Seguramente con en las CF la medida de potencia es especial y Ritchey es de las pocas marcas que la hacen y aparte es el suministrador oficial de Canyon y muy probablemente no pondran pasta, pues lo montan sin nombre. Eso era muy de Manolo Sainz, utilizaba el material que le gustaba y si no ponian pasta en el equipo borraba el nombre, por ahi tengo yo todavia unos Clement solo con el logo pintao de negro
Cuanto hecho yo de menos a Sainz en estos aspectos como es tema material ,disfrutaria con un enano con tanta tecnologia y variedad donde elegir como hay en estos momentos ,en ese sentido era un fiera .
Volveria locos a mecanicos y corredores y todavia hoy dia las piernas cuentan muccho mas que el material
Os habeis dado cuenta quecla mayoria opta en las carreras que ya ham empezado por la clx en lugar dexla aeroad? Para mi es una sorpresa que opibais o a que creeis que es debido compañeros?
a que, aunque una sea aero y otra mas escaladora, al final cada uno va a pillar la que le resulte más cómoda
Hay que aclarar que la Aeroad es mas escaladora mientras que la CLX es mas para sprinters. Al reves de lo que pueda parecer.
Cartucho creo que estas equivocado, la aeroad, es aero, mas pesado, y a igual medida es mas largo y menos pipa que el CF
Decían que la Aeroroad tiene el cuadro más voluminoso hasta el punto que te llegas a ver más perjudicado por el viento de lateral.
La aeroad pretende ser el modelo aero (venge) , y la ultimate el ligero (sl4), pero vamos, que al final, si te pillas la aeroad y por su geometria no eres capaz de acoplarte bien al manillar, usaras la ultimate, o si con la ultimate no subes bien por que te hace ir de tal o cual forma, cojerasa aeroad, no olvidemos, que por mucha geometria aero o por un peso mas ligero, son pros, que sí, que la rigidez está ahí, y la reacción, pero en los modelos tope gama, todos van bien, y los pro van mucho por sensaciones, prueban ambas, y con la que mas comodo estén la suelen usar para todo... o por ejemplo contador el año pasado queria hacer hasta tour con sl4, y luego pasarse al venge para preparar Lombardia mundial y tal, aunque no se cual pillo al final, en las carreras no le fue muy bien jejeje
Yo me guio por lo que ha dicho muchas veces Serpal q es eso que la Aeroad es mas para escalar y la CF para gente pontente y sprinters. Que tambien puede ser que lo haya entendido yo mal.
pues puede ser, yo la verdad que me he inventado todo a partir del nombre jajajaja pero vamos, que como no son modelos muy arriesgados, como la diferencia entre la propel y la advanced, cada uno cogerá la que mas cómodo esté, no creo que sea muy comodo estar cambiando de bici según la etapa aja
Desde luego Canyon lo vende al reves y como digo, mirando dimensiones, pesos y aspecto de la bici tambien dice lo contrario, pero....
Valverde ha hecho la crono del Tour de Dubai con la Ultimate... no han usado cabras por problemas de logistica. Que guapa la foto... Van a tener que empezar a constriur almacenes generales de equipos WT por aquellas zonas para que tengan material disponible para estas carreras, se estan poniendo de moda.
Sí, yo también pensaba lo mismo. Por otra parte recuerdo un comentario de Serpal en algún CAF que hablaba precisamente que las dos sorprenden porque son buenas en cosas que no deberían, aparte de serlo en lo suyo, y que la Aeroad subía de manera muy eléctrica y la Ultimate en llano iba como un cuchillo. Por otra parte, tanto Quintana como Purito usan Aeroad sí o sí y ellos son escaladores puros. Creo que nunca he visto a Purito en una Ultimate... Mirad, en relación a ese lío que provocan, lo que dicen los del Katusha: "La Ultimate CF SLX tiene una rigidez de dirección excepcional. Esto es genial para mi como esprinter." RÜDIGER SELIG, KATUSHA "La Ultimate CF SLX es una bici preciosa, muy rígida y reactiva. Justo lo que necesito para las clásicas." LUCA PAOLINI, KATUSHA Como alguien ha dicho, creo que es más rollo de cómo se siente cada uno en ellas, ya que creo que estas bicis son excepcionales de por sí.