Sensacion de poca horquilla comparado con una Pike o una 34...aunq dicen q va bien, pero yo necesito ver "mas horquilla" ahi delante
Pues somos tres amigos que llevamos Revelation en la stumpy, diferentes años y modelos de stumpy y de horquilla, y le metemos muuuucha caña. No hemos probado horquillas más tochas pero vamos bastante bien. Eso sí, yo pasé de eje normal al de 15 y algo mejoró la cosa, pero bien con las Revelation
Me refería a la 29, no se nota floja, por así decirlo, por la altura de las barras, vamos que si flexa mucho...
Hombre, es q mas importante q la horquilla es el piloto...yo necesito horquillon para compensar mi globerismo...y ni asi
Por cierto, es posible que la ponga a la venta, solo el cuadro con dirección y cazoletas de pedalier...por si le interesa a alguien, antes de publicar el anuncio. (es talla L)
Yo llevo una revelation 140 en mi stumpy 29 y es bastante mas rigida que la fox 130 que llevaba de serie. La mayor flexion en estas horquillas viene de la corona y no tanto de las barras, la revelation tiene una corona mas rigida que una fox 32.
Yo he pasado de una fox34 29er a una revelation 27,5 y sinceramente la noto más rigida y con mayor aplomo que la fox34. Me ha sorprendido muy gratamente pese a que era reacio a volver a barras de 32. Y esp que entre una y otra llevé durante un mes una lyrik 26. No creas que he notado un cambio abismal con la lyrik. La reve funciona muy pero que muy bien. No ha sido en stumps pero al caso es lo mismo
Pues con mucha pena, yo acabo d jubilar la mia, y hacerme con una de 160mm y más endurera como la IBIS MOJO HD. Eso sí, el hecho de que esta última vaya mejor, no quita los PEDAZO descensos que me he hecho con la Stumpy FSR...¡¡siempre a mi ritmo vaya!!
tenog q poner una horquilla en mi evo 2013 y tengo q elegir entre una fox float 32 del 2012 o una revelation rl del 2013, cual pondrían??
hola.ese mismo problema lo tube yo,el tema es que le pasa aceite de la botella a la camara de aire,haber si me explico....esa horquilla en una pata lleva el hidraulico que es de baño abierto y en la otra la camara de aire.bien pues en ese lado van dos medidas de aceite una en el interior de la camara de aire que creo que eran 5ml y otra que se introduce por abajo que es para la lubricacion de los retenes y creo que eran 20ml.el problema es que el aceite de abajo(los 20ml) acaban pasando al interior de la camara de aire atraves de una esponjilla(que deberia de ser un reten) y este aceite no se comprime como el aire con lo cual la presion aumenta muchisimo en los ultimos cm de recorrido no dejando comprimerse al 100%.si le quitas todo el aire vas a comprovar que hace todo el recorrido.el problema es solo cuando tiene presion.....lo que deberias hacer es llevarla al tendero y comentarle todo esto,porque no todos lo saben.y cuando te haga la revision que le meta por la parte de abajo un aceite que sea mucho mas denso de el que trae de serie,asi le costara mas pasar a la camara de aire..haz una prueva cuando puedas.dale la vuelta a la bici y presiona el obus del aire si esta bien deberia de salir aire con un poco de aceite..pero lo mas seguro es que te salga un chorreton de aceite(calcula que solo deberia de llevar 5ml)y otra cosa ,seguramente que te salga de color verde que es el aceite que va abajo..si estubiera bien deberia de salir o azul o rojo.bien pues una vez que saques todo el aceite de la camara de aire te empezara a salir el aire,le das la vuelta a la bici y metele la presion que normalmente utilices..veras como ahora si te da todo el recorrido y funciona perfectamente.pruevalo y ya me comentaras