El cartucho pressfit de sram son 80 grms. y las cazoletas de Specialized, sin el tubito son 54 grms., pero vamos que me podéis llamar torpe por que no he conseguido montar el pressfit de sram, me quedan las bielas con holgura, por muchas arandelas que ponga, así que he desmontado todo, engrasado, y he puesto el tubito famoso que ejerce presión sobre los rodamientos y a ver que pasa.... Gracias a los dos.
tienes que mantener los separadores de especialized y del pressfit solo utilizar los guardapolvos y el tubito a la basura!!!!
jejeje...afecta al peso, le quitas 30gr Se ha hablado del tema y no esta claro para que sirve, yo creo que solo sirve para facilitar el montaje de las bielas.
Que pepino de epic te as monntado y valla peso bueno bueno, cuando quites el tubo y cambies el eje terminas o tienes algo más pensado.
Pues yo creo, después de darle muchas vueltas, que si sirve para montar con las cazoletas de Specialized, asienta sobre los 2 rodamientos y ejerce presion sobre los mismos, al meter las bielas se centra solo y mas que facilitar el montaje lo dificulta un poquito, evitando flexiones y desplazamientos de los rodamientos (por estar estos en dos cazoletas de plástico cutre) al pedalear, yo creo que da rigidez al conjunto, otra cosa es con el pressfit de sram, en este caso no sirve para nada.... A ver si puedo probarla hoy y os cuento, si sigue igual desmontare y montare el cartucho de sram como decís, a ver que pasa... Seguimos al lio....
Impresionante guindylla!!!!! brutal!! me encanta la epic. Ayer estuve en la tienda y estuve viendo un HT sworks en negro...que preciosidad!!!! me estuvieron contando un poco todo el problema que han tenido los de specialized con los cuadros 2013 y que están enviando los cuadros por avión para intentar servir lo antes posible. Espero que el mio de garantía no se demore mucho de la fecha prevista (es esta semana). Aprovechando que la tienen desmontada he decidido no complicarme y ponerle el manillar sworks negro mate. Fiable, ligero, realmente bonito y además ben de precio. Iba a ponerle unos puños easy pero voy a esperar a cortar un poco los gripshift y así voy haciendo pruebas. Antes de cortar el manillar de 68 quiero probar a cortar puños y así dejar las manos más cerca de frenos y cambio
Eso es, no lo voy a cortar, voy a cortar los puños para que las manos se queden mas cerca del cambio y frenos. noto que he de desplazarla para poder accionarlos. Una vez tenga la medida de los puños y los use un poco más los cambiare por unos easy. El modelo que se queda enrrasado con el gripshift es el chunky?