Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Discussion in 'Material' started by pepon5, Aug 2, 2012.

  1. FelipeRM

    FelipeRM Novato

    Joined:
    Oct 4, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Por cierto, cómo van vuestras Venges de peso?? jejej
    La mía roda los 7,7kg y me parece super pesada. Ya tengo previsto cambiar la corona y los puentes de freno para rebajarle un poquito... más ideas?

    saludos
     
  2. Toux20

    Toux20 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2014
    Messages:
    366
    Likes Received:
    5
    Buenas tardes! A todos los q teneis una Venge! Os queria preguntar una cosa! Yo tengo una s works termac sl3! Y queria pillarme una venge! La s works! Pero la duda q tengo es sí notaré diferencias entre ambos cuadros, a la hora de subir, bajar, etc! Si me podeis ayudar....gracias
     
  3. audemars

    audemars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    132
    Location:
    Sevilla
    aquí os dejo una foto de la mía.
    Hoy estaba aburrido con tanta agua y he sacado la cámara y la bici.
    Es la del 2014, tal y como sale de catálogo. Ruedas Roval y DuraAce 9000 (mecánico, no había dinero para Di2)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. audemars

    audemars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    132
    Location:
    Sevilla
  5. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    121
    Location:
    barcelona
    Pues la mia esta en 7.2 con las roval de serie q son bastante pesadas, y con las de perfil 60-90 para triathlon que tampoco es que sean de lo mas ligeras en 6.9, y xaki ay bicharracos de menos de 6.5 asi que mira si tienes margen para bajarla de peso...xd
     
  6. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    121
    Location:
    barcelona
    Nose como subira la tarmac, pero vamos yo con la venge subo fenomenal y para llanear va como un tiro.
     
  7. Toux20

    Toux20 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2014
    Messages:
    366
    Likes Received:
    5
    La tarmac para subir va fenomenal! Me habian comentado q la venge para subir no muy bien! Y la verdad no entiendo porque ha de ir "mal" para subir
     
  8. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    62
    Location:
    Dando pedales
    Yo nunca he tenido una tarmac y mi venge tiene un buen peso,ronda los 6,4.Pero si creo que penaliza a la hora de pasar puertos o repechos con desniveles exigentes a un ritmo fisico muy alto.
    Intento explicarme,para mi a la hora de rodar,carreteras con rompepiernas,puertos con desniveles constantes,rodar con aire va fenomenal o mas,pero cuando la cosa se pone seria hacia arriba mi sensacion es que cuesta moverla.Esta es mi humilde opinion
     
  9. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    1,644
    Likes Received:
    32
    La única Venge que me gusta con ruedas sin perfil.
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    la mia esta en 6.4 tambien ,,,,sworks 2014 con red 22 y reynolds forty six...


    opino como helicoptero,,, en vueltas de repechos y puertos del 5/6 % no hay mayor problema ,es mas la bici es un tiro ........pero cuando se pone ****** para arriba la bici la noto mas torpe ,como que le cuesta moverse
     
  11. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    62
    Location:
    Dando pedales
    A mi en un par de carreras me ha dado por girarme por que creia que me cogian del sillin jajajajaja,seria que estava mas fundido de lo normal jajajaja.
    Enserio la bici es un misil pero a mi me gustaria probar una sl4 en carrera para ver si realmente esta la diferencia esa cuando se pone serio hacia arriba o es que este año soy yo el que no anda comodo hacia arriba
     
  12. Toux20

    Toux20 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2014
    Messages:
    366
    Likes Received:
    5
    Helicoptero55 y Chorch, entonces no me recomendariais els cambio de cuadro?! Yo no soy un gran escalador, la verdad sea dicha! A mi la estetica de la Venge me gusta mucho, pero claro tampoco quiero hacer un mal cambio!
     
  13. Toux20

    Toux20 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2014
    Messages:
    366
    Likes Received:
    5
    Por cierto, sabes si la nuevas s works venge, le va bien el durace de 10v?? Es porque quiero mantener el grupo q llevo actualmente. Gracias
     
  14. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    62
    Location:
    Dando pedales
    Yo te doy mi modestas opinion como buen globerete que soy,seguro que la gente que gana donde yo compito igual ganaria con una venge que con una sl4 como ejemplo de las 2 bicis que estamos tratando,pero en mi opinion la venge no hace ningun aporte a la hora de subir puertos exigentes,siempre hablando de que estamos comparando de ir a tope con ambas bicis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Toux20

    Toux20 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2014
    Messages:
    366
    Likes Received:
    5
    Okok!!! Muchas gracias!! Pues ahora no sé si cambiarmela o no
     
  16. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,829
    Likes Received:
    390
    En serio notais la penalizacion que se supone que da la venge? Que finos sois ****...
    En un estudio hecho, la venge marco menos penalizacion que la tarmac...a ver si encuentro el video.
     
  17. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,829
    Likes Received:
    390
    A raiz de este mensaje en otro hilo busque y encontre un video (que llevo buscando una hora por cierto), si no recuerdo mal la venge subia 2 segundos mas rapido, llaneaba 6 mas rapido y bajaba 8...de todas maneras, a la hora de subir me preocuparia mas el perfil de las ruedas que la linea del cuadro (en bicis de ruta claro, nada de especificas de tri)
    Mas cosas, creeis que un pro, correria y entrenaria con una bici que penalizase tanto (salvando publicidad) ?
    uploadfromtaptalk1392028040416.jpg
    Contador entrenando en Tenerife

    Sigo buscando el video, a ver ssi hay suerte...
     
  18. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    62
    Location:
    Dando pedales
    Pues entonces seran mis patas que este año no andan pa arriba todavia jajajajaja
     
  19. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,910
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    Hola yo tuve una sl3 s-works, la cambie por una venge s-works y sólo la tuve 9 meses y volví a una sl4 s-works...en definitiva, la venge es una bici para rodar en llamo, es un misil pero es muy nerviosa casi no puedes soltar las manos del manillar y bajando y un día d aire es lo peor.
    Los equipos profesionales q gastan la venge montan la orquilla de la tarmac y dicen q es otra bici diferente.
     
  20. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    62
    Location:
    Dando pedales
    Si??ostras yo tanto no he notado,si me suelto del manillar sin problemas,bajo rapido(si es cierto que la parte delantera no absorve los baxes)pero vamos mi unica duda es en los puertos o tramos exigentes respecto a una sl4 o otro tipo de bici.
    Mi otra duda es que purito usa la canyon aero y mira como tira hacia arriba jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page