Actualizo. Domingo 26/01/14 Baztán Clásica Hora 9:00 bascula parque natural Asitentes: 1.- Azu. 2.- Pepe. 3.- Atreyu. (saldremos Pepe y yo 10 min por delante) 4.- Lobo. 5.- Miguel Jarrys 6.- Pedrín Jarrys
Domingo 26/01/14 Baztán Clásica Hora 9:00 bascula parque natural Asitentes: 1.- Azu. 2.- Pepe. 3.- Atreyu. 4.- Lobo. 5.- Miguel Jarrys 6.- Pedrín Jarrys 7.- Angel Miguel: Ángel necesita instalar Mapinstall en su ordenador, para poder pasar mapas a su GPS, ¿tu le puedes llevar pen, o al menos decirle como instalarlo? ... Azu, que...-" ¿ se trata de ir todos juntos??"... y eso lo dices tú "Calderono".. ... salgo un poco antes, sino me lleváis axfisiaooo y no puedo con el repetidor, dadme un poco de respiro... joe!!!, que estoy muuu flojitooo
Yo mañana no podre salir, ni siquiera a las Jarrys, tengo concentracion de futbol en Alovera con el niño. De todos modos os envío una nueva propuesta para Mallorca VUELOS (Rayanair) Salida......... viernes 30-5 Madrid - Palma 08,35 -10,05 h. .........................SIEMPRE MISMA SALIDA Vuelta........ domingo 1-6 Palma - Madrid 22,25 - 23,55 h. .........................Especial para FRAN...............91 eur. " ....... lunes 2-6 " - " 06,30 - 08.00 h. ........................Si se decide para resto............65 eur. " ....... " " " - " 16.255- 17,55 h. .........................Aprovechar mña. en Palma..53 eur. FERRY Salida.........jueves 29-5 Valencia - Palma 23,00 juv.-07,00 h. vnes. Vuelta........domingo 1-6 Palma - Valencia 23,45 dom.-08,00 h. lun. ....................................................121 eur. Cualquier decision ya sea mixta o conjunta me parecerá correcta, solo espero que se llegue por fin a una decision, hay una oferta como veis de Hotel Miramar muy interesante a 45 e. m/p
A ver yo mañana ire pero a las jarrys no puedo, me toca currar de tarde y no llego, a mi me gusta mas la opción del ferry como sabeis mas que nada por llevarme mi bici, teniendo en cuenta tema de alquirer pues sale mas barato el ferry y nos da opción de ruta por Calderona, es verdad que algunos lo teneis mas complicado por tema de curro yo lo tengo mas facil en el sentido que me da igual que sea una semana o entre dos semanas, o que sea martes o miercoles o fin de semana como curro todos los dias, dia que este fuera dia que tengo que cambiar o apañarme de alguna manera. Por cierto primo con mrw la burra cuesta 45€ a Baleares segun tarifa plana de publicidad.
Ya tenéis a vuestra disposición el reportaje gráfico en el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/NuevoBaztanClasico26Enero2014
Bueno parece que al presi le tenemos con la vena graciosa, Esteban el video bien, la musica es como todo, buscar y meter otra, lo que se trata es de jugar con el programilla para ir montando los videos, el proximo te pones detras de Miguel y le grabas mientras baja por la norte del eccehomo Tema de Mallorca, viendo lo que se quedaron a las jarrys no creo que hubiera mucho acuerdo, pensar que si se decide por avión todos o parte del grupo cuanto antes se haga la reserva mejor, en tema de barco no corre tanta prisa. Tema calendario de rutas, si no os importa y el tiempo lo permite en febrero toca salida serrana a Valdepeñas si quereis podemos hacer la ruta del ocejon que se quedo pendiente por tema de climatologia y la de Valdepeñas la postponemos a que haga buen tiempo recordar que el año pasado se quemo la zona y metieron los buldozer y resto de maquinaria pesada en las pistas para abrir cortafuegos asi que no se como estaran los caminos de machacados
Ya esta hecho, no hay marcha atrás, pero sin maillot, la perdida es menor. No he sido fiel a mis principios: pagar por montar en bici para sufrir.
Ya esta hecho, no hay marcha atrás, pero sin maillot, la perdida es menor. No he sido fiel a mis principios: pagar por montar en bici para sufrir.
Y para el domingo ruta oficial: Domingo 2 de febrero 2014 Ruta:Mortirolo-Cuesta Agua-Santorcaz-Los Santos. Hora Kdd: 9,00 Parque Abro lista: 1.- Pedrin Jarrys-Team 2.- Azu este domingo podrás salir o te han puesto turno de mañana.
Hola Jarrys,este domingo me toca descanso,ya sabéis lo de siempre,que sus divertais jejejeejee. Un saludo.
Hola Jarrys: Arjona; muchas gracias por los trámites de la inscripción. En principio, si no llueve, nos vemos mañana. Un saludo. Angel.
Otro mas para mañana.....Azu no hay quien te recorte un km....... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pedro, me comentaste que el video no se veía, yo lo veo sin problemas, los demás.....porfa, decir si se ve o no