Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.481
    Me Gusta recibidos:
    4.250
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿pero rossi no se había jubilado ? :)
    saludos
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Rossi jubilado?? Anda....
    Yo creo, Márquez a parte, es el único que disfruta cada carrera independientemente del resultado final y encima, vende más que el que gane la carrera!
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.481
    Me Gusta recibidos:
    4.250
    Ubicación:
    Barcelona
    no creo que disfrute mucho...... no encuentro la palabra , leches , segundón, no es , por que ya le gustaría a rossi terminar en segunda posición :D:D:D:D
    puedo entender que la ducati fuera mala ( o no sabría llevarla ) pero .... ¿la yamaha? ¿que? mejor que se jubile o se vaya a la F1
    saludos
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.147
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues no le qedan batallas al tio rossi mientras disfrute y le den lo que pide estara dando espectaculo.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.412
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo no creo que luchando para acabar cuarto este disfrutando mucho. Depende de donde tenga la cabeza el año que viene
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.147
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el es ganador y esta un paso por detras de los 3 primeros pero si gana alguna carrera le dara alas que el pescado esta muy caro.
     
  7. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Rossi es rápido, muy rápido, el día que téngala moto a su gusto, ganara otra vez.
    Que no esta disfrutando...? Si está en activo a estas alturas, es por que esta disfrutando de las carreras, de pilotar y de esa forma de vida. Es su forma de vida!
    Si no esta disfrutando, creéis que va a estar ahí, pasándolo mal según alguno, para terminar cuarto?
    Acaso tiene algo que demostrar a estas alturas?
    Será que necesita pasta por que no llega a fin de mes??? :)
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.147
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    esperemos le falta un poco de confianza con la moto,las ducati le quitaron la confianza.
     
  9. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Las fechas de la pretemporada de MotoGP™ 2014:

    4 al 6 de febrero: Sepang 1
    26 al 28 de febrero: Sepang 2
    3 a 5 de marzo: Test de neumáticos en Phillip Island
    7 a 9 de marzo: Losail

    motogp.com
     
  10. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    El Go&Fun Honda Gresini de Álvaro Bautista estrena 2014
    El equipo ha realizado la presentación de su proyecto para 2014. Scott Redding y Álvaro Bautista son los elegidos en la categoría reina.

    El teatro Titano de San Marino ha sido el escenario elegido por el equipo Go&Fun Honda Gresini para presentar su proyecto de 2014 en las categorías de MotoGP y Moto3. La estructura italiana de Fausto Gresini apuesta por algunos cambios aunque a su vez mantiene pilares fijos. De esta forma, la marca de bebidas energéticas sigue siendo el patrocinador principal por lo que se mantienen las tonalidades verdes y blancas sobre la RC213V de Álvaro Bautista, que disputará su tercera temporada consecutiva junto al equipo.

    Al otro lado del box sí que habrá cambios, ya que Scott Redding asciende a MotoGP y lo hace con una carreras-cliente de la marca japonés. De esta forma, el subcampeón de Moto2 disputará su primera temporada en MotoGP con una RCV1000R con la que espera aprender los secretos de la categoría reina. Por su parte, en Moto3 también hay cambios puesto que la estructura italiana competirá con monturas KTM en lugar de las Honda que tenían la pasada temporada, siendo la pareja de pilotos elegida para tal fin son el jovencísimo Enea Bastianini y el también italiano Niccolò Antonelli, uno de los favoritos de la categoría.

    [...]

    motoryracing.com
     
  11. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
  12. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Apuntes para la nueva temporada:

    - Márquez usará el número 93 y no el 1 que le dejaban poner por ser el actual campeón.

    - Habrá 2 categorías:
    Factory y Open (desaparecen las CRT).
    Ambas usarán la misma centralita electrónica (ECU), suministrada por Dorna como parte de las iniciativas para reducir los costes en MotoGP™.
    Las motos "Open" usan un software de Magneti Marelli y las "Factory" pueden usar software propio. Los "Open" tendrán una limitación de 12 motores/temporada y un máximo de 24 litros de carburante por carrera. Los "Factory" podrán usar 5 motores/temporada y 20 litros de carburante.

    Honda, pondrá a disposición de Redding (GO&FUN Honda Gresini), Karel Abraham (Cardion AB Motoracing ) y Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama (Drive M7 Aspar Team), su RCV1000R, que vende estos prototipos "completos". Mientras que Yamaha ha decidido alquilar un paquete que incluye motor, chasis y basculante a NGM Mobile Forward Racing, que trabajará con FTR para el resto del chasis y ha apostado por Aleix Espargaró y Colin Edwards como pilotos.

    - En total, cinco recién llegados van a competir por el título de Mejor Debutante del Año 2014: Pol Espargaró y Scott Redding, campeón y subcampeón del Mundo de Moto2™ 2013, Leon Camier (IodaRacing Project), quien sin embargo no estará presente en esta primera cita en Sepang, Broc Parkes (PBM) y Mike di Meglio (Avintia Racing), campeón del mundo de 125cc en 2008, que prepara su debut en la categoría reina después de perderse el final de la pasada temporada en Moto2™ debido a una lesión.​

    información sacada de: motogp.com
     
  13. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Tras la primera carrera de 2013 en Sepang y la remontada tremenda de las últimas tres vueltas yo esperaba más Rossi.

    Lo tiene todo ganado. Fama, dinero, títulos mundiales que lo colocan el tercero del mundo pero para todos es #1... Así que debería creer que, efectivamente, le queda cuerda y ambiciones o no estaría corriendo a estas alturas.

    Le doy (personalmente) este año post Jeremy Burguess para tener resultados o colgar los guantes.

    Y por supuesto como el #1. Probablemente, el mejor de "all times", como he apuntado antes.
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.147
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es el numero 1 nundial a ver cuando alguien hace lo que el a conseguido esta claro que son otros tiempos pero menudas carreras nos a dado.
     
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.481
    Me Gusta recibidos:
    4.250
    Ubicación:
    Barcelona
    el dia que les quiten un poco de electrónica :D:D:D
    sino que se lo digan a pedrosa :p
     
  16. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.147
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues si ya firmaria yo ver motos como dios manda
     
  18. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Un banco de Kazajistán, nuevo patrocinador de Yamaha y Jorge Lorenzo
    Lunes, 03 de Febrero de 2014 12:17 Redacción

    Una entidad bancaria de Kazajistán, el Eurasian Bank, ha anunciado hoy su compromiso para ser, durante las dos próximas temporadas, patrocinador oficial del equipo Yamaha, así como patrocinador personal del piloto Jorge Lorenzo. Eurasian Bank pasa a convertirse en uno de los sponsors del equipo, que hace unos días anunció también la renovación del patrocinio de la marca Fiat Professional, la división de vehículos industriales de la marca italiana.

    Según la nota de prensa facilitada, el Eurasian Bank está considerado uno de los mejores bancos privados del país kazajo, y una de las mayores empresas de ese país, y ahora ha decido apostar plenamente para darse a conocer internacionalmente a través del deporte del motociclismo. El acuerdo es por dos años con Yamaha y el mismo periodo con el piloto, con quien ha llegado a un acuerdo para lucir su logotipo en la parte trasera del casco, así como su presencia en algunas actividades de la empresa. El logo de Eurasian Bank estará presente, también, en las motos y el mono de Lorenzo y Valentino Rossi, como parte del acuerdo con Yamaha.

    ADVERTISEMENT
    Por primera vez una empresa de Kazajistán entra de lleno en el patrocinio de MotoGP, por lo que el deporte motociclista tendrá una buena oportunidad de expandirse hacia esa zona del planeta, en Asia Central.

    “Quiero dar las gracias a Eurasian Bank por depositar su confianza en mí”, ha dicho Jorge en nota de prensa. “Es realmente un gran honor representar a una gran compañía y espero conseguir que el motociclismo sea más popular en Kazajistán y el centro de Asia. Tengo muchas ganas de visitar pronto este maravilloso país”, ha dicho el bicampeón de MotoGP.

    motocuatro.com
     
  19. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
  20. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Sepang Directo/Técnica: Primeros detalles de las nuevas motos de Pedrosa
    En los próximos días iremos conociendo las características técnicas de las RCV 2014 que HRC ha traído hasta aquí en Sepang, pero ya en las primeras imágenes que hemos hecho de estas motos esta tarde se pueden apreciar diferencias notables con respecto al modelo que acabó la pasada temporada.

    3. Febrero 2014 - 15:26 | Manuel Pecino desde Sepang

    [​IMG]

    Tres motos estaban alineadas esta tarde en el box de Dani Pedrosa cuando los mecánicos de Dani subieron la puerta del garaje para arrancar las motos por última vez antes del inicio de los entrenamientos mañana. Fue la primera vez que pudimos ver las nuevas motos de HRC. Una a una los mecánicos fueron sacando las motos para ponerlas en marcha y comprobar el funcionamiento del motor, la caja de cambios, el freno trasero... Lo dicho, todo está listo para que mañana a las 10 de la mañana hora malaya los pilotos salten a la pista.

    En los próximos días tendremos ocasión de hablar con los pilotos y técnicos de las nuevas motos, pero a simple vista y en los pocos minutos que pudimos repasar visualmente las motos que estarán a disposición de Pedrosa, nos dio tiempo a apreciar algunos detalles que diferencian claramente la moto que finalizó la pasada temporada del prototipo 2014. Detalles que podéis apreciar facilmente en la foto que adjuntamos.

    Fijaros en la diferencia entre los basculantes de las dos motos. En primer plano se supone que se ve la moto del pasado año; detrás la primera versión de la de 2014. En esta última llama la atención el refuerzo en fibra de carbono que recorre toda la parte inferior del mismo. Prestando atención, también se ve una clara diferencia entre los "nervios" de la soldadura. También son diferentes, aunque no se puede apreciar bien, las pletinas en las que terminan por detrás las vigas del chasis. Unas diferencias que delatan las pruebas de basculantes con diferenta grado de flexibilidad que van a realizar HRC.

    Recordemos que en la parte final del pasado campeonato Pedrosa se quejó repetidas veces de problemas de grip en ángulos de máxima inclinación. Dani explicaba que apoyado en el borde del neumático tenía que retrasar la fase de aceleración, lo que le impedía pilotar al nivel que exigieron las circunstancias. Las pruebas con basculante de diferente grado de flexibilidad tiene todos los visos que van encaminadas a darle a Dani el tacto que exigía. Y el hecho de que se esté trabajando con una pieza de fibra de carbono adherida al basculante de aluminio no es sino consecuencia de tratarse de un prototipo.

    Mañana veremos si los prototipos de Marc Márquez cuentan con las mismas características, ya que mientras el grupo de mecánicos de Dani calentaba sus motos, el garaje de Márquez permanecía cerrado a cal y canto.

    solomoto.es
     

Compartir esta página