Para los impacientes.... ;-) No voy a añadir mucho más, dejemos a las imágenes hablar por sí solas. Prometo fotos curradas en exterior, y una prueba dinámica en breve.
La virgen... te has redimido de la mierdifoto... Has pasado del sofá a la super habitación/sala para superfotos... buen cambio! Qué cabronazo, vaya resultado... el pulido del aluminio es épico, la bici ha quedado I_N_C_R_E_I_B_L_E... La miro y remiro y no hay nada que cambiaría... por *****, te diré que no tienes tapones en las válvulas... increible montaje de verdad, queda espectacular... sigo buscando cosas... creo que le pondría cierre de tornillo negro y quitaría el de palanca de GT... Una pasada, nada que añadir o quitar, una bici épica: Enhorabuena.
Madre mía... la vi anoche en el caralibro y ha quedado espectacular!, enhorabuena, porque te ha quedado de 10, espero que la prueba dinámica no desmerezca en absoluto, y no os conformamos con las fotos en el portal Por curiosidad, ¿hay algún motivo en particular para que las zapatas delanteras estén al revés de como se supone que se montan? Espero que la disfrutes durante muucho tiempo, porque el trabajo que le has hecho lo merece!!
Pues sí, de escándalo. Con la tija Kore que ya comentamos, escandalazo. Norawena.!! P.D.: entre Geslot, Josele y tú, habéis conseguido que el Efeté abandone el mutismo...
Muchas gracias a todos. Ha sido un proyecto largo y costoso, y aprovecho para comentaros que me tomaré un respiro restaurador una temporadita...en poco más de un año me he currado cuatro pepinacos! OMG! Ya te digo Yambo, pensaba que Efeté había decidido abandonarnos definitivamente! Kawa, pues lo de las zapatas es un free-style del compi que se curró los remates de la bici en su tienda. En teoría, la zapata al flexar durante la frenada, pega la parte anterior en dirección a la marcha hacia la llanta. Así que, en teoría repito, se consigue que haya más cantidad de zapata mordiendo la llanta. Lo poco que he probado, es que en parado el tacto es algo más chicloso en la maneta, pero sí que da más sensación de mordiente.
Mucha calidad de piezas y montaje! Una pena que pares, porque la verdad que los pepinacos que montas son PEPINACOS!
Espectáculo absoluto. En dobles de época la que más y mejores recuerdos me trae.Y la has bordado. Buen trabajo.
Bien...pues espoleado por los halagos, y por el tiempo que ha dado una pequeña tregua entre ciclogénesis y ciclogénesis (vaya tela), pues me he animado a rodar un poco con el juguete. Los primeros metros con suavidad, mirando de acoplar bien las pastillas de freno a las llantas, re-ajustando todo un poco por el estiramiento de fundas y cables inicial, y asegurándome de que todos los tornillos estaban correctamente apretados, pues me he ido animando más y más. Así que "easy-going" por los carriles bici hasta las playas, y una vez más animado...a catar senderos por los acantilados junto al mar. Sensaciones: es un auténtico tiro. Y la verdad, ligera no es...(en comparación por ejemplo con Klein o la Alpinestars), pero creo que el punto fuerte de ésta bici son las geometrías. Es compacta (talla 16" tirando a grandecita, entre la 17" de mi Explosif y la 18" de la Alpinestars), y se adapta muy bien a mi tipo de conducción y mi anatomía. Enseguida he notado que arranca fácil, que sobre los pedales y bien enganchado a los "cuernos" es muy buena escaladora (da la sensación vainas cortitas) y que la suspensión interfiere muy poco con los pedales. También es cierto que la he tarado más bien a duro para mi peso (65 kilos). Es increíblemente rápida de reacciones, se siente sólida y pegada al terreno. Los frenos desde el primer momento se han adaptado bien a los aros de las Spin y dan seguridad, con una buena frenada. Los cambios son alucinantemente suaves y precisos, y te invitan a jugar con ellos constantemente. Por un momento me dio la sensación de llevar una bici de BMX entre las piernas... Pasa por allí donde quieres hacerlo sin rechistar, y te deja fluir sobre los caminos con sólo insinuarte en el manillar. Una gozada. Quizás he sentido que las Tioga Psycho se me quedan un poco justas cuando intentas ser agresivo, pero también es cierto que las llevaba demasiado hinchadas, ya que mi idea al salir de casa era rodar sólo un poco por los carriles bici para comprobar algunas cosillas. Y bueno, también es cierto que todo el mundo con el que me he encontrado, se ha girado para ver "ésa bici tan reluciente y rara, con ruedas sin radios"... Y unas fotos antes de que llegue el temporal (fijaos en la mar).
Con semejante artefacto, no me extraña que la gente se gire a verla. Aunque muchos no tengan ni idea de lo que es. Enhorabuena. Me encanta el trabajo realizado y la seleccion de componentes. Las fotos en los acantilados, espectaculares!!!
Uff,yo estoy en esas de contener la emoción y aseguro que me está costando. Mira que las dobles en general no me hacen cosilla,apenas dos o tres modelos de todos,pero esta sí al máximo. Enhorabuena.
Cómo que no es ligera...? Los tapones de las válvulas que sigues sin ponerle ya le raspan unos gramos... Bicicletón y bonitas fotos.
Tremenda, delirio total con ese paisaje. De llorar... Enhorabuena de nuevo, ya no hay más palabras. Disfrútala!