Yo acabo de recoger el aviso ahora no me ha pillado el cartero en casa por poco. Menos mal que a llegado ya no me quedaban uñas no hacía más que leer que os llegaba a todos menos a mi
Ayer me llego el mio, talla grande para 62 de Almendrón y pienso que incluso una talla menos me iría mejor...esto de las cabezas es un mundo En la parte de las sienes OS queda un hueco entre estas y el casco?
Vaya pasada de casco.Encaja igual que un guante a medida. txarls a que te refieres?? a la carcasa o el sistema de agarre a la almendra.si es respecto a la carcasa si,me entra un dedin,pero ajusta perfecto. Alguno a movido el anclaje interior?'que tiene 3 posiciones,yo tengo miedo a romperlo,esta duro.Esta en el punto mas bajo,pero creo que subiendolo a los que os molestan las gafas se solucionaria. por lo demas estoy igual que un niño con juguete nuevo,jajaj.me lo dice hasta la novia,jajaja
Hola. Yo si que lo he movido un punto mas arriba y voy mas cómodo. Si que esta duro, y cuando lo sacas parece que se va a romper, pero no se rompe, es la sensación que da pero es bastante resistente. De los cuatro cascos que tengo, y son todos buenos, este es el mejor sin duda. Un saludo.
Yo lo he movido un punto más arriba, pero me daba la sensación de que me sujetaba más cuando estaba abajo y lo he vuelto a dejar como venía. Hasta que no salga con la bici no sabré si me molesta o no
Ahora si que si, ya estaba empezando a mosquearme porque lo habíais recibido todos menos yo. Me ha sorprendido gratamente porque vengo de un Whisper superligero y pensaba que este iba a ser más tocho e incómodo, pero para el casco que es y la protección extra que ofrece, no pesa casi nada. Estéticamente rompedor y muy bien acabado. Ahora toca probarlo y ver como va para lo que está diseñado... bajar a tope y que no moleste mucho en las subidas:
Ya me extrañaba a mi que no dijeses nada,estabas con los dientes muy apretaos ehhh,jejejjeeje.Yo no subo foto que se me peto el movil y ando con mi super nokia de teclas,jajajajaa.A ver si con lo que me ahorre pillo uno nuevo,jejeje el casco es una cosa wapa wapa.Ahora a ver si voy a por una pegata de bell pa la visera.Que hay que hacerlo diferente Respecto a lo de cambiar las tiras de atras interiores lo unico que noto es que en la de abajo la rosca de graduar el ancho tapa mas la cabeza.y cuanto mas arriba se esconde en el casco,pero nada mas.Yo la deje abajo al final,me encuentro mas comodo
si me refiero a la carcasa en si, el sistema de ajuste me queda perfect, pues sera asi entonces, es que busco lo imposible, un casco que me quede como una gorra jajaja, mira que llevo años y años en bici y cada vez que me miro a un espejo me veo ridiculo. aun no lo he probado en accion, pero en cuanto a calidades y ajustes me parece mas que correcto, bastante mejor que mi anterior Giro
Alguien sabe dónde se puede conseguir un juego de almohadillas X-Static para este casco??. Me gusta tener repuesto siempre por si acaso. Supongo que habrá que ponerse en contacto con Teambike que son los distribuidores en España de Bell y esperar el sablazo que nos peguen. Les he mandado un correo a ver que dicen.
Cuéntanos que sensaciones te ha dado el casco en tu estreno. Yo no he podido probarlo todavía porque estoy con el amortiguador roto. Lo estoy viendo ahí en la estantería tan limpito y me estoy poniendo de los nervios. Me parece que me lo voy a poner con la Harley mañana, jajajaja.
Pues es comodisimo, no se mueve ni un ápice. Los acabados son excelentes, tanto por fuera como por dentro. La visera, al ser regulable, no molesta nada. La regulación trasera, se puede regular en tres posiciones de altura. Yo la puse en la intermedia que es la que menos me molestaba. Vamos un pedazo de casco para all mountain y enduro light, para enduro duro mejor mi Viper por la mentonera.
Por fin me han arreglado el amortiguador, esta noche a estrenar casco. No se puede decir que no va a juego con la bici:
Que tal es este casco para hacer rutas de 6 o 7 horas? En cuanto a comodiad y ventilación, alguien lo puede comparar con un giro xar? Saludos y gracias.