Juan, la semana que viene yo estaré en Ponferrada por que montse tiene que estar allí el viernes para hacer unas gestiones, así que yo no podré asistir a la Angelman. Esta tarde haré la transferencia de tu inscripción, y en cuanto tenga el justificante, te lo envío como siempre.
Bueno, bueno llegué de la Bikedada destrozadito pero llegué a las 15,20 estaba en meta. El nombre tenemos que cambiárselo, en lugar de BIKEDADA, le queda mejor BARROKEDADA. Ruta muy exigente por las condiciones del terreno a consecuencia del tiempo, Lluvia, no paró de llover todo el camino, agua para dar y tomar, es la primera vez que hago esta ruta y hace honor a su nombre y como consecuencia el camino totalmente embarrado en un 60% del recorrido , frio; en Fornelos caían los pájaros, mis manos venían congeladas, y los cambios los hacia con la palma de la mano porque el dedo no me respondía, los 3º C y el aguanieve hicieron su trabajo de desgaste y para rematar el akelarre meteorológico el viento de vuelta con la ciclogenisis "Stephanie" entrando por la ria, hacía del llano una pendiente en algunos casos casi no se avanzaba, en fin una ruta que con buen tiempo es un fantástico paseo y se convirtió en un reto por arte de los elementos.
Por eso mismo esta mañana al asomarme a la ventana he optado por avisar a Juan y quedarme en la cama.... Pero la rodilla bien ¿no?
Si, respondió bien y ¡en estas condiciones! , lo que me dice que lo del otro día, fié un golpe lo que me hizo daño. Lo de quedarse en cama ha sido una sabia decisión.
Al final te recuperarse Alfonso,la hiciste toda. Yo me quede sin pastillas atras y segi teniendo problemas con el cambio toda la ruta. Pero llegue los últimos km se me hicieron largos. Sí que habia barro para dar y tomar y no solo hasta los valos toda la ruta barro y agua.
Y nosotros en casita calentitos. Un acierto no haber salido hoy. Ese tipo de marchas ponen a uno a prueba ante cualquier situación. Me alegro que hubieras acabado.
La de después hay que esperar a que la organización suba alguna . Solo decir que después de quitarme la mallor parte del barro con la manguera de bomberos.Aun habia tanto barro en la ropa que casi se atasca la lavadora.
Eso eso, foto del final, a ver el estado calamidoso que habéis quedado. Se os pegó un espontaneo en la foto, o le conocéis???.
A ver, señores. Cuando uno va a hacer una foto tiene que estudiar el enfoque,color etc y sobretodo la colocación: él paisano de la izquierda debía estar en el centro y saldría una foto muy "nacional y patriótica". Alfonsito, tengo que estar en todo, 2 días que te dejo solo y ya andas despendolado. Un respeto, por favor.
Una noticia interesante : fabrican el primer cuadro mediante impresión 3D en titanio : http://www.renishaw.com/en/first-me...factured-by-renishaw-for-empire-cycles--24154