Ja ja pero voy a probar este q tiene 2 centímetros más. Si parto los piños ya lo diré. En tija llevo una tb del chino, limitada a 85kg desde hace uno año y perfecta (peso 92).
Aqui en el foro se ve de todo..unos que parten, otros que no...supongo que dependerá del chino que lo hace y del uso que le de cada uno. Si e metes caña a la bici, bajadas técnicas, piedras y tal...yo no lo haría. Si quieres te mando uno de aluminio bien baratito de 68!!! jejejeje
Pos yo le meto caña bajando pero buen, en fin es lo que dices, depende de muchas cosas. Se lo he ofrecido a un colega por 60 euros, tiene poco tiempo, si no se lo queda hablamos.
Hola Craks!! cuanto tiempo sin pasar por aqui! una cuestión os quería hacer, la llanta trasera Roval Control carbon sl 2013 es compatible con eje de 12mm Muchas gracias a todos!
Sí solo tienes que comprar los casquillos dt 240s yo compre los casquillo para pasar de ht a epic 2014
Buenas compañeros, en breve pondré mi Sworks Ht 29 en venta. Lleva todo XX, SID Brain, SLR, sillin Toupe sworks, tija tune, frenos XTR Race, etc. Es talla 19 y fue montada en noviembre de 2012. El precio seran 3600e. El motivo de la venta sera pillar la nueva con XX1. Merece la pena?
mejor te sale actualizar a XX1 y olvídate del 2014. Tiene mas salida el material XX que la bici entera y además el cuadro del 2012 es mas ligera que la del 2014
ojo con los casquillos.... Yo la mía no la puedo utilizar porque en todo España no encuentro unos casquillos delanteros de 15mm adaptables a las ruedas control sl carbón del 2012. Specialized no tiene hasta Abril.
Que lo confirme alguien pero creo que estos te valdrian http://r2-bike.com/dt-swiss-umruestkit-QR15_1