Pues, a simple vista, solo veo que tienes una nueva opcion para subir las rutas directamente al Strava.
¡ Un 10 para el servicio técnico Sigma! Hola Amigos: Quería comentar que hace unos días haciendo una ruta, toqué sin querer el Sigma y se desprendió de su base cayendo al suelo. Después de la caída funcionaba perfectamente, sin embargo se me ralló la pantalla y sufrió algunas rozaduras por varios sitios de la carcasa. Me puse en contacto con el Servicio Técnico comentándole lo que me había ocurrido y me respondieron que se lo enviara para ver si se podía reparar. Ayer recibí un nuevo Sigma Rox 10.0 junto con una base nueva que encaja más firmemente por cortesía de Sigma y de buena fe (como indican en el paquete) al estar en garantía. Creo que este detalle dice mucho de Sigma y marca mucho la diferencia con otros servicios postventa de ciclocomputadores de la competencia. Espero tener más cuidado con este Rox que con el anterior. Por cierto, en el nuevo Data-Center 3.3 me indicó que había una nueva versión de firmware para el Rox 10.0, que corregía algunos errores como cálculo de alturas acumuladas entre otros parámetros más, sin embargo no pude actualizar porque me aparecía un error. No se si será problema mío de mi nuevo Windows 8 que me está dando muchos quebraderos de cabeza o de qué será. Comentad cuando actualicéis si también os da problemas o no. Gracias.
Yo tengo un rox 9.0 y el servicio técnico ha sido estupendo Sobre el compañero que no le deja actualizar, tiene que registrarse primero, si aún así no lo consigue que les mande un email al Sigma, vera la eficiencia alemana
Ya por fin he podido actualizar al nuevo firmware del aparato. Aparentemente está todo igual, aunque supuestamente mejora el rendimiento de algunos procesos y el cálculo de algunos parámetros.
+1000 Yo he tenido alguna incidencia con mi ROX 9.1 y solo puedo hablar maravillas del servicio de postventa de Sigma. De lo mejor en atención al cliente que me he encontrado en mi vida.
Yo igual, rompí mi 9.1 porque cayó del soporte y me lo cambiaron sin preguntar, sin coste y al instante. Ahora bien, ellos saben que el soporte no esta bien diseñado y tienen cierto sentimiento de responsabilidad en el asunto. El compañero menciona que el nuevo que le han enviado engancha mejor; eso es porque es nuevo, el mío también enganchaba mejor y con el tiempo vuelve a estar flojo pues las muescas de plástico se van gastando...
Buenas, como dije en un post anterior, había pedido el Rox 10 en Amazon, y ya lo tengo de camino a casa por UPS. Por si alguien esta interesado en pedirlo también y no esperar a que haya stock en España, el precio ha sido de 210€ incluyendo los portes. La tienda que escogí fue Team Bicycle, y creo que aun tienen una unidad en color blanco.
mi rox 10 actualmente esta en el servicio tecnico por el mismo motivo, solo q el mio se abrio por la mitad. dices q te dan un soporte nuevo? es el mismo modelo? o han cambiado algo? lo del soporte no es normal no solo se suelta si no q salta como un rana en cuanto hace el giro. no estaria mal hacer un grupo de usuarios para q soluciones ese grave problema, para mi es el unico q tiene. se puede hacer algun tipo de enganche por rosca o algo parecido los tapones de seguridad de las botellas. lo q sea pero q no salte como una rana cada vez q le das sin querer
Bueno pues el viernes tendré el mio, me han llamado hoy del corte ingles que ya lo tengo en tienda, pero no lo puedo recoger hasta el viernes que estoy fuera por motivos de trabajo, jejeje. Ya os contare como me va
Bueno pues ya puedo decir que soy el propietario de un sigma rox 10.o, mi novia lo ha recogido esta mañana del corte ingles, me han tardado una semana en tenerlo disponible. Os dejo unas fotillos del un boxing que ha hecho mi novia para mandarme las fotos para ver si estaba todo. Ahora estoy deseando que llegue el viernes para empezar a probarlo, volver a casa, lo montare y lo pondré en marcha.
Es soporte es el mismo modelo que el que venía en la caja, solo que está mucho más duro para acoplarlo y desacoplarlo. Ojalá los fabriquen todos de esta forma. Espero que dure así mucho tiempo, ya que tanto el que traía como el que compré adicional para la otra bicicleta, se podía desprender el Rox muy fácilmente desde el primer día. Es verdad que este es el punto más débil del Rox.
Yo sigo esperando en mi tienda habitual(más de un mes ya), no se que pasa pero están teniendo muchos problemas para conseguir uno de fábrica os pasa lo mismo? :'(