De las mejores rutas que se pueden hacer en el norte de España, el año pasao no pude ir, así que voy a por mi tercera participación pero este año espero que no solteis las procesionarias..... un saludo
Parece que tan teniendo ciertos problemes coles inscripciones, na páxina agora pon esto: ""Aún no se han abierto las inscripciones. Se abrirán el próximo Viernes 17 de enero de 2014. Disculpen las molestias""
Siento el abandono... En fin, como podréis ver, las inscripciones ya están abiertas. Éste años hemos tenido un inicio de inscripciones abrumador en comparación con otras ediciones. Hace pensar que las inscripciones se cerrarán antes delo previsto. En cuanto a la procesionaria... Evitaremos no encontrárnosla y todo dependerá de la climatología... y de la suerte! Referente a lo técnico del recorrido, la organización siempre informa de que tiene un nivel tecnico alto. El valor de ése depende de cada ciclista y los lugares donde sale a rodar. Eso sí con el paisaje no hay discrepancias... espectacular!!! Para inscribiros: http://www.bikemaraton.es/inscripciones
Este año tenemos el gusto de contar con Jose Comesaña en la salida. El invitado legendario Vigués que dominaba los descensos y rallyes en la década de los 90.
Hola, he estado investigando y parece ser que esta prueba discurre en parte por fincas privadas, ¿no es así? Lo digo porque de ser así no se podría hacer un reconocimiento de la misma antes del Bikemaraton, ¿no?
Así es. Discurre por espacios privados, no en su mayoría pero si en determinados puntos. No obstante si conoces la zona hay diversas alternativas
jeje........están perezosas las inscripciones pero seguro que a lo largo de Marzo llegan a los 700 previstos sin problemas... Pues nada, esta es mi primera marcha seria el año.....parafraseando al Cholo Simeone y practicando el Cholismo, hay que ir partido a partido....lo que venga después, ya veremos, jaja. Saludos!
Gracias! no conozco la zona pero con el track listo y una vez allí seguro que si no es a la primera, a la segunda damos con alguna alternativa
Bluff q put....s las voy a pasar con mi zafiedad técnica, pero allí estaremos, lo daré todo parriba e intentare molestar lo menos posible a la gente pabajo......pero allí estaré.
Unos cuantos del Club Los Rejos de Cistierna vamos a ir este año, convencidos por otros que fueron el año pasado. Nos dicen que las subidas y las bajadas son muy técnicas, esperemos que de aqui a la fecha de la prueba lleguemos con mejor forma. Estamos preparando una marcha en nuestra localidad, "Perimetral Peñacorada", esto quizás nos ayude a entrenar la de "Montes del Sella", porque a pesar de que estamos pegando a Asturias, nuestros caminos son mucho menos técnicos y mas secos.
Si, hasta el 30 de marzo, o lo que es mas posible, hasta que se alcancen las 700 inscripciones. En la actualidad aún hay poco más de 350 pero estas últimas semanas aumentan muy rápidamente.
***** otro año más me borro, cosas del curro, no digo nada q me caliento.......... Otro año será, q la disfrutéis.
Pues queda menos para el 6 de abril. Las cosas actualmente están asi: 500 inscritos 12 dias para el cierre de las inscripciones. Más de 20 regalos a sortear (cuadros de btt, cascos, equipaciones, gafas, sillines, inscripciones a pruebas amigas...) Solo nos queda contar con un buen día de sol y temperatura para el gran dia.