Pues sera para el fin de semana que viene, ley la respuesta tarde, me di una vuelta con los Valhondos de Mojados.
Pedro y beteterossss ya estamos en marcha. http://www.foromtb.com/threads/2º-marcha-mtb-ciudad-de-dueñas-los-sobalindes.1105646/
El Domingo desde las Bodegas a la hora de siempre primera ruta de Febrero.Se terminaron las vacaciones.Hay que poner a punto las bicis y empezar a dar pedales que tenemos un año con muchos retos y el baile empieza dentro de nada (Tilenus en Marzo,Los 80 en Abril..)
Planes fin de semana:Sábado unas tres horas en plan tranquilo por la senda del Duero ,inicio sobre las 10h,lugar por concretar.Domingo 9,15hdesde las Bodegas unas tres horas y media intensas terreno playero con un par de tramos libres para que se desfogue el personal.
He quedado con Pepe mañana para comenzar la ruta a las 10h en el puente de Quintanilla de Onésimo,serán casi 60km todo senda,bonito y divertido.Ritmo para disfrutar y ver el paisaje
Nada Sergio, los Botijo se han portado y me han llevado bien ejejeje he ido cómodo y todo... osea que imagínate que ritmo jejejeje. Ahora si hubierais venido habríais disfrutado de verdad, subiendo la nieve juguetona pero que dejaba rodar bien y bajando un barrizal impresionante.... sobran las palabras pero lo mejor habría sido vivirlo, pero como se dice hay mas dias que longanizas
Bonitas fotos y dos buenas rutas hemos hecho este fin de semana pero como siempre y mas importante lo mejor la compañía.
Hay que ver el lado bueno de las cosas: el tiempo ya no puede empeorar ,así que lo más probable es que mejore mañana,si es así,estaremos a las 17,15 en las Bodegas para otra ruta de Miércoles.
Hoy ruta tranquila Laguna-Boecillo-Valdestillas-Brazuelas-Mojados-Compasquillo-Viana-Boecilo -Laguna tres horas justas en movimiento,57km y pronto en casa.El Domingo +.
Este fin de semana prvisiones complicadas,mañana llueve bastante ,a ver si nos da un poco de tregua el Domingo ,en principio hay ruta desde las Bodegas a la hora de siempre.