Yo lo tengo claro: hoja de reclamación al canto en la tienda y luego a la ofina del consumidor y desde ahí que se apañen. Normalmente es la única manera de que te hagan caso en este país. Mi voto por un hilo sobre "problemas garantías Specialized" (o cualquier otra marca), es fácil de encontrar en google y así el fabricante verá lo que hace. Un saludo y no desesperéis que esto de la bici es para divertirse
Yo también estoy esperando por un maraton desde hace meses y nada, yo la verdad que es la primera vez que tengo una specialized, geometría para mi un 10, pero el tema de garantias la verdad que me han decepcionado.
No deberia de haber saltado la pintura al fisurar?? En otros casos se queda toda cuarteada al rededor de la rotura.
Creía que llevabas más tiempo como el que espera desde julio de 2013. En tu caso parece todo correcto, creo que el problema lo tiene Adicts.
Esa foto fue de cuando me di cuenta la pintura no a saltado pero cada vez a ido dando más la vuelta por debajo de la pipa de dirección lleva un refuerzo o arandela de metal pues esa unión del carbono al metal la tengo todo señalada con esa ráyita si no es fisura y es pintura también entra en garantía ya que tiene menos de 2 años y no tiene porque estar esa raya hay. Además en pesaba a crugir
no,segun tengo entendido cuando ponen el cuadro en la maquina de rallos esas fisuras salen de dentro hacia afuera por el estres del carbono,por eso solo se aprecio minmamente por dentro hay mas daño.
contra la marca no puedes hacer nada, solamente contra la tienda, a ellos si les puedes denunciar si se ha pasado el plazo estipulado por la ley para cumplir con las obligaciones de la garantia, es un incumplimiento de contrato, claro esta, si previamente la marca ha aceptado la tramitacion de la garantia.....suerte!!
la bici se compro en abril del 2013 y las fotos fueron enviadas a mediados de julio, la garantia fue aceptada de forma inmediata pero a dia de hoy no se ha solucionado, fisuras, burbujas en la pintura,,,,,
Yo he tenido problemas con dos cuadros Niner y tenían en Stock,casi sin esperas Me cambio a Specialized por que no veía normal que tuviese problemas con bicis de aluminio y resulta que entre pitos y flautas ,aparecen los problemas y encima sumo más de 10 meses de esperas por cuadro,y el primero solo era pintura y se podía usar,pero el segundo...hasta los de Specialized dijeron que no era "usable"contento me tienen
Si alguien se entera de cómo va a ser el trasporte de las bicis de febrero/marzo barco/avión, por favor que lo escriba en este hilo...pues no me quedan más uñas!! Dios quiera que estos de Spec se rasquen el bolsillo con el trasporte. Gracias.