Es que tu recuerdas lo que te crees. venga es el momento de crearte otra cuenta ponte esta foto que el pelo rojo no te queda bien .
No toquéis tanto pero abridlo siempre para engrasar todas las ***** tóricas. Que así prevenis un problema que nadie ha tenido.
A lo que se refiere toponoto es verdad. No tienen ningún problema cuando salen nuevos. Lo que si que es aconsejable con el de aire cuando ya tiene un buen uso es abrir, limpiar la mugre que se deposita y aprovechar para poner algo de grasa... vamos mantenimiento básico de todos los amortiguadores y así duran más y mejor. Pero eso, antes usarlos, sin uso es tontería eso ya lo han hecho en fábrica.
claro, y quien dice lo contrario? Lo que digo es que este cuadro tiene un ajustes prefijados que van bien, y enredar es gratuito y no lleva a ningún sitio... una cosa no quita la otra... todo e mundo que tiene un amorto de estos debería de saber que es una compresión, un rebote.. para que sirven etc...
Topo, yo desde 2008 no he tenido ningún problema con el mio de muelle... eso sí, cuando la primavera pasada lo mandé a revisión, me cascaron 140 napos y la verdad es que iba mejor que antes. Supuestamente no repararaon nada, sólo revisión y sustitución piezas desgaste.
Lo que yo te digo es que banshee te da una regulación "estandard" o lo que comenta apriliano de como regular una suspensión. Lo que propone banshee es todo al medio sin más. Si eres pro o no luego ya pones la suspensión tu gusto, es muy de luser tener infinidad de regulaciones y ir con todo como le manda la fábrica. Pero que como mejor funciona para todo el mundo es con todo al medio, de hecho es lo que propone banshee después de años de trabajo conjunto.
Más bien es el de aire Iván. Yo conozco un caso. Con eso de correr para Boss nadie me da el setting. Tendré que poner en práctica mi nula sensibilidad a las regulaciones para dejarlo fino.
Abrir un amortiguador nuevo de trinca para prevenir algo que nadie ha sufrido es arroyadoramente sabio.
ah, ok, es que el de muelle a mi al menos me ha resultado ultrafiable. Oye Ricardo, esto no va aquí, pero tú tampoco te has contado casi nada o nada de tu bici nueva, ya sabes, diferencias con la anterior y tal. O igual es que me lo he perdido, jajajaja
El problema es que se ha sufrido y entre foreros que tienen la Rune, que tenian fugas de aire y más de 1 y de 2 ... con lo cual, hablar sin saber no se como podría considerarlo.
Ya has aprendido el arte de añadir una al final, eh!?? Seguramente por ser uno de los... ... espera, espera.... que pongo una y ya está todo solucionado, aquí paz y después gloria. Bendita manera la tuya de hacer borrón y cuenta nueva... pero no te habías tranquilizado!?? vaya bipolaridad, digo capacidad! Fdo. Un pesado, lo sé.