Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Monebik e

    Monebik e Miembro

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    f29.jpg
    Hay dejo la mia en full xtr, espero os guste.
     
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  2. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

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    Buenas chicos, actualmente tengo una focus raven 5.0 29er de carbono con algunos cambios importantes y estoy planteando cambiarla por una f29 4 con el cuadro de aluminio...
    Ya que soys poseedores de esta gran máquina, podeis decirme si realmente merece la pena el cambio? Notare la diferencia?? Daré un paso para alante o por lo contrario, dare un paso atras??
    Tengo varias dudas y espero que vosotros me orienteis por el buen camino...

    Muchas gracias de antemano.
     
  3. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Si nos dices el montaje mejor que mejor, pero de primeras de carbono a aluminio, ahi ya vas para atras, aunque el aluminio cannondale es muy bueno
     
  4. Dolet

    Dolet Miembro activo

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    La combinación del color del cuadro con las slr, simplemente espectacular!!!
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Seguro?..., para mi tu talla es claramente una S. Yo mido 1'79 y llevo una M, y en la carretera una 54
     
  6. theo

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    +1. De carbono a carbono pues sin dudarlo, pero volver al alu...
     
  7. F29

    F29 Miembro

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    chicos cuanto peso le puedo restar poniendole unas bielas x0 a la f29 carbon 3?
     
  8. flashlefty

    flashlefty Miembro

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    Sabré yo con lo que voi cómodo o no . Si fuera mejor con una talla menos me la habría comprado, pero no es así. Yo no quiero la bici para competir ni para meterla por trialeras muy técnicas, ni cosas así , si no para disfrutar de ella, y rodar por caminos con un firme más o menos bueno. Y para mi una bici grande es más cómoda que una pequeña. Además cuenta mayor distancia entre ejes, más estable y menos nerviosa se muestra ja bici Sólo tienes que jugar con las medidas de la potencia, tija y sillín y te queda perfecta, y para mi mucho más cómoda. Hay mucha gente que anda por ahí con el sillín a medio metro del cuadro y potencias enormes , será más efectivo, pero no me gusta ni estéticamente ni en cuanto a comodidad. . Y De hecho el estudio biomecabico lo único que me aconsejo fue poner una potencia de 90 con 6 grados positivos en lugar de la de 100 que tenía. Y perfecto.
    Y ya no contesto más a esto que se hace cansino. Cada uno que monte lo que quiera, como si es un triciclo, mientras vaya cómodo.
     
  9. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Poco, creo recordar que las bielas sram de serie, no llegan a 800g completas con platos, arandelas...y unas x0 completas, rondarán casi los 700, hablo de memoria y pesos aprox. corregidme si me equivoco mucho, pero alomejor no llega ni a 100g.
     
  10. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

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    Buenas, pues en principio tengo entendido que hay aluminios y carbonos... Precisamente el de focus es bastante pesado, ya que con los cambios se ha quedado en 11,250 aprox.
    Los componentes son, grupo slx plus, formula rx, manillar, tija fsa slk, ruedas fulcrum red power xl, rs reba, etc.
    Incluyo post compraventa
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1108149/

    Espero vuestras respuestas
    Muchas gracias
     
  11. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Pues si vas a hacer lo que te de la gana no entiendo para que haces la pregunta, aparte de para que la gente te conteste para nada y ensuciemos el hilo para nada tambien. En fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero que para eso lo ha sudado
     
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  12. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Para mi que solo ganas con la lefty...en lo demas o igualas o atrasas...piensatelo o invierte un poco mas y compra la carbon 3
    http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/32098/s/f29-4/category/931/
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo te lo decía por comodidad, el carbono flitra mas y rebota menos.

    En cuento al peso de esa focus... Pues es el que tiene que ser, grupo slx, frenos rx y ruedas no muy ligeras.
    El cuadro te pesara 200gr mas a lo mucho que el la flash, y dudo que el flash de aluminio pese menos que ese focus.
     
  14. F29

    F29 Miembro

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    GRACIAS
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Puedes ir como quieras y si vas bien en la talla l me alegro.pero cuando un compañero pregunte que si con esa estatura que talla necesita y le dices que una L. Le estas llevando al error porque el 99% necesitaría una m.
    Y si el biomecanico te dijo que es tu talla...cambia de biomecanico.
    Jeje
     
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  16. Pequeño Angelito

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    Menudo caballo la talla L...
     
  17. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Bueno compis, me surge una duda, con esta tija de la carbón team puedo ponerle un sillín tune speedline? Pregunté en el hilo del sillín y no respondió nadie. Os detallo las fotos de la tija, el sillín y la cuna.

    [​IMG]

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    Gracias y saludos!
     
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  18. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    a mi la primera bici que me compre, me cogio de pardillo el tendero (que no biomecanico) y me colo una talla 19" en una kona kula, era un caballo, pero al tendero le intereso venderme esa porque la tenia en stock, puede ser que te haya sucedido algo parecido.
    Como ya te han comentado los compis, puedes ir con la talla que quieres, pero no recomiendes esa talla para alguien de tu estatura, lo llevaras al error, tu caso es una excepcion
     
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  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    yo te diria que si que te sirve.
    el anclaje es muy parecido a la 3t que tenia antes
    [​IMG]


    tambien es parecido al anclaje de las save nuevas que si lo aceptan
     
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  20. flashlefty

    flashlefty Miembro

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    Sois pesaditos ehh.
    Para empezar yo no le he recomendado nada a nadie sólo he dicho que después de muchos años montando en bici a mi me va genial así. No como vosotros que si estáis diciendo que me queda grande sin tener ni idea. Existen normas generales pero es como todo, aún teniendo la misma altura nuestras partes del cuerpo no tienen las mismas medidas, que no estos hechos con un molde y no creo que nadie sepa mejor que yo si voi cómodo o no. Que es lo único que me importa, no soy ningún profesional y me importa un carajo si hago un recorrido en más o menos tiempo. Lo que quiero es comodidad y divertirme con la bici. Parece que os jode, no lo entiendo.
    Y el biomecanico que me realizo el estudio es un gran profesional, y claro que me dijo que si quería rendimiento tendría que cambiar de talla, pero para salir a divertirme, sólo necesito adaptarla a mis medidas. Y queda una bici mucho más cómoda. Yo si he rodado muchas veces con talla M y con L y definitivamente la L es más cómoda. No se si vosotros habréis probado tallas grandes para opinar.

    Cada uno que monte en lo que le de la gana. Y yo no recomiendo nada a nadie.
     

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