Yo a la Revelation le quité el remoto para simplificar la bici, para eso tuve que abrir el cartucho quitarle el muelle y ponerle un tapón para poder accionarlo. También tenía un 'agobio' de cables considerable entre cambios, frenos y remotos. Ahora con el monoplato y la horquilla sin remoto queda todo mucho más limpio. Si con potencia de 50mm te refieres a la de la foto, esa dudo mucho que lo sea. La que sale en mis fotos sí es de 50mm, asegúrate bien. El ruido de la Revelation es el normal como en cualquier horquilla de aire, y si el rebote está lento el ruido sera mayor cuando la horquilla se extiende. Revisa también esa dirección, la tienes mal montada.... Y nada más,.... sólo que la disfrutes!!! PD: los cables pásalos por encima del amortiguador (lo tienes que soltar de arriba), queda mucho más elegante y no te a rayar tanto el cuadro
Gracias, comprobare el rebote. En mi otra bici tengo una Fox y no es tan ruidosa. La potencia es una Thomson X4 de 50mm, ¿sabes donde adquirir ese tapon? no soy mucho de bloquear/desbloquear, asi que lo mas seguro es que saque el cable y el mando remoto. La direccion lo suponia...vino con el cuadro ya instalada y al meter la horquilla no ajustaba mirare a ver que pasa. Me acabo de fijar en tu bici y es lo que hare con los cables....ya estaba pensando en empapelarla en bikeshield,tambien acortarlos un pelin Ya contare como va Gracias sherpa!
El ruido en las horquillas de aire es normal, mi pike también suena y tiene dos salidas. Pues esa en la foto parece una de 80-90mm si la comparas con la mía. El tapón lo compré en ebay (busca motion control cap) pero también lo tienes en forkparts.com, no es barato eso sí. Tienes que sacar el cartucho, desmontarlo y sacar el muelle que hace retonar el bloqueo, no te va a servir con solo quitar el remoto y el cable. De nada
Pinta muy bien esa bike Jrañansito, pero esos cables parecen lianas jeje, aademas de lo que te dijo el compañero de meterlos por encima del amortiguador. El ruido de aire lo hace mi 55cr, y me llamo la atención nada mas estrenarla, ya que venia del muelle, pero es un sonido que me gustaa.
Después de dos rutillas ya puedo presentar El Guapo. En dos rutas que hice el casquillo inferior del amortiguador ya cojio holgura, cosas que soluciones con Kit Roller Amachete. Espero que tarde en dar guerra, por otra parte aun sin darle mucha caña no puedo opinar bien de ella. Aun esty con las regulaciones de CCDB según la pagina del mismo, asi que tendre k probarlo bien. Peso final es de 14,3 kg con las cubiertas de Barro.
Bruuuuuuutal!!!! Menuda máquina de partir piedras te has montado! La mía parece de rally al lado de tu Titus Felicidades y a disfrutarla! PD: El peso es cojonudo
Muy bonita, llevo tiempo ahorrando para este cuadro, en ese color y curiosamente esa horquilla es una de las opciones que tenía pensado ponerle, son 170mm delante , verdad? Me parece que queda con un aspecto impresionante. SALUD!!!
Gracias¡¡, Pues tija pija tengo prestada una Comand de 100mm de recorrido que se me hacen cortos, asi que esperare a algo de 125mm o incluso 150mm, pero tampco la veo imprescindible de momento. Muchas gracias¡¡ Después de todas las preguntas que te hice¡¡ Ya ire posteando fotos y opniones. El peso podrá variar al ponerle tija pija, pero con las otras cubiertas y alguna cosilla mas kedara similar. Mientras este por debajo de 15kg me seguirá pareciendo buena. Mas adelante igual le cae un 1x10, y la transmisión actual para la rigida Verdulera. Saludos¡¡ Gracias¡¡ Pues si se trata de la Mz 55cr de 170mm, sobre el color me convencio DXSK Sherpa, ya que yo lo veía muy del carreful, hsta que lo vi en cirecto, pensaba que era mas cromado, y no, es aluminio sin tratar, estéticamente me gusta bastante. Si vas a por ella, estate atento, no suele haberlas con el CCDBair. Saludoss.
Si, yo creo que merece bastante la pena que sea con el CCDB. Sobretodo al precio que viene y para ese cuadro, por lo que he leído (y a cualquiera) le tiene que ir muy bien. Si no es mucho preguntar, por cuánto te salió la forca? Supongo que tendra buen tacto, que tal comparada con una horquilla de muelle, si has podido comparar? SALUD!!!
Pues si que la pude comparar mis tres anteriores horquillas eran de muelle, la ultima una MZ55r. Pues en parado típico empujon en el parking y pruebas asi , si se nota la diferencia, bajando... yo la noto hsta mejor, se nota mas la diferencia de peso que el resto. Yo también sere algo insensible, pero voy mas agusto con la 55cr que la 55r. Ahora esperando a probarla en condiciones.
Wenas... me esta tentando cosa mala este cuadro!!! unas consultas... el eje trasero es pasante no? es de 12? es que no especifica nada, y como veis la talla S para un tipo de 172-80 de entrepierna??? decir que vengo de una17,5 de 130-150 y se de tubo horizoltal solo 1 cm mas largo que el guapo, gracias. Saludosss
Wenas, ties razon es de 9 no me habia fijado bien, el v2 tambien? en alguna foto me parecio que era eje pasante, gracias. Corta comparada con cual? de tubo vertical son 18 en la M y 16,75 en la S y de horizontal la M 59cm y la S 57cm, mi actual bici tiene 17,5 de vertical y 58 de horizontal, y para quedarme bien de talla le tuve que cambiar la potencia de 90 por una de 80 y poner manillar doble altura, a no ser... que los angulos sean determinantes en esto, ahi ya no llego... alomejor no es lo mismo en una 130-130 queen una 150-160/170. Mi talla ideal es una 17,4, siempre se dice que ante la duda la talla superior pero por mi experiencia (es poca pero es la mia ) cuando pillo bici mas larga me cuesta un ***** adaptarla ( potencia... manillar... sillin alante del todo...) y ademas para este tipo de bicis bajadoras mejor que no sobre no? Saludosss
la titus tiene un grado menos de angulo de sillín que la tuya, por lo que a igualdad de altura de sillín vas a necesitar tenerlo un poco más adelantado de lo que lo llevas ahora sobre el tubo vertical, te viene mejor el de la talla M, que es un poco más largo, para usar una potencia todavía mas corta que la que llevas, son poco menos de 2cm de largo más que el que llevas ahora
Wenas... lo del sillin lo solucionaria con una tija sin retraso no como la que tengo ahora. Supongo que te refieres al tubo horizontal cuando dices que me viene mejor la M por ser un poco mas largo, a mi 2cm me parece mucho... y a alguna que otra seguro que tambien jejejeje; Y digo yo.... en este caso es mejor tener un cuadro un poco mas grande con una potencia de 60??? o un cuadro mas pequeño con una potencia de 80???? Saludosss
si.. me cole... es el tubo horizontal al que me refería la talla M de titus tiene medidas muy parecidas a mi Pivot, casi casi el mismo largo de tubo horizontal y media pulgada menos de tubo de sillín la mía todavía tiene un grado menos que la titus de angulo de sillín
No respondes a las cuestiones que dejo en el aire... Pos paso por tu casa a por la pivot hoy pa hacer un narankill y salimos de dudas Saludosss
no te respondo por que es algo personal... la tendencia clara en enduro es usar potencias muy cortas yo no te dejo la pivot ni loco... que tienes una cierta afición a rodar por el suelo un poco extraña