del tito kasper. son mis terceras ruedas con radios de Ti y contentisimo,pero dudo que aun tenga bujes cking,iba a dejar de traerlos.
me sorprende que se ponga un cuadro con ese peso como si fuese un pepino y una referencia , cuando si no le pones un montaje tope de gama , te queda un muerto de bici no necesito irme al tallboy , hay opciones mas baratas aunque con menos glamour
Es que el peso no es lo mas importante de un cuadro, ese el problema, el peso es importante pero no es definitorio. Este cuadro tiene un peso mayor de lo normal sin duda, y que hay que montarlo a ser posible bien para que no quede pesada? Si. Luego tiene otros atributos que hace que tenga sentido en muchas cosas... Ernest lleva una commencal meta de 29 que también pesa lo suyo y esta encantado. Primero probaria la bici dado que a lo mejor hay alguna sorpresa, y los dueños de las bicis pueden hablar... y algunos que no lo son tambien..., Y hombre... Banshee y glamour?.. Ya le gustaría a Banshee tener glamour
Coñe... si se habla de bicis.... valvules.. a ver como combinas esas ruedas, por q el verde d ck es chungo de combinar.... componentes salsa quizas en cierre... y direccikn ck verde, pero ojo con kcnc y hope.. que no pega ni con cola... Buena foto de los radios taiday, nunca he conseguido q se vea reflejado en mis fotos... igual tendria que limpiar los radios...
si yo no digo que vaya mal , con ese sistema de suspension esta claro que va a funcionar , pero me sigue pareciendo caro y pesado aunque es muy bonito eso si
Pesado Si, caro No. Si algo tiene Banshee es que no es cara en cuadros ( tampoco es baratísima) pero cara no es.
El cuadro sera pesado y como dice adri hay que afinar con lo que montas para que no se dispare de peso. Pero a pesar de los 14.500kg pasados la bici se comporta de maravilla y no da sensacion de pesada. Y subiendo me gusta bastante mas que la giant anthem que tenia antes de 11kg. Para mi la clave de esta bici esta en la geo. Almenos en mi caso cogiendo una talla mas y poder llevar una potencia corta, esto ofrece un manejo muy bueno y te sientes muy metido en la bici. Y ademas sumas una efectividad de pedaleo muy buena que se nota muchisimo. Sin duda que el peso es en lo ultimo que piensas una vez que la pruebas
esta claro que cada uno coge una opcion y la disfruta a su manera , pero un cuadro de 1800€ y que para que te deje una bici mas o menos bien de peso gastarse otros 1500 o 2000 en equipamiento , a mi no me convence , decir que se siente ligera con 14 o 15 kg pues ..... por ese precio y en aluminio . prefiero algo como esta , viene de serie con 12 kilos y poco , y con 4 cambios puede quedar en menos de 12 , y con un sistema que funciona de verdad , lo he probado http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/all-mountain/lynx-4-8-29er/lynx-4-8-29er-8-9-alu.html esta claro que hay muchas opciones y cada uno tiene su gusto , pero por precio , peso y calidad , yo lo tengo claro
Si estamos hablando de 1800+2000 en equipamiento te queda un pepino de Banshee que deja en ridículo la esa BH equipada con lo más básico, sinceramente. Y hablo con conocimiento de causa. Ahora mismo estoy montando una Banshee Prime para un amigo que saldrá por unos 3.400€ con Pike, frenos Hope Tech 3 E4/X2, ruedas Hope+ZTR, Reverb, transmisión SRAM monoplato y que pesará poco más de 13kg reales... vamos, absolutamente nada que ver con la bici esa que has puesto que, sinceramente, es muy sencilla de equipamiento. Tanto, que no me creo que pese 12,5 ni de coña. Pero ni en broma. Vamos, que es un peso "de fabricante" obviamente. Al margen de que si comparas la Banshee de la que te hablo con esa BH no tienes ni idea de lo que es una Banshee Prime, porque simplemente a la vista es evidente que la rigidez y resistencia de ambos cuadros no tiene nada que ver. Otra cosa es que a tí no te haga falta un cuadro como el Prime, pero desde luego el ejemplo que has puesto es muy malo porque no son bicis comparables, obviamente.
igual el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu , no se si has visto ese cuadro ni si sabes como funciona ,ni como esta construido , te he puesto esa como ejemplo , pero si nos vamos a algo un poco mejor , te dejo esta , con cuadro de carbono , garantia de por vida , un peso de 12 kg .... http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/all-mountain/lynx-4-8-29er/lynx-4-8-29er-9-3-carbon.html no se si has visto alguna comparativa de la bici , pero en todos sitios la ponen como referencia y que vamos , si pillas el cuadro suelto con un montaje como haces a la banshee , te queda una doble de 11 kg , que la banshee ni en sueños
Bartok no serás un enviado de BH? Por otro lado, bh cuadro de carbono... no son menos de 1.800€ verdad? ya son 2.500€ etc correcto? Por 2.500€ me compro un cuadro que da 3 vueltas a ese BH... y aquí hablamos que la relación peso-prestaciones de banshee es dificil de superar. Metidos en carbono... se donde iria.. y a bh no..
chico, estas obsesionado con el peso yo veo esa BH y solo veo un cuadro de carbono con una horquilla y un amorto de ******, una transmisión con deore, unos frenos de dudoso funcionamiento..... Las banshee son igual que un panzer. Es una bici a la que puedes darle duro sin temores a partirla por la mitad, por lo que pedirle que sean "tan ligeras" como tu quieres es un imposible
no soy enviado, pero tengo una bh y va realmente muy bien , pero lo me sorprende las razones de la gente para comprar una bici el cuadro sale mas o menos por ese precio si , 2490 , dime alguno que tenga un sistema parecido , con ese peso y esa garantia y te dire si me parece mejor opcion o no