Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Si, algo asi seran, porque es cierto q en ambas pone 2bliss
     
  2. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Parece logica la aclaracion!! Gracias por corregirme, asi sabre mejor ke compuesto escoger a la hora de comprar specialized
     
  3. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    te doy mi opinion totalmente subjetiva montadas en una rígida de casa. Yo llevo la 2.2 normal sin cámara con líquido, pinchazos ninguno, la delantera la desmonte y la regale porque se me iba por todos los sitios, la trasera la dejé, culea un montón retiene muy poco, y la banda central la llevo casi slick y no creo que lleve 500 kms
     
  4. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

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    Esa es mi próxima combinación, pero esas son las plegables o las túbeless ready? Donde y cuanto te han salido?

    Saludos.
     
  5. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    A mi la fast track del año pasado, en versión 2blis GRID, me peso 860gr, con flancos gorditos, pero sin llegar a ser los de una tubeless, esos los tendrá la versión armadillo, supongo
     
  6. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    los tacos se parecen a los se la ground control o me parece a mi?
     
  7. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    No te sabria decir, ya que son los primeros Specialized que he tenido en mis manos. En la web de specialized estan bastante desglosados.

    saludos.
     
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  8. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Los tacos laterales son casi iguales pero las Fast Trak tiene un taqueado central mas junto para rodar mejor.
     
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  9. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    [quote=

    Yo tenía las Fast Track 2bliss Grid 29x2.0 montadas en unas ruedas Roval Control Trail de carbono que compré, me salía un peso muy alto del conjunto y no entendía porqué. Las desmonté y pesé la cubierta con algo de "moco" verde pegado aún en su interior, y pesé también las ruedas sin la cubierta. El resultado fue ni más ni menos que 1000 gramos!!!! Si no lo hubiera pesado yo mismo no me lo creería!!
    Ahora llevo Ignitor delante y Aspen detrás, no aguantan el aire igual y la Ignitor sufrió una pequeña raja en el flanco hace un mes, pero agarran muy bien, tienen mucho más balón y son más cómodas, y la bici ha adelgazado unos 600 gramos!!!
     
  10. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Pues vaya con la fast trak,estaba ya convencido de montar esa y lo del peso me echa pa atras....geax aka se gastan rapido,fast trak pesan mucho,race king solo monta 2.2....que gran dilemaaa
     
  11. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    A mi la fast track no me ha pesado eso...
     
  12. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Y Crossmark? También son muy rodadoras y para mi, una apuesta segura. No destacan en nada pero son polivalentes para todo ...
     
  13. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Yo las pesare en la tienda y depende el peso las montare o no,claro que ahora llevo unas bastante ligeras pero mojoneras,bontrager xr1 tubeles
     
  14. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Es una buena opcion pero tambien dicen que pesan mucho,mi preferida es la race king,pero en 2.2....la tube en mi lapierre raid 229 atras,la plegable con camara en 2.0 y alante mountaink king 2.2 con camara y estaba encantado
     
  15. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Segun su web la fast trak - 29" x 2.0; psi 35-65; peso aproximado 580g
    Y la s-works fast trak - 29" x 2.0; psi 35-65; peso aproximado 520g

    Hay alguna diferencia aparte del peso y 4 euros de diferencia de precio?entre una y otra?no me cuadra que varie tantisimo el peso de la web oficial a el real,lo comprobare para montarlas o no
     
  16. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Unas paginas mas atras, tienes los pesos que me dio a mi en bascula. La fasttrak control 561gramos, muy parecido al pesobde la web
     
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  17. juanmalep

    juanmalep Miembro

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    Una Ignitor normal fui incapaz de talonarla,debido a lo fácil que entraba en la llanta. Supongo que la versión TR de Ignitor entrara mas justo en la llanta .
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  18. lpcat

    lpcat Miembro

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    A mi la ignitor exo protection me costó horrores talonarla, el truqui fué montarla 36h con camara, destalonar un lado, quitar camara, hinchar con compresor y ponerle el liquido y ahí estan sin problemas dspués de 2 meses y 600kms
     
  19. twentyniner

    twentyniner Novato

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  20. twentyniner

    twentyniner Novato

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    Hola buenas, podría decirme alguien como van las cubiertas Racing Ralph evo tubelizadas?? Talonan bien? O pierden demasiado
     

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