1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medir anchura de un sillín.

Tema en 'Material' iniciado por pikolo, 20 Ene 2014.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.883
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    ¿por donde tengo que medir un sillín para saber su anchura?...
    Tengo un Selle Italia Flite Gel Flow Ti 316 Rojo; y no recuerdo de que medida lo compre, y como ahora tiene mas de 40000 km, y me resulta supercomodo; me gustaría tener apuntadas sus medidas en caso de tener que pedir otro, pues este modelo creo que debe estar descatalogado.

    [​IMG]
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.214
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    Por la parte máxima (zona de los isquiones).
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.883
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    El caso es que no me cuadra nada. Pues deberia de ser de 130 mm o de 140 por ejemplo.
     
  4. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    178
    cuanto te mide. No todas las marcas tallan igual. Podria ser 145 o 129
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.214
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    ese sillín hace 280 por 130mm
     


  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.214
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    Lo debes medir como una proyección sobre esa distancia, no sobre el contorno.
     
  7. forun

    forun Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que la medida del sillin te iria bien saber la medida de los isquiones, lei aqui en el foro que sentandose en una sila de skai de las de antes (de esas que al levantarte te queda la forma del culo) tenias que medir la distancia entre los huesos que quedan marcados para asi coger el sillin de la medida justa. Los isquiones son los huesos que se notan al apretar el gluteo hacia adentro, esamedida entre los huesos es la que hay que tener en cuenta para el sillin ya que tienen que ir apollados en el.
    Tambien decian que en ls tiendas specialized tenian un aparato para medirlos a asi poder encontarte el sillin que se adapte mejor a ti.
    A mi el truco de la silla me valio jeje, saludos.
     
  8. Rooselvelt

    Rooselvelt Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    33
    A ojo por la foto parece un 130mm
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.883
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    Esto ya se como va. El caso es que este sillin que tengo me va muy cómodo, pero no se cual es su medida.
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.883
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    Eso me parece a mi que puede ser. El caso es que leyendo bastante por ahi, sobre como medir los isquiones; me extraña bastante que me sienta comodo con este sillin, cuando he leido que hay que ser un figurin para tener esa medida de sillin. Y yo soy un tio de 85 kilos. Los isquiones no me los he medido.
     

Compartir esta página