por mucho que la pruebe, una sektor seguira siendo una ******, y un cassette deore ni te cuento PD: yo tengo una pivot, "prima hermana" de las BH, pero lo que no puedo hacer es defender a capa y espada ese montaje
Las razones de la gente para comprar una bici son variadas. el peso es una de las mas importantes, por supuesto, pero no lo es todo. hay opciones mejores bartok... al menos desde mi punto de vista, pero no me voy a meter en una guerra de cuales bicis son mejores o peores, solo te digo que hay mas opciones metidos en 2.500€ de presupuesto que es mucho dinero. tu has probado la Prime?
***** si que han subido los precios, el año pasado estuve mirandolo y eran 1450.....como se nota que con la popularidad pueden apretar,ajjajajaj a ver si sale el phantom ese, que el concepto de 10-11cm 29er y geo relajada me mola. pero 1800 espero que no sea el precio, que por 1300 hay cosas pedaleadoras y ligeras,jijjijij ese bh es la mejora de la ibis mojo, pero de procedencia nacional. hombre, el forero Vindiu a dicho que la calidad del carbono BH es muy buena..... ale, poner fotos de bicis que es lo que me gusta del foro,ajajaj
hombre , mira montaje y el precio de la bici completa , con lo que tienes que invertir en la prime , dejas esta mucho mejor ya conozco las pivot , resulta que aqui las comercializa bh por amistad con el distribuidor , pero te digo que no tiene nada que enviadiar a un cuadro bh con el sistema lynx
Dios!!! otra vez la ****** frase..... Hay que abrir un club de gente con bicis que suben como una rigida de rally y bajan como una DH!!!!!
ya les gustaria ir las fox como van las sektor, un compañero tiene una y eso es canela fina fina y barata.
mira, si me dijeses eso de una revelation, todavía puedo aceptar barco.... pero una sektor? te recuerdo que estamos hablando de la horquilla GAMA BAJA para recorridos de 130-150 de RS Si si, es cosa del piloto, sin ningunda duda... que ni ha subido con una bici de rally para compararse ni ha probado una DH y hasta donde pueden llegar
vuelves a hablar sin saber , llevo asi como 10 años haciendo dh, compitiendo , y estuve trabajando un verano en un bikepark , igual se mas de bicis de dh que tu
no te lo digo, te lo afirmo,jejej. ahora en serio, va muy bien, la revelation no la he provado pero esa funciona muy fina, sensibilidad y tacto flipante, no se hunde, trabaja bien.....lo unico que pesa un poquillo tambien he provado la recon gold, que es gama mas baja y funciona que te cagas, al nivel de la fox, con el incoveniente del peso otra vez no hace falta llevar 1000 pavos de horquilla. no dicen que las suntul y la xfusion van de fruta madre..... lo unico que hace una fox es vestir la bici....
Sinceramente creo que no puedes comparar esa bh con la prime. Voy a ser opjetivo y darte mis razones. Ya en temas de rigidez no creo que sean muy comparables. Ya que la prime es muy rigida. Si te fijas en la geo ese tubo de sillin tan tumbado si eres de pata larga como es mi caso el angulo de 73° acaba en 71. Si encima le pines una horquilla con mas recorrido ya ni te cuento. Cosa que en la prime no pasa y que ademas puedes jugar con la geo y aguanta perfectamente con la pike de 15cm. El montaje de la que pusiste es una birria, por menos de 3000 he montado yo la mia. Y aunque lleve un grupo modesto (slx pero que funciona de maravilla) ya solo por las suspensiones merece mas la pena que esa bh. claro que me gsutaria que pesara 1kg menos peroooo como la prime esta pensada para darle mucha caña pesa lo que tiene pesar para no estar fisurando cada dos por tres Cosa que igual la bh tienes que andar tirando de garantia todos los años con el mismo uso
entonces los pros no usan bicis de 120 de recorrido para descenso por pura estetica no? o para suplir sus carencias como bikers? venga va....
me dices que vas a sero objetivo y lo primero que dices es que no crees que sea tan rigida si no has visto el cuadro de la lynx , no digas nada yo he visto el banshee y esta bien , pero no es nada del otro mundo
y lo que mola estrenar bici nueva sin tener que gastar pasta, y llevarlo todo bien ajustado,jejeje este debate se puede extrapolar en cualquier bici, marca.....porque siempre es lo mismo, la que uno tiene es la mejor, por eso se la ha comprado yo estado hablando con un par de colegas e igual me hago yo una bici(cuadro monopivote), no es muy dificil,jajajaja. y con eje gxp,jajajaj
que si la BH baja como una DH, para que ******* los pros usan bicis de DH???? ahora me diras que tu BH no solo traga como una DH, sino que además tiene su misma rigidez..... Resumiendo: que hay cosas que no son y no pueden ser... y tu BH ni se arrima en comportamiento a una DH
A mi la bh me gusta como bici total, al estilo de lo q he convertido mi turner, y en 29 existe la sektor de muelle... todo el mundo busca una horquilla d aire q funcione como un cuando hay muelle...de verdad
a ver , puse que casi como una de descenso , y es cierto , de hecho el descenso que tengo aqui cerca y que antes hacia con una v10 , me lo hago ahora con la lynx de 150 , no voy tan a fuego pero hago todo , hasta cortados de 2 metros , y la bici por ahora aguanta perfectamente hay cosas que no pueden ser , y no tienes ni idea de lo que hablas sin haber probado una bici asi , y lo mas importante , sin tener la calidad como para sacarle partido