Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Rafa Rico, Apr 16, 2008.

  1. laboa

    laboa Miembro activo

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    si tu a un pintor profesional le mandas pintar una potencia, el no tiene la culpa de los gustos del que le a mandado.
    **** mania en meterse con los gustos de los demas. se le dice que no te gusta y ya esta. que pasa que todoa las bicis tienen que estar al gusto de cuatro "clasistas".
     
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  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    yo el unico "pero" que le veo es haberla pintado sin quitar la cazoleta inferior de la direccion
     
  3. luismail

    luismail Miembro activo

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    Su trabajo es con coches, en este caso se trata de un favor. La potencia no estaba claro en un principio que hacer con ella, intente el pulido pero estaba en bastante mal estado, así queda mejor.
    Encajo bien las criticas y agradezco los consejos, pero no pretendo seguir ningun decalogo o norma a la hora de hacer la bici.
     
  4. luismail

    luismail Miembro activo

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    No esta pintado, pero no he sido capaz de quitarlo sin forzarlo.
     
  5. laboa

    laboa Miembro activo

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    quien a dicho que no te gusta a ti? lee primero bien.

    veo que no te gusta una opinion mas

    quien se pica, ajos come
     
  6. laboa

    laboa Miembro activo

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    te a citado alguien?
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  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Laboa y Lornito, dejad el tema o me veré obligado a liberar al Kraken.
     
  8. laboa

    laboa Miembro activo

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  9. luis99

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    Muchas gracias compañero, es justo la información que necesitaba... ahora manos a la obra...
     
  10. emanuele75

    emanuele75 Novato

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    Hola de nuevo,

    No estoy seguro si este es el hilo adecuado, he buscado hilos referentes a restauraciones de bicis clásicas pero no lo he encontrado.

    El domingo compré esta preciosidad por 10 euros en un mercadillo... La pintura y las pegatinas están bastante bien, aunque no completas.. El resto está bastante bien (a primera vista).. La idea es desmontarla, limpiarla, quitar en lo posible el oxido de los cromados con lana de acero, cambiar cables de freno, cubiertas y poco mas.

    Algún consejo? Haríais algo mas?

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    Muchas gracias
     
  11. Marc Migdia

    Marc Migdia Novato

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    Parece que es un clásico restaurar la bici del abuelo, pues ahí va la mía, de 1949, ya rueda, pero estaría bueno recuperar todas las piezas...
     

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  12. emanuele75

    emanuele75 Novato

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    Que buen trabajo Marc! Increíble!
     
  13. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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  14. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Yo esa bici no la tocaba, la dejaba tal cual y a un expositor, 1949!! De la época de Bartali, Coppi ... ya sólo por la edad no merecería ni limpiarla a fondo xD
     
  15. franxu1982

    franxu1982 Miembro

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    Buenas! Aqui os presento a mi fixie!
    Ahora falta probarla
     

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  16. Fenix_barakaldo

    Fenix_barakaldo Miembro

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    Franxu, sencillamente preciosa.
    A disfrutarla
     
  17. laboa

    laboa Miembro activo

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    buff cadena verde, strap verdes, potencia pintada :mad:





    muy bonita
     
  18. PiesPuercos

    PiesPuercos Miembro

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    Buenas compañeros.
    Resulta que he empezado a remodelas una Conor Laser del 90. Creo que es del 90... La estoy pintando en verde botella con spray.
    He decapado y lijado, no voy a darle imprimacion ni antiox, simplemente le he dado tres capas de spray, 20 minutos entre capas.
    Cuando decapé la cacharra noté que la calidad superficial del cuadro es malisima, el acero es bastabte rugoso...lo que ha hecho que se note en la falta de brillo. Las capas estan bien tiradas, no hay cambios de tono ni se ha descolgado la pintura...
    Mi pregunta es...un par de capas de laca transparente harán uniforme la superficie? Si pasan 15 dias y la pintura ya está curada, será necesario un poco de lija de agua antes de las capas de laca?
    Eso es todo, gracias de amtemano
     
  19. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Bueno mi cervélo no se vende al final se queda en casa para el menor de la familia ( de vez en cuando la cojere yo ) el quiere piñon fijo y yo SS asi que hemos decidido que lo que salga mas barato se hará os pido que me guieis por favor , que tiendas fisicas puedo ir a que me instalen el kit tanto si fuera piñon fijo o SS , solo se le pondría un freno delantero y en SS dos manetas de carretera , gracias de antemano aqui dejo la foto de la máquina. 5c.jpg
     
  20. Morzó

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    Hola, yo tengo una duda sobre la norma en la medida de las ruedas (ya sé que se habló largo y tendido sobre el tema en este foro pero no resolví mi duda)
    Tengo ruedas de 26'' y el ancho de la llanta es el siguiente (medido con calibre):
    Rueda delantera:
    -Interior: 20,6 mm
    -Exterior: 28 mm
    Rueda trasera *No entiendo muy bien por qué una rueda es más ancha que otra si vinieron de serie montadas en la misma bici pero es la medida que da
    -Interior: 19,2 mm
    -Exterior: 24,4 mm

    Medí interior y exterior porque no estoy seguro de a cuál medida se refiere la norma, o si se refiere directamente al ancho del neumático.
    La pregunta es, ¿puedo montar en ellas (o en al menos una de ellas) una rueda que se vende comercialmente con medidas 26x1,50?

    ¡¡Muchas gracias!!
     

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