Alguien ha comprado en www.bikeinn.com??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_pc, 19 Jul 2010.

  1. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Iba a editar, pero prefiero postear de nuevo: por fin, después de abrir una disputa en paypal (quizá es casualidad) me han avisado de que ya han enviado el paquete y hasta me han llamado por teléfono para disculparse. Así que un poco se me ha bajado el cabreo. Así que... baratos, sí. Pero rápidos no son. Saludos.
     
  2. xataturk

    xataturk Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Os comento mi experiencia comprando con BIKEINN. Quizás otros compradores hayan tenido mejor experiencia que yo.

    Para el que no la conozca es una web del grupo TRADEINN. Tienen tiendas de varios deportes. (swiminn, trekinn, outletinn...)

    Os cuento mi experiencia:

    Realicé un pedido el tres de enero. El pedido incluía dos productos: Una bicileta y un accesorio.
    Según anunciaban en la web, eran productos que en dos dias laborables los tenían disponibles para el envío y entre 1 y 5 días de demora en el transporte.

    Hoy, 29 de enero, sigo sin tener los productos adquiridos. La bici me la enviaron, unos 13 días después de hacer el pedido, pero llegó defectuosa. Así que se la llevaron, asegurándome que me iban a enviar otra nueva rápidamente. Ahora me dicen que la van a reparar y que después me la enviaran.
    El otro producto adquirido, tras 25 días desde la compra... aún no lo he recibido.

    Si les consulto por correo electrónico nadie me contesta. Siempre tengo que llamar yo, y el teléfono que ponen a disposición de sus clientes es un 902. (con el gasto que supone).ç
    Son muy amables, pero nada eficientes. Me atienden con mucha corrección, pero me indican unos plazos y unas condiciones que luego no cumplen. Aseguran que me van a llamar, que me van a enviar correos electrónicos... pero nunca lo hacen.

    Mi opinión: muy amables, pero nada eficientes. Compro mucho por internet y nunca había tenido un trato tan poco correcto.

    Simplemente, por mi experiencia, no es una tienda recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Yo tengo dos experiencias con ellos, una estas navidades que me compre un EDGE 500 y en dos dias en casa, 207€ con el pack de pulsometro y cadencia y en las navidades anteriores, otro EDGE 500 para un amigo y con la misma eficiencia, habia leido alguna opinion mala cuando compre por primera vez pero salió bien y por eso este año me pille otro Garmin para mi.
    Leyendo algunas de vuestras opiniones, me lo pensaria para futuras ocasiones.
     
  4. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me imagino el cabreo, Xataturk. Si yo estaba con ganas de morder por una tontería, no quiero pensar como estaría tratándose de una bici...
    En fin, una pena crearse tan mala fama por no ser sinceros y no controlar el stock. Allá ellos. Las malas opiniones (a veces por desgracia) corren mucho más que las buenas...
     
  5. Martín222

    Martín222 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no acostumbro a escribir sobre el particular, creo que es de justicia explicar el buen trato recibido en todo momento por esta gente de BIKEINN. Ya que siempre acostumbramos a escribir sólo cuando tenemos quejas.
    Hice un pedido de varios artículos (culotte largo, puños, crema badana, botas...) y haciendo el seguimiento del mismo que te permite su web, vi que estaban a la espera de algún artículo. Llamé al teléfono de antención al cliente y muy amablemente me indicaron que efectivamente estaban a la espera de la crema Assos, que llegaría dos semanas más tarde, pero que lo demás estaba listo.
    Me dieron a elegir la opción que yo prefiriese y opté por que me enviaran ya lo que tenían y cuando llegase la crema, me la enviasen sin coste de envio por mi parte.
    Pues bien... todo perfecto y tal y como quedamos. Es más, antes de recibir el pedido, me enviaban desde SEUR un mail el día anterior y el mismo día de entrega para que estuviese al caso y modificar el día de entrega si no iba a estar en mi domicilio.
    La verdad es que un 10 en todo. Artículos de buena calidad a un precio insuperable (al menos los que yo elegí), por mucho que busqué, entrega perefecta y trato profesional y amable.
    Conmigo han ganado un cliente, sin duda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo he comprado y muy bien, incluso tuve que cambiar un producto y me devolvieron el dinero sin ningun tipo de problemas.
     
  7. Gelateli

    Gelateli Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Navarra
    Pues yo compré el otro dia un Giro Savant amarillo, y oara mi sorpresa al dia siguiente me escriben un mail diciendo que no tienen disponibilidad! Pero cualquiera que vaya a la web puede añadirlo a la cesta y comprarlo de nuevo. ¿Que sentido tiene? Ahora llevo dos dias esperando a que me contesten acerca de un cambio de producto. Nose pero no le está gustando la profesionalidad de esta gente.
     
  8. Maituna

    Maituna Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenas, estoy por comprar un casco bell super 3r en esta página, he mirado en otras tiendas, pero ésta es la que mejor precio tiene con diferencia ( 30-40€ de diferencia). Es una diferencia muy grande y me crea desconfianza, he leido lo que han puesto los compañeros y quisiera saber si alguien ha comprado este producto o algun otro en este tiempo.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  9. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Hola,
    Me podéis decir si os funciona bien la pagina de bikeinn?
    Es que me ocurre una cosa muy curiosa, solo me carga la pagina en horario laboral, a partir de las 10:00 hasta las 20:00, el resto de horas y los fines de semana la pagina no se carga, como si apagaran los servidores.
    E probado diferentes navegadores y nada, e quitado el bloqueador de anuncios y tampoco.


    Tapatalk.
     
  10. anpex

    anpex Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    67
    retomo este hilo porque hace 10 dias hice un pedido, que teoricamente llegaria unos dias antes de reyes, y a 5 dias de reyes me indican que no saben cuando tendrán ellos alli los productos, y mucho menos cuando me los enviarán..

    ya es la segunda vez que me pasa con esta web, tienen buenos precios pero son muy incumplidores en los plazos de entrega, y da la sensacion de que trabajan solo sobre pedido, es decir no tienen los productos que anuncian sino que los compran ellos a su vez y te trasladan a ti el tiempo de toda esa gestion.

    asi que hay que ir poniendolos en la lista negra
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.830
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ubicación:
    España
    Seguramente tengas razón en lo que dices.
    Yo este verano les hice un pedido que nunca ha llegado. Cuando pasó un tiempo prudencial, les mandé un mail, y me confirmaron que mi pedido se había extraviado, por lo que me devolverían el dinero. Pasaba el tiempo y no me devolvían nada.
    Menos mal que había pagado con paypal, porque hasta que les abrí una disputa, ni puñetero caso me han hecho.
     
  12. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Si, en su web ponen que tienen en stock pero muchos no lo tienen.

    Normalmente es en los objetos raros. Lo mejor es llamar y preguntar el stock. Tienen almacen de venta al publico en catalunya norte

    Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
     
  13. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo he comprado un culotte Assos para reyes y ningún problema.

    Rapidez en el envio y en la entrega.
     
  14. miguel catalan

    miguel catalan Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he comprado un maillot cannondale y un botellin camel bag,todo perfecto, además preciazo
     
  15. Jesús García 73

    Jesús García 73 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ávila
    Buen sitio para comprar
     
  16. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Perigeo
    Servicio y atención al cliente de pena: hago un pedido el día 2, en el cual me indican como fecha de entrega entre el día 3 y el 4, hoy es día 10 y ni siquiera han enviado el pedido, cuando les pregunto por él la única respuesta que saben darme es "no sabemos a ciencia cierta cuando se enviará el pedido, depende del volumen de trabajo".
    Esto es engañar al cliente.
     
  17. Albertodnc

    Albertodnc Novato

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola, me quedo de piedra, yo he comprado bastantes productos en esa tienda on line, y ningún problema, también es cierto que siempre ofertas muy bien de precio, igual eran likidaciones de stocks, y siempre han cumplido .
     
  18. mekemekex

    mekemekex Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he comprado unos guantes y sigo esperando, tengo el track y parece que el problema es del transportista (correos express) que ha perdido el paquete. Me llamaron el viernes pasado y en principio me van a devolver el dinero, de momento sin noticias :(
     
  19. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de comprar un conjunto xbionic the trick, espero que no haya problemas.
     
  20. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi todo perfecto, compré el día 17 un conjunto de Xbionic The Trick y me llegó el lunes tarde tal y como me dijeron. Lo recogí ayer.
     

Compartir esta página