Pues sí. Lo que varias veces he leído en este foro y me ha ****** un huevo por los compañeros a los que les ha pasado... me ha ocurrido a mí hoy. Salgo de trabajar y sin perder tiempo decido aprovechar la tarde para rodar un par de horas. Salida por la zona de toda la vida, parada en el bar de toda la vida y tras tomarme el café (no más de 3'), me llevo la 'agradable' sorpresa de no encontrar la bici donde la dejé, junto a la puerta del bar. Llamada a la Guardia Civil para comentar el asunto y una impotencia brutal porque no sabes qué más puedes hacer. - "Cariño, ven a buscarme que me han robado la bici". - "¿Qué dices?". - "Que sí, que sí". En fin, os subo unas fotos para que andéis un poco al loro; no tengo muchas esperanzas, pero es una de las cosas que se me ocurren. La bici es única en cuanto a decoración (la pinté a mi bola), es una Look KX Light, talla 59. ¡Gracias por vuestra ayuda!. Pd.: Librate de que te encuentre, hijo de ****...
Me entere por el whatsapp. Aquí tienes unos ojos por mi zona, como le vea, le crujo. Además tu bici es única, ósea que no hay confusión posible. Haber si hay suerte Manda *******, que no puedas tomarte el café tranquilo.
Vaya putada, haber si tienes suerte y la puedes recuperar, a un conocido muy le robaron aqui en Donosti y se la recuperaron los municpales- Pd:si encuentras al HDP dale un par de ...... de parte de todos
No quiero ni pensar en los acontecimientos que sucederían si le echara el guante a este fulano... ¡En fin! ¡Gracias por vuestra atención! Hasta luego.
***** vaya putada. Si la veo por mi zona te lo hare saber. Echa un vistazo por las web que ya sabemos....suerte.
que pu...da, espero que tengas suerte y la recuperes. también espero que no te lo encuentres, que sería muy malo para ti porque yo sería el primero que no me contendría. suerte compañero.
Vaya putada! Si es que cuanto capullo hay por ahí suelto! Animo que seguro que la recuperas! Yo cuando salgo miedo me da de dejarla sola cuando estamos echando algo en el bar!
Mis ratos en el bar creo que se han acabado. De ahora en adelante o hay un "vigilante" en el aparcamiento de bicis o este menda no quiere saber nada de cafés, coca colas, gatorades... Hasta luego.
Alfonso, ya sabes que por la zona estaremos todos pendientes,aunque tú mejor que nadie sabes que serà difícil. Un abrazo
... Lo siento compañero, vaya putada tiene que ser que te pase eso ... ... y aunque me pilla un poco lejos ... como suelo mirar las webs de compra-venta de material de segunda mano, prestaré atención a si aparece.
Ánimo, aquí unos ojos por Valencia, yo durante 2 o 3 días me iría por la noche al mercadillo típico de las ciudades donde se vendé lo robado, aquí en Valencia al menos hay uno, porque es posible qué o bien te lo intenten vender por ahí rápidamente o si no lo intentarán en páginas de segunda mano o por despiece, en este caso suelen tardar algún que otro mes para dejar pasar un tiempo, pregunta al del bar o los negocios de alrededor si tienen alguna cámara en la zona y fíjate si hay alguna cámara por la zona que pudiera haber visto algo. Suerte
Lo siento compañero. Desde luego que no nos podemos fiar ni bajar la guardia ni un momento. Espero que se arregle el estropicio.