono yo mismo...

    :) :) :)
     
  6. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    La he liado... me he pasado apretando la regulación de baja velocidad de compresión del CCDB y ahora no va... merd....

    El amort viene con un allen de 10cm.. es muy fácil pasarse de fuerza porque el tope es imperceptible con 10cm de palanca, y eso que lo había leído en el manual.

    Alguno le ha pasado?
     
  7. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    ***** que putada:eek:
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    pues... no quiero ser aguafiestas, pero a un forero que le vendi mi ccdb de muelle, le paso a la inversa, desenrosco desenrosco desenrosco hasta que le salto hasta el dial, y empezo a salirsele todo el aceite, y la reparacion no fue barata, en ese caso habia que ser manazas...
    Habla con quien te lo vendio, y paralelamente comentaselo a DRS, a ver que dice $$.
     
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    179
    Location:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Jodeeeeeeerrrrrrr
     
  10. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    49
    Location:
    Picassent (València)
    Me encanta la 29...es una futurible seguro....me uno a este post. Saludos!!!
     
  11. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Sí te unes al post te la acabarás comprando :)
     
  12. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Pues si, acabarás callendo. Ayer fue el segundo día de estreno y super contento. Zona endurera por excelencia como es la sierra de Aledua de terminos como Picassent, Llombay, Catadau, etc... con lluvia y barro, me dio mucha más confianza que mi giant reign. De peso se me ha quedado muy bien. Siendo el modelo Comp la he dejado en 13,67 kg en talla L montandole el material bueno de la reign.
    [​IMG]
     
  13. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Avicmar, ahora puedes ver tus ruedas estrenadas, jejeje.
     
  14. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Desmochee, como me alegro. 13.6 es muy buen peso, y en talla L...
    Todas las comp del foro suelen pasar de 14kg..
     
  15. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Que has cambiado al final?
     
  16. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Pues el XX1 , tus ruedas, Hans Dampf delante, tubelizado de ruedas, frenos XT, tija reveb, manillar race face sixc, cierre tija kcnc y quitar el guía. Me falta quitar el taco blade y montar puños en EVA de kcnc. Creó que poco más se le puede quitar de peso.
     
  17. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Pues con esa combinación, que es parecida a la mia habra sobre 1kg de diferencia con la expert, que tiene más lógica que los 2 kg con la comp de serie
     
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Desmoche, la has dejado en un muy peso. Tienes los mismos componentes de una Expert, ruedas, grupo.

    Has llegado a probar el neumático Butcher delantero? para saber qué tal va comparado con el hans Dampf.

    Estoy de acuerdo con el comentario que en el barro (y también en la arena) la Enduro 29 va de cine.

    PD: Mi CCDB ya vuelve a ir, fue solo un susto.
     
  19. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Jony++ me alegro que tu CCDB haya resucitado. Tiene que entrar taquicardia cuando pasa algo así.
    La Butcher ni la he probado. Tenia ganas de probar la Hans Damph en la Reign, pero no llegue a catarla, así es que al comprar la Enduro decidí montarla desde el primer momento. Lo que si que te puedo asegurar es que la carcasa de las specialized en 2 bliss es una pueñetera ****** de papel de fumar. Se rajan enseguida que apretas un poco en zona de pedrolos. La alemana tiene una carcasa mucho mas resistente, al estilo de la EXO protecction de maxxis.
    En la mochila llevo un trozo de cubierta a la espera de la raja en la Purgatory:confused:.
     
  20. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    Para pillar cubiertas decentes tienen que ser las grid, las normales son bastante frágiles para darles caña
    La de serie me duro bastante poco, la primera salida dura la rajé, con la grid sin problemas hasta ahora.
     

Share This Page