ya lo vi pero es ****** de hacer sabes donde conseguirlo los has sacado tu alguna vez me puedes decir como
Para sacar y poner los cojinetes puedes usar los utiles de SantaCruz o fabricartelos tu mismo. Aqui tienes los originales. LT1 (ambos) LT2 extractor LT2 insertor A partir de estos, o los compras o te los haces
buenas chacales..............hay os dejo una edición de fotos de cuando estuvimos en Ainsa..... el del casco URGE soy yo o el de la blur de aluminio , ya que estaba mi colega con su blur ltc...
buenas chacales..............hay os dejo una edición de fotos de cuando estuvimos en Ainsa..... el del casco URGE soy yo ........
si lo intentas ver desde el móvil NO DEJA........ algo hice mal al subirlo a YouTube. prueba desde el pc.
Ya esta aqui Pamela, 27.5 de delantera y 26 de trasera, 26.75 vamos, jejeje Esta a falta de los casquillos del buje para pasarlo a 20mm y que me llegue una HR II 2.30, ya que la Ardent no me va mucho como delantera en estas epocas tan humedas, en verano sera su sitio.
FLIP!!! MUY guapa!! La Ardent la he llevado yo en la Tallboy delante....y ZAS me he metido dos mokos serios.... La he cambiado ...verás como hace donut.... Por lo demas!! Pepinakerrrrrrrrrrrrr!! (urte berri on)
A mi me venía con Ardent delante y atrás y también cambie la delantera por una HRII y menuda diferencia. La ardent aquí para Galicia no iba nada bien en estas épocas, jeje Por cierto, Flip, menuda maquina tienes. Esta muy chula
gracias a los 2! La Ardent para seco es muy buena cubierta, tanto en 2.25 como sobre todo en 2.4, pero la 2.25 con barro, se atraganta y mucho, asi que a ver si llega la HR II, que tambien la tengo en 26" y tambien me encanta sobre todo en humedo
Una pregunta, al meter 27,5 alante no cambia mucho la geometría? me preocupa subiendo pues bajando casi mejor... Por cierto, ayer me inscribi a la Patones Xtrem, os dejo el link, alguien se anima? iré con tres amigos. http://club-bikemadrid.com/
todavia no la he probado y hasta el domingo nada, ya pondre mis impresiones, supongo que subiendo la geo habra empeorado, por lo que quiza tenga que bajar un poco la potencia, no se, a ver como va asi como esta...
Ok, ya nos diras, por cierto he oido que han sacado unas cubiertas con mucho perfil, de forma que dan 27 en una rueda de 26, se que de lo conocido las Ardent estan entre las que más perfil dan, si sabeis algo, comentarlo. Muy chula esa blur, por cierto la horquilla es para 27,5 o te ha entrado en una horquilla de 26?
con respecto a que alguna Ardent en 26" da 27" es verdad, la 2.4 da extactamente 27.11" y la Ardent 27.5 2.25 da 27.88" la hoquilla es la Fox 36 Float de 26" Aqui la tube montada con una Ardent 26" 2.40 y detras una advantage 2.1
Gracias por la info, lo malo es que montar ardent delante no me fio como rueda y claro montarla detras en 2,40 es demasiado ....me gustaría alguna opción que delane tuviera un buen taco detras no tenga que irme a 2,40 para conseguir los 27 de diametros que tanto nos gustaría...en la fox veo que entras la 27,5 para ya te digo que mi lyric no le entra la 27,5 por el puente....por eso estaba buscando la solución a base de cubierta solo.
Yo llevo parado desde el 30 de diciembre. A ver si este finde retomo ya la bici Al menos le he hecho la revision.
Estoy buscando aligerar mi Blur LT y tengo dudas entre pillar un manillar de aluminio o uno de carbono, tengo dos opciones : El Race Face Turbine que lo tienen en Chain por 68€ y 235 grms http://www.chainreactioncycles.com/es/es/race-face-turbine-0-75-riser-bar/rp-prod82943 o el Exotic de Carbon Cycles por 75€ y 157grms!! http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=94&p=1063& No tengo mucha informacion del Exotic y no soy fan del carbono pero tienta por peso y precio.
Pregunta de mecanica...... He desmontado las bieletas para limpiar y engrasar, bueno de paso ya le he puesto un a machete para sustituir el casquillo que ya tenia horgura. Bueno al tema, cuanto hay que aptretar las tuercas interiores, las que ajustan los rodamientos??? Las apreté un poco a ojo sin pasarme y luego al revisar el amortiguador, vi que que los rodamientos estaban un poco frenados. Afloje hasta que los rodamientos iban suaves pero el par de apriete es casi ridículo, poco menos que sueltos... No se si ya le tocara cambio de rodamientos...