gracias @miliu... poco a poco vamos saliendo los incondicionales de los frenos amarillos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buffff te ha quedado fantástica!!!! Como ya te han dicho por ahí, por ponerle un pero..... la patilla del cambio, espero que no tengas que desmontarla, sino se liará un cristo bueno
Espectacular Kasper! Muy compensada y con muy buen gusto. Ese XTR le queda de coña! Y el trabajo de pintura bueno si quitamos el tema de la patilla com comenta Miki.
Como es posible que después de dos días de ver la azulita tuya. Ya te he dicho que me gusta y, para que me guste a mi... Ahora un buen amigo conoce a alguien que tiene esto... me envía una fotoguasap y me dice, sabia que te gustaría, te la quedas? Hacemos una kdd. de azulitas?
Impresionante Kasper. Me daría pena usarla con lo nueva que ha quedado, creo que la colgaría en el comedor o en la habitación. A disfrutarla!!
Hola Sr, En efecto, has montado un bicicletón, en cuanto a los frenos amarillos, me parecen un gran acierto, de hecho venían de serie en muchas azulitas, lo que no pega tanto son las mantas, que son unas SD7, date cuenta que las levas que llevas son unas 2.0 que eran la gama más alta (por debajo de ultimate) en la época, es decir que las 2.0 y los SD7 son lo mismo pero de otras épocas. A mi Avid siempre me ha gustado, pero la nueva generación con las manetas con tanto volúmen ya no me molan tanto. Creo que cambiaría las manetas, pero vamos que tb quedan de **** madre. La puntera Azul, si ha sido un poco fail, pero estas cosas pasan cuando nos ansiamos... Los inventos como el sillín creo que quedan muy bien, las répilicas exactas, molan pero yo no soy de réplicas exactas, hay que darles el estilo propio! Esos tapones de manillar... no hombre no! Jajajaja, los puños son muy cómodos, pero poner los tapones que vienen con los puños es otro fail, ajajajaja son horribles, mi hermano me hizo ver la luz, jajaja... La potencia Coda es de las que molan, y las personalizaciones de los adhesivos, también. El adhesuvo de volvo te ha quedado un poco azulado por el fondo del cuadro, que es muy fuerte y cala en el blanco... para evitarlo hay que darle doble cama de blanco... a mi me paso lo mismo cuando se los imprimí a mi hermano, es jodidillo, esto de las camas de blanco. El resto del conjunto, bielas, manillar, portabidón, grupo... me parece muy muy acertado, quizas si con el tiempo ves unas bielas coda tarántula... en la mano acojonan lo que molan, y lo bueno es que esas 950, cuadran en cualquier bici. Para mi la bici está increible, y la restauración la has hecho de 10, que sepas que a mí esta es la Cannon que más me mola, La F3000 era la más guapa de todas, un colega de Sevilla la tenía con los frenos amarillitos y era increible, la F5000, es muy guapa, pero casi demasiado, en cambio esta es tan bonita. La otra es un poco americanada, jajajaja... Estos días he estado con poco tiempo y entraba y salía de refilón en el foro y quería escribirte un poco en condiciones, enhorabuena de nuevo! Por cierto, he oido que queréis hacer una salida de clásicas Cannon... no tengo nada en contra, pero si no permitís que vayan otras clásicas, no te pago las ruedas!!! Jajaja...
Es que esos frenos amarillos me recuerdan a los baratuchos que compras en la tienda del pueblo, ande el de las "amotos"...aunque, obviamente, no lo sean. Salvo eso....perfecta¡¡¡
Ha quedado genial. El grupo XTR M952 me parece además el más bonito de shimano salvo porque se rozan con las zapatillas las bielas con el uso... De hecho he estado apuntito de adquirir un desviador trasero y unas bielas como las tuyas pero no fue posible al final. En mi bici sería el broche perfecto, y creo que terminaré por cambiarlo algun dia siempre sabiendo que yo no la voy a colgar en el salón, sino que saldrá al campo como de costumbre a llenarse de barro. Disfruta de la bici y enhorabuena!!! Lo que estoy aprendiendo de bicis en este foro, LA LECHE!! Por cierto, nunca supe cómo funcionan esas horquillas....
vamos a contestarte pausadamente a lo que te he remarcado en negro. - Manetas: estoy de acuerdo contigo y creo que buscare esas 2.0 a juego con los frenos (a juego por modelo, no por color, no os escandaliceis!) - Tapones ESI: estoy de acuerdo, pero cuando fui a poner los que llevo habitualmente se caian!!!! Se ve que el diametro interior del manillar es mas grande y solo me valian esos. Son sustituibles en cuanto compre unos negros completos... la verdad es que son horribles!!!! - Pegatina de VOLVO azulada: tu que sabras de vinilos, policromias, y dobles camas. Ahi no te doy la razon, hablas sin tener ni **** idea de lo que dices... A ver si nos vemos pronto (que ya me vale...)
Kasper, no es por tocar los kinders, pero le veo un fallo relativamente imperdonable: las pegatinas de Cannondale del tubo diagonal no están muy bien puestas, me parece. No es que yo fuera capaz de hacerlo mejor, que la única vez que he puesto pegatas a una bici, me salió una chapuza bastante considerable... pero no las veo muy rectas Básicamente era por ponerle algún pero a la bici
buaaaaaa...... que chulada esa canonndale kasper, felicidades por el buen trabajo tío, cuando quieras te hecho una mano en algún proyecto si te hace falta ayuda fiera, salud2 y a disfrutarla o como dicen más atrás esta para ponerla expuesta
jajajajajaja.... mucho habia durado ese "fallo" sin ser descubierto... digamos que fue una de las licencias que dije respecto a los vinilos. Estan colocados asi adrede. Algo similar a los logos de LYNKSEY. Buen ojo Kynkos
Algo se ha hablado, porque estamos varios castellanos cercanos en el Santuario, pero por su puesto aceptamos otras no Cannondales, home po favó! Yo lo sabía antes de verlo, pero no he dicho ná.... si que ha tardado sí!
Bueno, pues entonces como decía el capitán Alatrsite, no queda pues sino batirnos... Propongan una feche vuesas mercerdes! Lo de los logos, yo tb pensaba que era otra de las licencias, con la bici boca abajo, queda un poco raro, pero al derecho, quedan perfectas oiga!
exacto... y de frente dan un aspecto visual distinto e hipnotizante. Quedada de clasicas? a que me llevo la Raleigh? para ser diferente....