la ignitor exo tr la he usado 2 salidas y lleva 4 dias desde que la taloné y no ha perdido nada y eso que aun no le he metido el liquido talono perfecto en la gasolinera en unas llantas xt alguien la ha usado como trasera? es que hasta que no salga la crossmark exo tr no se si poner la ignitor
Bueno pues a comprar liquido nuevo que no me queda y depende de lo perro que este el dia que me ponga hago una cosa o la otra jajaj.
Hola ,queria preguntarte por las ground control,esa misma combinacion de 2.3 y 2.1 la lleva un compañero y me la recomienda para lo que solemos hacer,que seria all-mountain o un llamemosle enduro liht, como te va a ti con ellas? Gracias ,un saludo
Mi hermano lleva ground control y detras bastante bien pero delante comparado con mi ignitor no me gusta nada, un dia iba yo con la mia i el con la suya y para hacer una bajada nos las cambiamos y en la primera curba casi me meto un leñazo al frenar y intenar entrar en curba. Un amigo que corre con una stumpjumer s-works lleva fast track detras y the captain delante y esta bastante contento.
Si es para hacer enduro_light quizas si que van bien.........pero para hacer kilometros quizas no es la mejor combinación
Entre Captain y Ground Control para delante en 2.0 y 2.1 respectivamente, que opinión tenéis. Uso más XC
suelo hacer bastantes kms por ruta y meter todas las trialeras que pueda,quisiera algo polivalente,aunque ya se que todo no se puede tener en este mundo,y como no compito mas que contra mi mismo valoro ahora mismo algo que me de mas seguridad en bajadas a costa de perder capacidad de rodar.En 26 habia probado las advantage y las ignitor,la advantage me gusto delante,la probe tambien detras y para mu gusto lastraba mucho,con la ignitor bien en ambas,aunque en 2.1 daba poco balon,no se que tal de comportaran en 29?gracias,un saludo O
Buenas! Después de bastante tiempo sin entrar en el hilo, recurro de nuevo a vosotros. Como ya dije en su día, puse la Ignitor delante y la Aspen detrás. Contento con su comportamiento, aunque van perdiendo aire con regularidad, a pesar de haber renovado el líquido. Antes llevaba Fast Track 2bliss en las 2 y no perdían nada... supongo que al ser las llantas Roval el sellado es mejor con cubiertas Specialized. Bueno, el caso es que el sábado rajé la Ignitor por el flanco, sin hacer nada del otro mundo, en una trialera normalita. Es una raja pequeña, pero lo suficiente para que no cerrara con el látex. Resulta que la cubierta está nuevecita, y me gustaría que alguien comentara cómo se puede reparar para poder seguir usándola sin cámara. He oído que se puede poner un parche por dentro, pero no sé si hay que comprar algún tipo de parches especiales para cubiertas, si vale con uno normal, o si hay que hacer alguna ñapa casera con algún compuesto o pegamento especial. Saludos y gracias!!
Parches como los de las cubiertas de loc coches de toda la vida cualquier recambista de talleres mecanicos medianamente bueno de vendera un kit de parches y su cola el problema es que van bastantes parches y un botre grande de cola. Yo de ti iria aun taller de coches de convianza y les pediria un parche y cola. Yo soy mecanico de coches y hace tiempo arregle una larsen TT LUST, con un parche marca REMA TIP TOP de los de toda la vida.
Yo llevo Ground Control delante y detrás y muy contento, creo que es una cubierta muy equilibrada aunque detrás sepodría montar algo mas rodador... Sin duda delante da mucha confianza, es una muy buena opción. Para detrás depende de lo que hagas, para carrilear mucho hay opciones mas rodadoras.
Hola compañero. Me paso hace un tiempo algo parecido y la lleve a un amigo que tiene un taller de montaje y reparacion de ruedas de coche, le puso un parche de coche recortado y asi gaste la cubierta! Incluso con el liquido tubeless q le añadi despues y no me dio ningun problema! Saludos!
Buenas, yo he visto reparar, si no es muy grande la raja, con pegamento Loctite, en plena ruta (desde entonces llevo un frasco de los pequeños) al final el neumatico es goma que pega genial y si queda ya algun poro con el liquido se repara.
Me paso eso mismo con una Fast Track y con un parche normal de bici sin problemas, repuse un poco de líquido y llevo un montón de kms. Eso sí, limpia muy bien la zona antes de poner el parche.
Pues yo llevo un kit de cámaras para cubiertas, compradas en una tienda de bicis, eso sí, en una tienda grande, que en dos pequeñas pregunté y no había. Son más gordos y grandes que los de las cámaras
Hola a todos! Que cubiertas me recomendariais para realizar la Transpyr? He estrenado hace poco la 29 y hasta ahora he sido muy bajador pero para hacer tantos kms entiendo que tendré que bajar de ancho pero no me gustaria perder taco ya que tengo 22000 m de desnivel... que aunque sea pista habra que bajarlos con trankilidad.
Me an pasado una specialized captain de 2.0 que tal va? Como rueda delantera o como rueda trasera? La captain de 2.2 es demasiado bruta, alguien la a probado?
Para mi en 26" era la cubierta perfecta como delantera, habiendo probado muchas, como trasera lastraba un pelín, pero retenia bastante En 29" no la he probado porque la versión control pesa más de 700gr. que es mucho para las paredes tan finas que tiene