y que importa tener un delorean , si el que conduce no sabe ir mas rapido que con un escarabajo?? eso si , va a ir muy guapo y hasta va a parecer que sabe ir rapido .....pero es eso , aparentar
Si piensas que mi Delorean es para ir rápido es que no has entendido nada (previsible, por cierto). Si quisiera, ahora mismo iría con él hasta Ulan Bator el mismo día en que naciste. JAJAJAJAJAJAJA...!!! ¿Acojonado? No te preocupes, desde que joXe, la zarigüella coprófaga, fué baneado, me dedico solo ha hacer el bien. Mis tiempos como malhechor han llegado a su fin.
jajajajaja , otra frase mas del nivel de esta en los próximos 5 años y juro que dedicaré mi vida para que te hagan una estatua ecuestre junto al salto grande del Red Bull Rampage.
Madre mia la que liais en un momento. Bartok, entiendo que esto es un foro y que cada uno escribe lo que le sale de los ...... pero dentro de esa libertad hay que tener un minimo de respeto y sentido comun. No me creo que entres al post de las primes a criticarlas sin la intencion de buscar polemica. A mi hay muchas bicis que no me gustan pero no escribo en sus post para criticarlas. Los que compran la prime saben mas que de sobra lo que compran con sus pros y contras, y no necesitamos a nadie que venga a recalcarnos sus contras y encima alabe su bici
Sin ruedas por la vida eh :O madre mia :O eso si o le quitas las pegatinas de ztr o se las pones en ves de rojo en verde... vamos de esas custom que hace una tienda y la dirección y ya la bici pa paja bueno bueno tú sabes el eje pedalier jejejejje ***** tengo ganas de verla ya por cierto entre al post y vi los comentarios del "salida de tono" y me muerdo la lengua por no llamarlo de todo menos juapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde aquí hago públicas mis más sinceras disculpas si, por el motivo que fuere, alguien se ha sentido ofendido por compararlo con un simpático e inofensivo marsupial.
no me podre quejar de ruedas jeje antes llevaba el mismo juego pero con arch ex y los king en rojo. de momento no voy a meter nada en color,si tenia pensado meter cierre,direccion king y puños verdes.. pero todo se andará ,que me he quedado sin presupuesto y al final irá todo negro. lo de las pegatinas verdes en las ruedas no lo veo .. quizás se las quite como hice con las arch y las crest. este finde quizás la pruebe ,si me apaño a configurar el cane que anda que no tiene historia. ya pondre fotos del antes y el despues. gracias ,lo buscaré.
Bueno, ¿es que hay que joderle todos los posts a Chullas por sistema? El de su bici actual, el de su ex-bici......
Joan ! Yo soy un cuchara , ni pincho ni corto... Este post lo dejo para la gente de la Prime, que lo disfruten y que yo lo vea. Que la bici se lo merece !
Sí, es una buena bici. Y, en mi caso, de las raras ocasiones en que al probar una bici que no es mía, me he sentido a gusto y he tenido en seguida confianza en ella (algo que no me ha pasado ni con Giant ni con Lapierre)
me falta mucho por aprender... debía haber hecho lo mismo que tu mira que bronca montamos pa na XDDDD
***** vaya panda de *********** que hay por aqui , que ni saben ni quieren aprender.... ahi os quedais con vuestros montajes y vuestras sensaciones de liereza , rigidez y demas estupideces que soltais sin haber probado nada , seguid asi , no llegareis a ninguna parte nos vemos por los caminos .... si me pillais claro ¡¡¡¡
***** , el jefe de la manada tontolaba y mandril lo sera tu padre , para tener un hijo como tu , tiene que serlo por *******