Hola a todos, tras mucho tiempo de espera me dispongo a comunicar en el foro un problema que tengo con el vendedor OKSPORTS. El día 5 de Noviembre del 2013 le realizo el pago de un cuadro nuevo de carbono con envío 24 horas. Pasan los días y el cuadro no termina de llegarme. El 8 de Noviembre contacto mediante privado preguntando si hay algún problema. Contesta el día 11 de Noviembre, diciendo que tuvo unos problemas y que me acaba de mandar el cuadro. El cuadro sigue sin llegar, y el 13 de Noviembre contacto mediante Whatsaap, le vuelvo a preguntar si hay algún problema, responde que no pasa nada que va a Nacex a enviar más artículos y que pregunta que ha pasado con el mío. El 14 de Noviembre me manda un mensaje indicando que como no les puso mi teléfono no habian podido hacer la entrega.´ El 15 de Noviembre me llega el cuadro http://imagizer.imageshack.us/v2/80...izer.imageshack.us/v2/800x600q90/513/9xcb.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/836/dhuj.jpg Como se puede ver, el cuadro viene mal, tengo más fotos de más desperfectos. Le mando fotos y le pido explicaciones. Me llama,le digo que no quiero un cuadro nuevo y rayado. Me dice que no tiene uso. Era tarde y quedamos en hablar al día siguiente. Creo que fue los dos días cuando me llamó. Le dije que no quería el cuadro, y que parte había comprado un kit de pegatinas para rotular ese cuadro que me costaron 96€. Y que no estaba dispuesto a perder ese dinero además del tiempo perdido, 10 días para un cuadro que estaba supuestamente en 24 horas. Tras varios mensajes y llamadas, llegamos a un cuerdo, me reembolsa una cantidad a cambio de los problemas acarreados. El 19 de Noviembrele mando mi número decuenta para que me realice el ingreso y me dice que esa semana hace el ingreso. Pasan los días El 28 de Noviembre viendo que no aparece el ingreso vuelvo a contactar, respuesta, no tuvo tiempo. 4 de Diciembre, sigue sin aparecer la transferencia, otro mensaje y " esta semana lo tienes". 11 de Diciembre, me manda mensaje, " ya lo tienes". 17 de Diciembre, no hay manera, vuelvo a contactar, " no hay problema". 2 de Enero, con el comienzo del año le vuelvo a mandar un mensaje." se me pasó comentarte que aún no lo había hecho, mañana te mando la foto del justificante". 9 de Enero, le mando mi último mensaje, responde que con el lío de las fiestas y tal, se olvido,"mañana lo tienes". 11 de Enero, me envía mensaje,"Ya esta la transferencia realizada" Hoy es día 18 de Enero, no aparece esa transferencia. Curiosamente esta semana vendí a un forero una rueda y la transferencia tardó dos días. Como todos tenemos un tope, creo que yo sobrepasé el mio con creces. Por mi parte procuro ser responsable, cuando he comprado realizo el pago lo antes posible, y cuando vendo hago los envios con la misma rapidez. Bueno, siento el tocho pero me veo en la obligación de avisar de lo sucedido, sobretodo con tiendas recomendadas en este foro. Saludos
tu por si acaso vete teniendo el DNI a la mano "pa"ir a denunciar a la GC .. Si fuera yo .. máximo 5 dias de margen, el resto .. denuncia al canto. Recuerda hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes suyo mensajes, whatt..etc etc saludos y suerte PD--> las fotos no se aprecian bien o por lo menos a mi MAS PD-->recuerda pasarte por aqui para ver si te ayuda lo que tiene el compañero y tenerlo todo en regla .. http://www.foromtb.com/threads/publ...mpra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa.588394/
Creo que hay nas cantidades mínimas para denunciar. Tampoco es lo que quiero. Las fotos no son buenas, las hice con el movil para mandárselas por whatsaap. Como puse, mi intención es prevenir a otros foreros. Saludos y gracias
En primer lugar, esto va en este subforo: http://www.foromtb.com/forums/problemas-y-sugerencias-en-foromtb-com.13/ En segundo lugar, aquí tienes unas reglas: http://www.foromtb.com/threads/publ...mpra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa.588394/ Probablemente allí te ayudarám mejor Y respecto al tema que nos ocupa... No se ven muy bien las fotos, pero si tu consideras que has sido engañado/estafado... Por desgracia, a veces sólo queda la denuncia. También habrá que esperar si la otra parte contesta a tu mensaje. Gracias por el aviso. Espero que haya suerte.
Te deseo suerte, pero quizás hubiera sido mejor haberle pedido un cuadro nuevo, y no hacer acuerdos que no se sabe cómo acabarán. Lo dicho suerte.
Porque los conflictos compra-vente entre foreros van en el subforo que he indicado, además allí ayudan más y mejor en estas situaciones. Son las normas. Un saludo.
Gracias por la explicación Sigo pensando lo mismo , el compañero expone algo en algún sitio y los demás decimos lo que opinamos o lo que nos parece sobre su exposición Pero yo no le diría a nadie donde debe postrar o no hacerlo (seré un raro) preferiría aconsejarle lo que explicas en la respuesta que me das . y que me parece más correcto y constructivo Para lo demás están los moderadores Repito gracias por molestarte en contestar
Siento si ha sonado mal o ha molestado a alguien. Intenté aconsejar al autor del mejor sitio para exponer su problema y donde mejor le ayudarán. Muchas veces los moderadores no pueden con todo y tenemos que ayudarnos entre nosotros Por otra parte, me alegro de que el compañero haya podido solucionar su problema. Un saludo.