Para los que esten pensando en comprarse una GOCYCLE. Disculpar el tocho pero creo que es imprescindible. He comprado con toda mi ilusion una Gocycle el 15 de enero del 2011 para regalar a mi mujer. Ese mismo día, nada mas llegar a mi casa, pongo a cargar la bateria, una vez cargada y todo emocionado, cuando voy a probar la funcion e-bike, para mi sorpresa, el motor esta muerto KO, no responde. Me pongo en contacto con la central de Gocycle, atención al cliente y despues de seguir sus indicaciones y verificar que NO tiene solución, me indican que les envie la Gocycle a fabrica (yo me pregunto, ¿tienen control de calidad en su fabricación?). Bien, pasados 2 MESES, SI 2 MESES, me entregan en casa la Gocycle teoricamente reparada. Pero no, no estaba reparada, esta vez, al pulsar el botón el motor hacia ruido, pero no transmitia potencia.:malaleche Volvemos a revisar todo y conclusion de Gocycle que tengo que sustituir el motor. 5 mayo, recibo el nuevo motor, pero continua exactamente con el mismo problema, si hace ruido, pero no transmite potencia. :evil: I STRESS THAT I FEEL CHEATED WITH YOUR PRODUCT. Les pido que me recojan la e-bike y que me devuelvan el dinero. Ellos me proponen inicialmente que me remplazan la Gocycle entera, pero posteriormente insisten en el cambio del motor por uno super especial de fabricación alemana. Copio texto de su mail. "We have been in contact with ProCycle regarding your Gocycle motor-gearbox. We have offered to send you an alternative motor-gearbox, which is German-made, with increased reliability. Typically, this has been reserved as an upgrade option for customers who use their Gocycles in hilly regions or on rough terrain. We are offering this free of charge (retail value £220 excl VAT)." Mi sorpresa es cuando recibo el motor y veo el interior del paquete. El motor esta usado, esta rozado y rayado. Es el mismo motor que el original, se puede apreciar que le han quitado las etiquetas (ni se molestaron en quitar la cola).:angry ESTO ES VERGONZOSO, HOY DIA 27.05 TODAVIA NO E RECIBIDO RESPUESTA. ME HAN ROBADO.
¡Pues sí, una verguenza! ¿has puesto una reclamación formal? esas cosas suelen ir muy bien. Cuando pones una reclamación las empresas se acojonan mucho. La tendrías que haber puesto cuando recibiste la segunda bici y no funcionaba. Además, si la empresa es británica, pon otra reclamación en Inglaterra. Habrá algo similar a la oficina del consumidor
¡Pues sí, una verguenza! ¿has puesto una reclamación formal? esas cosas suelen ir muy bien. Cuando pones una reclamación las empresas se acojonan mucho. La tendrías que haber puesto cuando recibiste la segunda bici y no funcionaba. Además, si la empresa es británica, pon otra reclamación en Inglaterra. Habrá algo similar a la oficina del consumidor
Pues no se que pasos tengo que seguir para poner una reclamación en la oficina del consumidor, porque tendría que ponerla en Portugal. De momento he comenzado una campaña de sensibilización a un futuro usuario. La verdad es que desde el principio esto a ido de mal en peor, lo que para mi es algo incomprensible que este sucediendo hoy en día. He comprado de todo por internet, en todo el mundo, Taiwan, China, Japon, USA, GB, Holanda, etc... He llegado a comprar un montanbike plegable en USA la Montague Paratroper y sin ningún problema (incluso con artículos de mas dinero). La Gocycle la quería comprar en tienda física, la tienda mas cercana a donde yo vivo (Galicia) es en Portugal y esta a 80km, por el momento la tienda esta respondiendo bien (aunque lo podría hacer mejor , recogiendo la Gocycle y devolviéndome el dinero) los que están rizando el rizo es la fabrica en Inglaterra, me da la sensación de que se creen que el sur de Europa somos Africa y aquí todo vale. Os mantendré informados de los cambios y gracias por la ayuda.
burofax con amenaza de denuncia y ya veras como te llaman de otros modos.. aqui hay que ir a saco con la gentuza esta Que haya suerte, y paciencia Un saludo
Buenos días Yoryino, mi nombre es Josep Torres y soy responsable de mk y comunicación de Next Motorbike, desde el mes de enero somos nuevo importador de Gocycle para España. Nos preocupa mucho tu situación y queremos solventarla en lo posible. Me puedes facilitar tu número de teléfono? Nuestro teléfono de atención al cliente es 938770001 Muchas gracias quedamos a la espera de tus noticias.
Tu postura te honra, Josep. Pero creo que desde mayo de 2011 ya habrá encontrado alguna solución al problema...
Gracias por tu comentario Marty, hablo en nombre de la marca Gocycle en España, nuestra misión es la máxima satisfacción del cliente.
Pues a mi me interesaría saber cómo ha ido esto, porque estaba a punto de comprarme una y esto hace que me de un poco de duda, ya que no estoy dispuesto a esperar tanto por un bici para usar todos los días
Hola Lisandroc, soy Josep responsable de Marketing de Gocycle España desde nov de 2013, por ahora no hemos podido contactar con Yoryino En cuanto a la calidad de Gocycle hoy por hoy esta hablada como la bicicleta eléctrica mas ligera y premiada del mercado, dispones de 2 años de garantía UE y el soporte de nuestra red de agentes oficiales. Para cualquier duda estoy a tu servicio en gocycle.es Saludos cordiales