Tengo unas easton ea90xc, pesan 1670gr y para no venderlas ya que me gustan bastante los aros y puesto q tengo unas ruedas de 26 con bujes dt 190s que no quiero malvender había pensado que quizás poniéndole los dt a las easton podría rebajarle lo suficiente para q valga la Pena, la putada es q las easton se q los radios son sapim 2.0/1.7 pero no se dónde estará el exceso de peso si en los aros q son túbeless o en los bujes. Que opináis?
Me gustaría poder ayudar porque la idea me parece interesante, pero no tengo ni idea de cuanto pesan esos aros ni bujes. Casi seguro que los DT 190 son más ligeros, y se le puede pellizcar algo más de peso con otros radios. No se si el peso final se podría considerar ultraligero, porque las llantas ni idea... Aunque imagino que pesarán algo más que unas Crest o 333.
Mas o menos lo que pienso, los radios no los cambiaria porque tampoco son de los muy pesados, creo que son unos 50gr mas que unos cx-ray lo que si se es que los dt 190 son muy ligeros y hay es donde podria pegar un buen pellizco.
Pero lo que te casi seguro que te impedirá aprovechar los radios será la medida de éstos, con un buje diferente en la misma llanta... muy difícil que la medida de los radios sea la misma.
Lo suyo seria aprovechar buje dt y poner unos radios aerolite o cxray si hay en medida o espesor y se quedaria una llanta ust tubeless muy ligerita y sin poner kit tubeless...pero es mucho follon pienso ademas que son unas llantas k me encantan de por si...
Yo tambien tengo esas ruedas, y me encantan. Como te han comentado, montar los bujes DT en esos aros es imposible. Tienes la opción de montarlos en unos aros ligeros, los Eastón no creo que lo sean, por la apariencia y rigidez que tienen. Yo los montaria en unos aros FRM cor radios de ti, tendrias un juego de ruedas muy ligero, 1400 supongo, pero no modifique esas ruedacas EASTON que són la leche de bonitas y fiables.