TUBULAR

Tema en 'Material' iniciado por TriTroto, 14 Ene 2014.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Otro que anda con dudas, es tentador el cambio, más que nada por el ahorro en peso que significa la llanta tubular y la sensación de rodar con altas presiones, aunque yo utilizo la tercera vía, ni tubular, ni cubierta y cámara, utilizo el tubeless road y con 8 Kg de presión atrás y 7,5 delante, también se rueda muy fino...y cero pinchazos en mucho tiempo, que es lo mejor. Bueno quizás mi próximo juego de ruedas cuando cambie a discos, sea tubular, que también se le puede meter líquido, además no hace falta ni meterlo por la válvula, yo lo pincho con aguja y jeringuilla directo al neumático, rápido y limpio...en fin...proyectos.
     
  2. pinarellos

    pinarellos Miembro

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    Yo el principal problema que veo con la cubierta es que hoy por hoy las ruedas full carbon pueden dar problemas con la cubierta y si quieres disfrutar al 100% de unas ruedas de este tipo tienes que ir al tubular. Yo tengo unas eurus de cubierta y no me han dado ni un problema, las he usado siempre (porque sólo tengo un juego) desde el 2009 y he roto un radio en ese tiempo. Ni centrar ni nada de nada en 5 años.
    Pero es que veo unas bora y me vuelven loco , con la cabeza unas shamal cubierta pero el capricho es el capricho..........
     
  3. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Tubular Power¡¡¡
     
  4. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Para los que teneis miedo a pinchar con tubular, asi se lleva un tubular de repuesto, no molesta, no es anti aerodinamico, no vais a 10 km/h mas despacio etc [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Asi que ya sabeis, ni liquido en el bolsillo si leches, si pinchas coges tu tubular de repuesto y lo pones, son 3 minutos
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    y que ruedas son?
    cuanto te pesan las ruedas con el tubular casette montado?
    gracias
     
  6. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Compañero la cinta esa verde para coger el tubular que es ?
     
  7. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    #Karlosktm, se suele poner una correilla de las que se utulizan en pedales con rastrales, en este caso son unas cintas que vendian en tiendas de chucherias como correa de reloj para niños que me dio hace mucho un amigo y lleva una anilla tensas y pegas el velcro y listo
     
  8. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    Pues no veo las imágenes TVT92, yo tengo una pregunta, si pinchas en ruta para cambiar el tubular no hay que pegarlo y esperar etc?? Segun lo que decis, si pincháis el tubular en ruta, le metéis el liquido ese y ya esta??
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo cuando usaba tubular llevaba un tufo 160 debajo del sillin con una mano de cola ya dada. Si pinchas cambias tubular hinchas todo lo que puedas y a rodar, no se te va a salir a menos que apures mas de la cuenta
     
  10. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Pa mi la cubierta paso a la historia!! TUBULAR POWER
     
  11. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

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    Estoy con bastantes ganas de cambiarme a tubular...a mi lo que me da miedo es el tema de saber pegar bien el tubular y que no se me salga de la llanta si la cago...no conozco a nadie que le haya pasado pero tampoco conozco mucha gente que ruede con tubulares.
     
  12. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    Quitad el miedo a los tubulares, es muy sencillo de montar y pegar, con un poco de paciencia lo haréis sin problema.
    Si pinchas en marcha montas el tubular de repuesto, le metes una bombona de CO2 y a seguir sin apurar las tumbadas.
     
  13. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    No se ven las imágenes de cómp llevas el tubular de repuesto, podrías subirlas de nuevo? Gracias!!
     
  14. kikillo

    kikillo Miembro

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    Otro que probó los tubulares y no volverá jamas a las cubiertas, para mí todo un descubrimiento y un acierto, si ves la diferencia de dinero al año entre tubulares y cubiertas, no es tanta diferencia.
     
  15. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    El tema de tubulares o cubiertas es muy discutible en todos sus aspectos, pues cada persona tiene su própio criterio. No corremos más con tubulares que con cubiertas (discutible), ni tampoco se pincha más ni menos, y al igual que las cubiertas hay gama baja, média y alta, por lo general si se ahorra bastante peso. Si es verdad que el uso de tubulares resulta más caro que el usar cubiertas, a estos se suman pegamentos, cintas de pegar, líquidos reparadores y preventores, etc.
    Yo el principal motivo por el cual utilizo tubular es por su excelente suavidad al rodar, muy buen agarre en curvas y un ahorro de peso en su conjunto, todo ello apreciable en alta/tope gama claro.

    Saludos y buenas rutas
     
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  16. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Luego intentare hacerlo a ver si no he borrado las fotos
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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  18. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

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    Le entran ganas a uno de pasar a tubular leyendo todo esto. La verdad que en llantas de carbono, lo ideal es pillar unas de tubular, pesan mucho menos y no tienen problemas de deformaciones. Cuanto pesa un tubular tufo de gama media de estos que usais que se les puede poner latex dentro? Cuanto cuesta? Lo mismo me tiro a la piscina a por un par de llantitas dentro de poco :D :D :D :)
     
  19. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Unos 25€ cada uno y pesan 260gr cada uno, el mismo peso que una cubierta de alta gama con una cámara superligera. También hay tubulares superligeros pero eso es otro cantar...
     
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  20. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    A ver si me podéis aclarar porque aún no lo tengo claro, si pinchas tubular en ruta, que hay que hacer ??
    1-Llevar tubular de repuesto, algo más? Líquido tufo? Para qué es?
    2-Se pega el tubular de repuesto en el acto? Hay que esperar mucho a que pegue? Hinchas a tope y ya esta ?
    Gracias!
     

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