Buenas , abro este post para comentar la existencia de un buen biomecánico en la provincia de Ciudad Real, trabaja con el sistema Retul, especialista en planes de entrenamiento personalizados así como nutrición deportiva, aquí os dejo el link de su página web para el que quiera mas información.www.cyclistfit.com
vive en Villahermosa,(ceerca de Valdepeñas) pero creo que hay posibilidad de desplazamiento a otros sitios.
Hola, estais hablando de mi. Sì, vivo en Villahermosa, pero si por alguna causa no pueden venir a mi estudio me desplazo a cualquier punto. Visitar la web y hablamos. También podeis visitar mi página de Facebook: Cyclistfit
Ok. Me coge mas cerca de lo que creía, seguramente me anime, y se lo comentaré a mi gente de la grupeta. Haces descuentos a grupos?
Perdona el retraso. Pues si te animas encantado de recibirte, si que hago descuentos a grupos. Si quieres mas informacion mejor lo hablamos por telefono que es mas rapido ok. Saludos. (movil: 626597021)
SportLab ha abierto delegación de Ciudad Real http://sportlab.es/web/esp/blog.php?id=640 Yo no los conozco pero tienen buena fama.
Sportlab ha abierto en Pedro Muñoz, No se el sistema que utilizan para biomecánica de ciclismo pero creo que es básico. Y0 os recomiendo Retül, no por venderme, si no por experiencia propia.