Buenas fotos Matías!! Cada vez estoy más de acuerdo con la gente,estamos un poco locos!!! Seguro que lo disfrutaste!!
Nacho, bonita fotos! Gus, si sali, lo que no pude hasta recien, es poner las fotos. Esta semana de martes a viernes sali!!
No todos tenemos fotógrafos del club haciendo fotos del grupo , mamón !!!! jajajaja, es como dice Manu...lo malo de salir solo !!!!
Lo que pasa Gus, es que odio autopropagandearme, como hace Manu, Nacho y varios otros que no quiero nombrar...
Hoy a mi me hicieron la 314... Sábado por la tarde me dicen que por decreto ley queda anulada mi salida dominguera por que la jefa tenia que comenzar el año bicicleteril
Deme, que facha hermano! Haces que el Nacho quede como un vulgar domenguero! PD: Salida de ayer, accidentada, pero no para mi!
Foto del domingo, por fin un día medio primaveral. Se termino la tregua climática, ya tenemos el frio de nuevo.
José, muy buena foto esa de la salida......no la tenia !!! Me la guardo. Deme buenas fotos de la salida, guapísima la Sierra al fondo con nieve !!!! Edu...... no seas guacho , que no nos interesas la fotos del palo de tu amigo, las otras muy buenas (excepto las que salís vos............) Con Rígida por lo que vi , ni a palos ,no ????? si me dejas la Orbea , igual me animo jjajaja!!!
Salida de hoy, de nuevo al loquero, para probarla en serio a la Crafty, zonas de bajadas largas y muy duras, le pegue un palo a la rueda delantera, rotura y casi tengo que comprar una cubierta nueva... Eso me pasa por ir demasiado entusiasmado!
Hola muy buenas chicos.. Un pelotudo más que se suma.... A ver si hay algún compañero cerca para unos mates...(Talavera de la reina-Toledo-España) Venga saludos....