Animo a todos los que Specialized no está tomando el pelo con la garantía a que dejemos un comentario en Facebook de specialized España
Algo. No me gusta que me tomen el pelo si dicen una fecha que ka cumpla igual que a mi en mi empresa me exigen cumplir. Y esta vez no es culpa del tendero(cicloecija) que esta asiendo más de lo posible por cumplir. Tanto que me a dejado su propia bici. Aparte de llamar y enviar email día si día no a specialized
Creo que tu tendero deberia pedir un cuadro nuevo y dartelo. Que después se apañe el con la garantía del cuadro. ¿Por qué no lo hace? Eso si sería portarse bien y no mandar tanto email. Aparte de esto iría al juzgado de guardia y denunciar al tendero. Verás como se pone las pilas. Lo veo más efectivo que la oficina del consumidor
Exacto: email a la raíz. No olvides mencionar que eres usuario activo en una comunidad por internet con más de xxxx mil usuarios de bicis con influencia en toda europa. Añade links a diversos foros europeos de mtb y carretera. Y es bueno decir que eres usuario de la marca desde hace mucho tiempo pero te sientes "desengañado por el trato". No poner ni una mentira, poner todo exactamente como ha pasado. Por si te sirve: http://en.wikipedia.org/wiki/Specialized_Bicycle_Components Pues e-mail a la central de Merida y de Specialized... (...con un problema con un reloj, busqué la dirección de e-mail del presidente de Tissot (Grupo Swatch) y le puse en copia... en un mes tenía reloj nuevo).
Al tendero no tiene nada que ver en esto el intento incluso pagando yo parte del otro cuadro que me lo mandara el nuevo antes de que ello reciban el viejo y mi buen amigo germán el que manda en garantía de specialized dijo que no que envié el cuadro fisurado primero. Entonces para que tantas fotos y historias y le envía un correo a mi tendero diciendo que esta todo aprobado se afecta el trato que nos ofrece y ahora llega mi cuadro ayi y dice que tiene los técnico muchos y que tardará se 2 a 3 semana. Para que me dice que esta aceptada. Para que me dices que esta ayi el otro preparado y que envié el mio después de que en las fotos se ve perfectamente y ya me lo as asectado. Si ahora tengo que esperar de 2 a 3 semana. Verme dejado el mio ver enviado el otro y después te envío el mio es lo más lógico y fácil. Pero esto es España si fuese usa ya estaría mi cuadro en casa.
E conseguido hablar con Germán por mis propios medio una pequeña ayuda del tendero y ahora le doy un voto de confianza a esta marca me a explicado como va el tema y me a dicho que lo va a intentar solucionar lo antes posible ya os contare como acaba la pelicula
hablar con German no te servira de nada, solo trata de ganar tiempo, yo hable con el la primera vez a principios de diciembre y a dia de hoy sigo sin cuadro, ten en cuenta que estoy esperando desde mediados de Julio, situate en la lista y te haras una idea...
Hola, No se como no os organizáis, empezando con un hilo para reunir al todo el mundo, conocer vuestra situación y hacer presión. Un saludo
Eso me parece una muy buena idea aunque yo voy a ver si germán cumple su palabra y esperare asta el viernes que viene antes de volver a la carga dando por saco.
Yo llevo del 25-12-2013 que le envié toda la documentación lo mio va a ser más rápido porque e llegado a un acuerdo con mi tendero de que el se queda mi cuadro de garantía nuevo pa vender y yo me quedo epic pagando claro que epic sworks ay algún cuadro. Así que cachondeo ay poco porque todos presionamos pero si no hay cuadros no podemos hacer nada. O que tu tendero te ofrezca el trato que me a ofrecido a mi. Los cuadro HT entrarán a mediado de febrero si vienen en avión o mediado de marzo si vienen en barco no se puede hacer más nada.
hombre, si esperar que te solucionen una garantia desde el mes de Julio, despues que te hayan dado mas de 10 fechas de entrega no es un cachondeo ya me diras......es una autentica pasada, no tenian ningun tipo de prevision a mediados del 2013, es mas importante vender que solucionar las garantias, a ti te va a costar dinero la garantia y ademas Specialized hara negocio contigo, buena solucion, las cosas tienen un nombre y ahora dar la cara por esta marca no tiene demasiado sentido, yo se desde diciembre que los cuadros llegaran en marzo, a primeros de noviembre me comentaron que los habian enviado por avion y que estarian en 20-30 dias,,,,sigo esperando,,,, podrian desmontar bicis para atender las garantias, dar un modelo superior, devolver el dinero, pero no,,,,,cuando te venden la bici te lo cuentan todo muy bonito con su fantastica garantia, pues bien, asi funciona, y esto no es solo un problema de los que esperamos, es de todos los usuarios de Specialized....hablar con ellos tiene un efecto analgesico inmediato pero se te pasa enseguida cuando ves que no sirve de nada,,,,
En este país somos los tontos del ponte a la cola y espera... En USA la garantía responde de inmediato, les obliga la ley
Esto es en general para todas la marcas yo ya llevo tres meses para que me digan algo de una fisura en mi flaca willier y ayer me llama el tendero que dicen en italia que en las fotos no se ve bien la fisura (me quedo muerto). O sea que en tres meses todavía no se si me resuelve la papeleta la garantía... Como dicen esto es ESPAÑA. PD: Si esta semana no se nada el mail y la carta a consumo y willier italia la va a redactar mi abogado a ver si se lo toman en serio.
guindilla por cierto, que le ha pasado a tu cuadro de 2013??? veo que sois muchos los que habéis tenido problemas con los cuadros, es normal eso?? más que nada, lo digo, porque en breve seré un poseedor de mi S-Works. y tengo unas ganas!!