¿Alguno ha probado estas lentes? http://www.wallevalenses.com/index....ategory_id=43&option=com_virtuemart&Itemid=97 ¿Que tal son?
Me interesa. Es curioso que un post puesto en el lugar indicado, casi no obtiene respuesta. Si se pone en el general o en el de tiendas y que comprar, pues se llena......
Yo compré unas polarizadas con cristal espejo, y en menos de 10 usos empezaron a perder la capita de espejo. Por mi experiencia NO RECOMENDARÍA nada de esa tienda.
Yo tengo las fotocromaticas polarizadas y muy bien,pero si oscurece mucho ,no se aclaran tampoco demasiado.eso si,tampoco molesta el sol de frente como con otras que aclaran más.y es que no se puede tener todo.
Estaba mirando buscando opiniones sobre las fotocromáticas y he encontrado este post...... A mi me ha pasado exactamente lo mismo con las polarizadas de espejo, en un mes empezó a perder la "tintura" que llevan........creo que me compraré unas específicas fotocromáticas en vez de las de esta marca Un saludo
rescato este post porque me interesa... Alguien puede hablar de estas lenteS?? Que número de fotocromático tienen? 1/3 o 2/4??
Tiene una óptica y trabaja con oakley y rudy project. Yo le compre cristales sueltos y originales iridium de oakley por 48€. Las walleva son chinas?
Yo las tengo, junto con unas G30 y unas Perssimon que venían con las Oakley Fast Jacket XL. A mi me van bien. No he probado muchas gafas de ciclismo, ni soy óptico ni esas cosas. Compré las walleva no por precio, sino porque las vi con entrega rápida, y en tienda me tardaban casi un mes en tener las equivalentes de Oakley. Tienen un par de rallajos, pero las compré en 2014... así que bastante han durado. Creo que filtran 12-40%. Las mías además de fotocromáticas son polarizadas, por lo que se ven ligeramente (muy sutil) más oscuras. Lo que yo suelo usar: Persimmon: Para salidas con lluvia o cielo totalmente cubierto. También cuando se que se me hará de noche pronto. (te dan unos 20 min. más de visibilidad que las demás) Walleva: Para salidas por carril bici, carretera, etc con mucho sol. G30: Para día a día y salidas por montaña con mucho sol Si entiendes inglés, en Amazon tienes muchas opiniones sobre ellas. Lo malo es que son muy diversas. Suerte!
Bueno, las persimmon por ejemplo creo que son 50 (puedes ver hasta unos 10 min después del ocaso), sin embargo para días de mucha luz son un poco más incómodas sin las llevas mucho tiempo (más de una hora). Las G30 creo que son de 30, muy cómodas en lineas generales, y estas walleva filtran por debajo y por encima de este valor... Por lo que, no se, poco no es... Quizás sean un poco más lentas que otras más caras. Pero al aire libre sin mucho árbol, túneles, etc, yo no noto nada raro. Suerte