Pues te cuento como lo hice yo.... talonar talonan con bomba de taller normal y corriente pero yo las monte en un juego de ruedas ke solo usare para distintos eventos con lo ke no las uso de forma habitual. Las monte con 60ml de likido y las hinchaba a 3,5bar las agitaba a lo largo de toda su circunferencia y las dejaba, por la tarde las exaba un ojo, si perdian aire se lo reponia y a volver a agitar (habia veces ke te las encontrabas en el suelo) y hacia esto una vez por la mañana y otra por la tarde durante unas 2 semanas, ahora las dejo 2 semanas sin tocarlas y apenas pierden presion (hablo de las ke pesan 490gr) a mi de momento no me han dado problemas y salgo muxo por la serrania conquense asike piedras no faltan de ningun tipo
Muchas gracias. Puedes decirme que líquido sellador has usado? Me han dicho que con algunos no sella bien y lo pierde por los flancos del neumático al ser tan fino
A mi las Racing Ralph me han ido muy bien. Las tubelicé con Stan's NoTubes y, como ha dicho el compañero, estuve una semana moviéndolas lateralmente sobretodo, antes de ponerlas en la bici. La primera vez lo tuve que hacer en una gasolinera con compresor. Después cuando he ido rellenando, lo he hecho en casa con bomba de taller a la primera. 0 pinchazos en 8 meses.
En cuanto pueda peso la Race King y la X-king protection que ahora no tengo báscula. Los que lleváis la Racing Ralph y este estilo de ruedas tubelizadas, yo no se porque tipos de terreneo os movéis, poco monte y senderos debéis de pisar la verdad, solo pista ancha supongo. Yo tubelice las X-King de serie de mi bici sin problemas (las normales), el problema es que los flancos son de papel de fumar, y en 3 o 4 salidas ya estaban muy rajadas que ni con superglue les di arreglado los flancos, asi que ahora, con camara hasta que se gasten
Todavía no las he sacado de la caja. Espero que rueden igual de bien que las del 2013 pero que sean más resistentes gracias al skin
Y para ruedas tubelizadas con cinta, liquido etc....cual recomendáis??Merece la pena en cuanto a peso??
Llevo ya unos 150 kmts con las Michelin wildgrip R Advanced 2.25 De balón lo que buscaba 57mm con estos kilómetros, unos 2mm que cuando la monte. El compromiso agarre/rodar va muy bien. El peso me ha decepcionado 800 gramacos (frente a los 730-60 que anuncian)
Las Rocket Ron son las que monta mi Ghost....no dicen por ahí que esas rajan muy fácil??Yo estaba pensando tubelizar con un kit las ruedas y probar a ver que tal van.Ya cuentas amigo!!
Creo q la GRID del año pasado era UST, por eso pesa tanto. La grid del 2014 es la q es 2bliss y pesa sobre 620g en 29x2.0
Estas son del 2014 con snake skin es decir reforzadas. Espero que aguanten hace poco raje una sin skin
Mi Ghost es una HTX Lector 2977 carbono del 2014....montara esa cubierta o no??Como lo se exactamente??Gracias
Yo siempre uso x-sauce y hasta el momento sin problemas, lo de las perdidas pasa cuando no se le dedica el tiempo suficiente para ke sellen (agitandolas) hasta ke las sacas a rodar y por eso pierde
Pues entonces no,jeje, tiene 3 solo.... el de EVO, Tubeless ready y el de una estrella con un 3.CACHISSS!!!