Como van las thunder burt? Las recomiendas para un uso diario? O solo para la foto en bascula ... Saludos. Por cierto pedazo de pepino al igual que la del post!
Las thuder burt no las recomiendo para el diario ya que es muy frágil aparte del precio jaja estas yo las uso solo para raceday, para entrenar pongo una Maxxis crossmark, pero estas funcionan De maravilla, pero es importante encontrar la presión adecuada para no pincharlas
Samuel realmente está brutal. Creo que me gusta más que la mia. Ya me dirás dónde bajar más peso. Mírate mis novedades.
Hola. Hay algo que no entiendo. La bici de serie pesa 8,600 mas unos 200 gr de unos pedales ligeros ya estamos en 8,800 No entiendo como has quitado 1,2 kg Nos podrias contar que piezas has cambiado ? Saludos
yo no la compre compre de paquete armada, yo me compre el cuadro y la suspension solamente, pero con gusto te explico la razon de la cual le baje tanto de peso.. para empezar los rines stans ztr medalist son sumamente ligeros igual o menos que unos de carbon, pesando 1300 grms, le cambie los baleros normales a ceramicos, bajandole un poco mas alos rines. las llantas thunder burt creo queson las mas ligeras pensado 380 grs c/u. los rotores son los ashima ai2 pesando 62 grs C/u. los tornillos de los rotores son ashima, lo que pesa uno de acero pesan los 6 ashima de aluminio. los postes de asiento y de manubrio enve no son muy ligeros pero me encanta el diseño y obvio es el mejor carbón. Los puños kcnc son lo mejor 15 grs el par. El asiento 120 grs. Tornillos porta anfora kcnc Bloqueo de la rueda delantera kcnc, pesa 20 grs Y con eso bajo tanto. Estoy esperando un chainring absoluteblack el cual no ocupa el spyder del crank bajándole unos 80 grs mas, también estoy esperando el bb92 ceramico, unos pedales xpedo (los mas ligeros), el clamp del poste del asiento que con esas cosas creo que quedara mas ligera. Saludos
Tu bicicleta es hermosa, Amo tus rines pero no son mas ligeros que unos stand xtr medalist pero igual están en mis sueños aun, si le cortas el telescopio de la suspensión eliminado los espaciadores eliminas peso, también en el chicote del bloqueo de la suspensión puedes poner un nokon o un alligator, el bloqueo de la llanta delantera puedes meterle un tune el cual es muy ligero, cámbiale los tornillos del porta anforas por unos de carbón o unos kcnc, yo usaba esos rotores pero hacen mucho ruido y los cambie por los ashima ai2, son mas ligeros también busca los tornillos de aluminio ashima son lo mejor. Unas llantas thunder burt cuando acabes con esas, yo amis frenos avid xx le cambie a líneas blancas jawgire y bajaron de peso. O unos frenos magia mt8 o formula r1 son muy ligeros pero no se cuanto menos que los xtr, Saludoa
Los aros ZTR Podium son más ligeros que los ENVE XC, pero estos últimos son más rígidos y confiables. Los ZTR Podium tienen un bajo límite de peso para el ciclista, un límite de presión de sólo 35 libras para las cubiertas y la versión rodado 26 la he visto deformarse alrededor de las cabecillas incluso a la tensión recomendada por NoTubes. Yo no usaría menos que los ZTR Crest para andar tranquilo. El largo del poste de la horquilla depende la posición de pedaleo que le resulta más cómoda a cada uno. No comparto para nada acortarlo y sacar la espaciadores para quitar peso. Además, cortarlo demasiado complica una eventual venta futura de la horquilla. Tampoco arriegarse poniendo tornillos de aluminio en los discos ni otras sugerencias que francamente me parece que apuntan a ahorrar peso de cualquier manera. La Scale de waveman quedó mayormente bien equilibrada entre peso y confiabilidad. Yo la dejaría como está, en lugar de empezar a comprometer confiabilidad para ahorrar unos pocos gramos más. Las bicis ante todo son para usarlas y hay que saber hasta dónde se puede aligerar con buen criterio.
los tornillos de ashima de disco de alumminio estan testeados y garantizados que no se parten como otros que no han sido diseñaddos para ello http://www.ashima.com.tw/Aluminum-ROTOR-Bolts.html
Refloto el tema de la scale rc700, para los que tienen esta máquina les pregunto si se puede pasar el tubo del freno trasero por el agujero del cuadro que queda libre, el del cable del desviador, si se pudiera pasar se quedaría un montaje más limpio sin verse el latiguillo del freno por debajo del cuadro.
Tienes que limar un poco la entrada del cuadro ya que está pensado para la funda de cable y no para un latiguillo. Va de cine
Gracias por la respuesta tan rápida, este cuadro es que más me gusta, lo único que no veía bien era lo del latiguillo a la vista, sabiendo que se puede pasar por dentro ya se me ha aclarado la duda que tenía. A ver si en 1 año y medio o así, puedo empezar mi nuevo proyecto de mtb,( cuadro scale rc700, monoplato y un peso de 8.300)