El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Si te parecen muchas imaginate todas esas piezas mas las de la tija...menudo cacao de piezas jajaja
     
  2. TOWERS1

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    Pues lleve la tija a mi tendero por lo de las holguras, me la tramito en garantia y Rock Shock me dio una nueva, y tiene las mismas holguras, con lo cual lo admito como normal, pero no me mola q pueda mover el sillin en horizontal, aunque sea poco.
     
  3. TOWERS1

    TOWERS1 Miembro

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    La holgura q digo en horizontal es que cogo con la mano el sillin y puedo moverlo a derecha e izquierda un poco
     
  4. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    La mía también tiene esa pequeña holgura que deja que gire un par de mm el sillín... y la de mi tendero también!!! Jajaja
    Es normal, todas vienen así, al menos todas las que he podido comprobar
     
  5. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Pues yo te aseguro que mi tija no hace eso,,yo desmonte la mia porque aparte de hacer lo que tu dices también tenia holgura de adelante a atrás,,se movia unos milímetros en todas las direcciones y ahora no hace nada de nada.
    Comprueba la presión que este correcta.
     
  6. TOWERS1

    TOWERS1 Miembro

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    Paranollas, para comprobar la presión es tan simple como en el amortiguador? Enchufar la bomba de sag y a dar presion? O tengo que tener el pulsador de la tija apretado o alguna historia parecida. Es que me suena haber leido que si le aplicas presión sin tener el pulsador apretado puedes joderla. O es una gilipollez que lei, ya que debe ser chungo tener el pulsador apretado y darle presion con la bomba.
     
  7. TOWERS1

    TOWERS1 Miembro

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    Las que llevan mis amigos no se mueven nada
     
  8. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

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    Es la primera vez que oigo lo de mantener pulsado para meterle presión,,aparte de difícil si estas solo jajaja .La tija estirada,,le das presión y a correr.
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Que no se pierda el post!
    Nadie con una Fuel de las nuevas para mostrar!?
     
  10. jledo

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    Se viene a bajo el post, quien lo ha visto y quien lo ve:oops:
     
  11. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Si es que muchos hemos renegado de las Fuel, una nueva generación de Fueleros se avecina!
     
  12. bypass69

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    ¡Buenas compañeros!
    ¿Cómo va todo? Ya he visto que más de uno se ha hecho traidor y ha pasado a mejor bici. La verdad es que yo he dejado por completo el mundo de la MTB, para dejar paso a nuevos proyectos. Por este motivo os dejo un par de links para ver si alguno de vosotros os puede interesar lo que me queda por el armario.

    http://www.foromtb.com/threads/gopro-hero-960-hd.1106567/
    http://www.foromtb.com/threads/vaciando-el-armario.1106206/#post-19406426

    ¡Un saludo y que vaya todo bien!
     
  13. boixmtb

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    Bueno pues tras pediros consejo, al final he decidido poner el eje trasero de 12 mm, y vaya si se nota la rugidez que da!! De paso he tubelizado la rueda de delante y de momento perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos que siempre me ayudan!!!
     
  14. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Hombre bypass qué tal?? Así que fuera totalmente de la bici? Que pena! :(
     
  15. bertx

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    pues la verdad es que no se diferenciar muy bien que es lo que no va bien. Tengo otra bici, una trance X2 que lleva un amortiguador fox float RP2 y la diferencia es espectacular. En la trance parece que puedas saltar todo lo que quieras que lo absorbe como si nada, y en esta no. El que llevo en la fuel es el float RP.. solo le faltaba una letrita en el código para ser igual, no se si una es mucho mejor que otra o que la que tengo montada en la fuel no va bien.
     
  16. bertx

    bertx Miembro

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    A lo mejor es que como la horquilla está hecha polvo influye también, tengo ya la nueva en casa (desde hace mas de un mes), la tengo que cambiar, pero me da una pereza.. igual cuando la cambie la bici en general funciona mejor. También tendré que limpiar los casquillos, como me han dicho por aquí..
     
  17. Sgt. Cloudburst

    Sgt. Cloudburst Miembro

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    Hoy me ha dado una sorpresa mi chica y después de robarme mi querida Kona me ha regalado una Trek Fuel Ex 8 o_0 , estoy que no me lo creo.

    Por cierto he estado viendo información de las suspensiones que monta pero sólo he encontrado que Fox las hace en exclusiva para Trek. Pero muy poca info de que ventajas y características tiene. Alguno me informa?

    Un saludete! [​IMG]
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    aqui tienes mas info sobre el sistema DRCV (que es la exclusiva de trek)
    http://bicitv.com/index.php/formacion/6-todos/33-tecnologia-de-amortiguacion-drcv
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Que guapa esa EX8!! Y encima de regalo, vaya sorpresón, a disfrutarla!
     
  20. troncoquemado

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    hola fueleros...a ver si me podeis aclarar una cosa....y asi me aclaro en mi futura doble......tengo una trek superfly rigida de 29...con la cual estoy mas que contento...pero necesito una doble para las rutas diriamos mas "endureras" y digo diriamos por que no soy ni de saltos...ni de cosas extremas..pero si bajar por sitios tecnicos y rotos....las rutas para que os hagais una idea..entre 40/60km con 1300/1600 de desnivel....por motivos x...me tengo que comprar una trek..no hay mas posibilidades y estoy entre la fuel ex29...o la remedy 27,5...por un lado la fuel "creo" que se comportara mejor a la hora de rodar y de subir...mi duda viene a la hora de bajar....si creeis que habra mucha diferencia....o al ser la ex de 29 la diferencia quedara reducida....no se si me explico..me gustaria los que teneis alguna ex29er..me comentarais su comportamiento...si es detallado os lo agradeceria un monton..gracias
     

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