Campagnolo bora 35

Discussion in 'Material' started by biker73, Dec 15, 2013.

  1. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    estoy totalmente de acuerdo contigo,si te compras unas ruedas caras es para usarlas y disfrutarlas
    el tema de tubulares pues ya cada uno pone el que quiera,yo ahora para entrenar tufo s33 y no me han dejado tirado nunca,se han desgastado y los he cambiado y ya esta y para la primavera verano pues cambio a otros un poco mejores para disfrutar mas del tubular y las ruedas
    los tufo en tienda a mi me salen colocados y con liquido por 40 euros y cambio dos o tres traseros por uno delantero y me viene a durar el trasero unos 3500 km asi que hechas cuentas

    si es verdad que si no tiene reparacion y lo tienes que cambiar en marcha pues no es tan comodo como la cubierta pero todo es aprender
     
  2. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    por cierto donde las tienes a buen precio???
     
  3. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    el tubular de repuesto es para eso para poder volver a casa nada mas,es como la rueda de carretillo de los coches
    yo he visto cambiar en una marcha cambiar un tubular en 5 minutos y el tio seguir la marcha sin problema y acabarla
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues yo suelo comprar los Vitoria a mi tendero, y los Veloflex en alguna web de Alemania, bike-palast...etc.
    Los Vredestein en alguna oferta que sale en Ciclos Benavent....
    Es cuestión de ir buscando y cuando veo algo a buen precio pues pa casa!!!!
     
  5. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    Como tubular de repuesto se lleva un tubular ya usado previamente, para q tenga restos de pegamento.
    Hoy en día con una bombona de CO2 puedes meter en un tubular cerca de 9 bares, con eso y los restos de pegamento en llanta y tubular de repuesto se llega a casa sin problemas, ahora bien, por precaución es mejor volver por el camino más corto y evitando pendientes prolongadas.
     
  6. allpass

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    Yo llevo unos meses con tubulares, unas FFWD F4R con conti sprinter y son una gozada. Los 1250 gr frente a los 1500 de las cubiertas se notan, sobre todo subiendo. Trazando curvas también van muy bien. He pinchado solo una vez. Hoy día hay tres posibilidades claras: 1 tubular de repuesto, 2 líquido, 3 el movil y llamar a alguien. Además nunca salgo solo en carretera. El único problema que le veo es la frenada del carbono en mojado. Es una ******. Ya me he caido una vez por eso.
     
  7. biker73

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    Podéis ver las Campagnolo bora one 35 en AREABICI creo que están buen precio.
     
  8. biker73

    biker73 Miembro

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    Luego los tubulares continental GP 4000 en wiggle
     
  9. biker73

    biker73 Miembro

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    Ya me diréis
     
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Los tubulares en FOMIKUSBIKE tiene buenos precios, antes también tenia ruedas, pero ahora creo que no
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Esos tubulares son los que mas éxito han tenido en los de mi grupeta y son buenísimos, me imagino que ya estas bien informado, ante de pegarlos déjalos que estiren bastante, son de los que mas cuesta de poner
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues si que tiene buenos precios, los Vittoria a 50 euros, no está nada mal.
     
  13. biker73

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    Ahora otra pregunta
    Con es mejor pegar los tubulares con pegamento o con las tufo???

    Teniendo en cuenta un posible pinchazo y teniendo que cambiar el tubular para continuar la ruta
     
  14. biker73

    biker73 Miembro

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    Quiero decir cintas tufo
     
  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo pienso que siempre sera mejor con el pegamento, ya que cuando es todo nuevo siempre se da una mano en el tubular y otra a la llanta para dejarlo secar, con lo que si en el repuesto llevas dada esa mano o ya lo has llevado puesto, entre eso y los restos de la llanta es suficiente
     
  16. biker73

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  17. pinarellos

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    yo tengo la misma duda que tu, ahi ando mirando post para cambiar mis eurus por unas bora one 35. El tubular la verdad me deja indeciso indeciso. Veo que aunque mucha gente en los post dice que es facil hacerte a ellos , me parece que dan más problemas que otra cosa.
    Vamos a ir a marte y no van a ser capaces los de campagnolo de sacar unas full carbon de cubierta con todas las garantias ??????????
     
  18. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

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    Yo también tenía serias dudas con el tubular, me decidí a cambiar mis ruedas de cubierta por unas de tubular y muy contento, no vuelvo a la cubierta ni harto vino.

    El único problema del tubular es en caso de pinchazo, pero todo es acostumbrarte a ello, si pinchas, pues le echas líquido Tufo Extreme y te sella el pinchazo, en los tubulares vulcanizados, los que llevan cámara látex,son más delicados, pero llevando un tubular de repuesto, asunto solucionado, lo cambias y punto, en menos de 5 minutos, se cambia un tubular.
     
  19. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Si es por cuestión de peso,puedes montar una par de ruedas de 28 radios/udad. por debajo de los 1.000 gramos. ya sabemos que en tubular es todavía menos,pero yo llevo tanto tubular como cubiertas y no noto diferencia en el rodar en cuanto a absorción de baches por parte del neumático,si de los radios o en las cuestas la aceleración y el esfuezo en un puerto.
     
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  20. pinarellos

    pinarellos Miembro

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    No. Si seguro que una buena cubierta no tiene casi nada que envidiarle al tubular pero las ruedas de cubierta y carbono están años luz de la rueda full carbon para tubular.
     

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