A ese cuadro le quitas lo de BTWIN y le pones el nombre de una marca mas habitual y se vende como churros. Menudo pasa adelante que ha dado, madre mia.
Pues la verdad es que si, lástima que esa geometría es un poco radical para mi, si tuviese la misma geometría que la Alur (algo más relajada) sería una opción a valorar cuando cambiara de bici en un futuro. Deberíamos abrir un post para hablar de las nueva generación de bicis de btwin, de hecho lo voy a abrir ahora.
Me parece muy buena idea... he tenido una facet 9 que vendi y depues de las impresionantes sensaciones q he experimentado con ella volvi a repetir y ahora tengo una facet 5 esr por puro capricho, La facet 9 me ha dado muchas alegrias y la F5 ya con el cableado interno me parece una bicicleta mas q acertada,la cambie potencia y manillar y quedo impresionante. Seguire el otro post con interes...
Una preguntilla, no estoy muy puesto en carretera pero ando mirando bicis para mi cuñado. La facet 5 esr lleba ultegra, pero supongo que es de 10 velocidades, ¿no? http://www.btwin.com/es/bicicletas-...tera-competicion/14022-btwin-facet-5-esr.html
Esa es la teoria, salen todos los NUEVO (Carretera y MTB) modelos de BTWIN en Abril, nuevos cuadros y nuevos montajes. Todo completamente nuevo. En un hilo mas atras se habla de ellas (ahora no lo veo), precios pesos fotos vamos todo.
En este mismo hilo apartir de la página 11 (http://www.foromtb.com/threads/btwin-facet-7-en-ciclismo-a-fondo.923567/page-11)
A la venta estara sobre Marzo-Abril. La estan presentando a los medios por la zona de Alicante (creo)
Jajaja cómo correis. Si os fijáis en la foto es una preserie, el cuadro en carbono pelado. Es en la presentación que están haciendo estos días en Valencia. La Ultra es un avión. Muy rígida lateralmente, te pones de pie y al remar balanceandola notas cómo va todo para la rueda de atrás. La geometría es agresiva y a igual talla es un poco más corta que la facet (ahora Match). Bajando va d tiralíneas, muy ágil con su punto fuerte en las curvas enlazadas finde es muy fácil cambiarla de dirección. Verticalmente, es tirando a durita, se ha buscado pensar la deportividad, pero a cambio tenemos un misil de esos que te pide desarrollo, ponerte de pie, cambiar de ritmo. Va a dar que hablar. También estoy muy contento con la Match. El molde es el mismo que en la Facet, pero han mejorado precisamente lo que yo criticaba, el exceso de rigidez en la dirección. Ahora absorbe y no ha perdido nada de aplomo lateral. Muy buen trabajo.
Tanto el delantero como el trasero son ultegra de montaje directo. Que vamos a decir de estos frenos que no se haya dicho ya. Frenan de la ******. Por cierto la nueva Alur de aluminio también un punto de bici. Montada en 105 salvo las bielas tiene cableado interno, pedalier bb86 y también frenos de montaje directo, en éste caso los 105. Creo que costaba 700 pavos. Una bici súper apetecible para quien empiece en esto d la carretera.