AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. fracorg1

    fracorg1 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    12
    Location:
    Valencia
    Si, por eso lo digo, como en el movil no va, es una opción llevar la cuenta en el PC. ;)
     
  2. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    814
    Likes Received:
    186
    Location:
    Córdoba
    Pues me lo apunto para ponerlo en el otro post, gracias
     
  3. Albertojimper

    Albertojimper Novato

    Joined:
    Feb 12, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola!

    Soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndoos varios años.

    Os comento lo que me ha pasado: compré a través de aliexpress un casco whisper catlike. Lo recibí el viernes pasado y los componentes eran distintos a los que se veían en la foto, además el color también era más apagado y estaba muy mal acabado. El sábado decidí salir con los amigos, con la excusa de probar el nuevo casco y la experiencia no podía haber sido peor, cuando sólo llevaba media hora con el puesto me empezó a molestar mucho y me lo tuve que sacar. Además las correas están medio sueltas, así que no creo que aguanten mucho más. Después de esta mala experiencia, creo que no voy a volver a comprar en aliexpress.
     
  4. noxon

    noxon Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    539
    Likes Received:
    58
    Has tenido mala suerte... reclama al vendedor y a ver que pasa. pídele la pasta! sin mas.. estas en tu derecho, de todas formas hay cosas muy buenas y gente muy contenta con muchas cosas que se compran allí...
    Yo en un rato subiré mi ultimo pedido y estoy como tu una ******! eso es lo que me ha mandado el chino... no es como en la foto pero bueno... ahora os contare.
     
  5. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    814
    Likes Received:
    186
    Location:
    Córdoba
    tal como abres el paquete y ves que no es el de la foto, pones la disputa en aliexpress le haces una foto al casco y se lo mandas, y por supuesto le pides que te rembolse la pasta.
     
  6. noxon

    noxon Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    539
    Likes Received:
    58
    Pues me acaba de llegar el ultimo pedido que tenia pendiente... y para ser sinceros el peor de todos!
    El chino me ha toreado lo que ha querido y mas, esta es la equipacion en cuestión:
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ike-clothing-maillot-ciclismo/1450278441.html
    Era algo caro, para lo que nos tienen acostumbrados, pero me gusto la camiseta tipo enduro y por eso lo pedi, no tenia mas compras de este conjunto, pero la tienda si tenia mas compras y parecía fiable, mi sorpresa ha sido cuando he visto que no es una camiseta, si no un maillot y encima cutrillo. Las mallas bien, son discretas, negras, como las quería, solo me confundi en que no las pedi de invierno y son largas y finas, pero eso fue problema mio. pero lo del maillot no tiene nombre, ahora os subo las fotos y comparais con el del enlace de arriba. :(:(:(:(:(:mad:
    1- El logo de Fox no se parece a la foto, es una castaña, pero esto podría pasar.
    2- Por un lado de la manga pone CUBE, por el otro CNBE, esto ya es otra cosa...
    3- Los puños no son como en las fotos de la web, son como maillot normales, no mas largos en la parte superior de la muñeca como en la foto del vendedor, además las mangas son cortas.
    4- La foto ha salido girada, pero se ve que pone RCTION TEAM, no ACTION team como en las fotos.
    5- Viene con los bolsillos al ser un maillot, cuando en las fotos al ser camiseta no los trae, esto seria lo de menos, pero yo pedi una camiseta.
    6- Tiene cremallera y en la foto no, vi otro con cremallera y lo pedi sin ella precisamente porque era mas bonito.
    7- De las mallas no puedo decir nada, están bien, un poco grandes para ser la L pero bien, traen la badana gris de monton, nunca la he tenido asique no puedo opinar.
    En resumen, que se han columpiado con las fotos y me han mandado lo que les ha dado la gana. ahora a reclamar.lo malo es que tengo un ingles un poco penoso jejeje
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Feb 12, 2014
  7. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    933
    Likes Received:
    158
    Voy a comprarme el cierre rápido para tija FSA de aliexpress, mi tija es de 31,6 mm, debo pedir una del mismo tamaño u otra mayor?
    Ayuda porfavor !!
     
  8. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Tienes que saber el díametro del cuadro donde va el cierre.

    Por ejemplo mi tija es de 27.2 mm y el cierre es de 31.8 mm.

    saludos.
     
  9. OMEGA10

    OMEGA10 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    pues estoy en lo mismo mi tija es de 31,6 mm pero no se la del cuadro creia que al ser la tija de 31,6 mm el cierre seria del mismo diametro tendre que preguntar al tendero antes de pedirla
     
  10. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Me gustaria ver al chino iciendo "RCTION"...madre mia...
     
  11. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2010
    Messages:
    557
    Likes Received:
    208
    Location:
    Rodeado de mar
    Casi con toda seguridad si la tija del sillín mide 31.6 el cierre será de 34.9 , con un pie de rey lo compruebas en
    un segundo midiendo el diámetro exterior del tubo del sillín a la altura de donde va la abrazadera, es una herramienta
    barata, y te saca de mas de un apuro
     
  12. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Eso o buscais las carácterísticas de vuestro cuadro en el internete.
     
  13. noxon

    noxon Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    539
    Likes Received:
    58
    Ya te digo,,, bueno, me ha faltado ponr en el post que evidentemente es una "camiseta de enduro" que NO se la recomiendo a nadie,,,
    serán capullos... :mad:



    ...:D me lo tomare a risa, ya os contare como acaba... le voy a pedir unas vacaciones pagadas en china, para verlos en RCTION como trabajan.
     
  14. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2012
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    278
    Strava:
    Se tiene que medir con un pie de rey.
     
  15. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Joined:
    Apr 9, 2013
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    1,402
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Si el cierre es de esos de tornillo yo que tu no lo compraba, Un compañero después de dos salidas de 40km haciendo spinning termino tirándolo, en este caso era esta:
    http://www.ebay.es/itm/Abrazadera-t...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3452550e

    Yo acabo de comprar estos guantes:
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6019518770.html

    Nadie por aquí a comentado sobre ellos, cuando lleguen ya diré. Aunque para cuando lleguen ya casi que es verano :)

    La funda de casco también la he pedido pero en dx, aunque es la misma, pero llega antes :)

    http://dx.com/es/p/monton-zddc-cycling-helmet-rainproof-cover-black-244449#.UvuAFPl5O_Y

    La vídeo de la funda de metacrilato esta muy bien, pero yo creo que esto tiene que ser mas transpirable, ya veremos... Sino con las mismas tengo metacritlato por casa...
     
  17. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    330
    Location:
    Gasteiz
  18. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    933
    Likes Received:
    158

    Puff ¿entonces que cierre rápido para tija me recomendáis?
     
  19. OMEGA10

    OMEGA10 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    desde mi ignorancia no se le puede poner unos tornillos made in spain que sean mas de fiar yo en concreto tenia pensado esta
    aliexpress.com/store/product/new-WCS-carbon-fiber-seatpost-clamp-bicycle-parts-good-quality-17g-31-8-for-27-2seatpost/911978_1442764910.html
    en cuanto al cuadro pues tendre que preguntar al tendero pues no tengo una marca muy comercial en concreto una VITORIA CATHEDRA con cuadro de carbono de la que estoy muy contento
     
  20. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Joined:
    Apr 9, 2013
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    1,402
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    En una de las dos salidas sustituimos el tornillo, (Soy muy prevenido y llevo de todo, por si se suelta alguno de frenos o cosas así indispensables), tardaba mas en bajarse la tija pero seguía igual, yo creo que este tipo de cierre no es capaz de ofrecer la suficiente fuerza, el cuadro era de una orbea de aluminio por si te sirve. Yo creo que al ser el cuadro de aluminio, tal vez es algo mas rígido que si fuese de carbono y no consigue ejercer la suficiente fuerza, pero vamos que por apretar que no falte, ya teníamos miedo de fisurar el cierre y nada seguía bajándose. El chaval no pesa mucho, no se exactamente pero supongo que rondara los 75-80.

    Si lo quiere de tornillo yo me fiaría mas de algo tipo esto:

    http://dx.com/es/p/windspeed-kb30-cycling-seat-post-mount-clamp-265347#.UvuPTvl5O_Y

    http://dx.com/es/p/aest-31-8mm-aluminum-alloy-bicycle-seat-post-clamp-black-108346#.UvuPYPl5O_Y

    http://dx.com/es/p/aest-31-8mm-aluminum-alloy-bicycle-seat-post-clamp-red-144276#.UvuQBfl5O_Y

    Desconozco si existen en carbono, pero esos mismos en aliexpress seguro que también los tienes.
     
    Last edited: Feb 12, 2014

Share This Page