Me parece que no, no te lo aseguro ya que no la llegué a poner. Pero recordando el tipo de anclaje creo que no...
Funcionará igual de mal o de bien ya que la garantía es de specialized. Todo depende de la disponibilidad del cuadro a sustituir.
¿En los cuadros COMP también hay problemas de disponibilidad como en los Expert? Me refiero a si es una cosa generalizada de la marca o solo les ha pasado en un modelo de cuadros en concreto.
La garantía va mal con todos, estoy esperando desde agosto por un Comp Carbon, y con este sera ya el tercer cuadro... desde luego que ahora mismo me pensaría mucho el comprar esta marca
alguien ha notado cierta perdida de recorrido en la horquilla, (rock shox reba rl 29) un cm mas o menos...... de que podria ser????
El mío se envió en diciembre y ya estoy desesperado. Primero 15 de enero, luego mediados de febrero, ahora ya hablamos de marzo…
Pues yo he estrenado una comp carbon en febrero y me estais metiendo miedo, espero que me dure mucho tiempo sin problemas
***** a mi me esta pasando igual que a ti. Me he pedido una Ht Elite que aun no me ha llegado y estoy ya acojonao de leer por los foros los problemas de cuadros y tardanza en tramitar garantias y sustitucion de los mismos. Crucemos los dedos para. Que dure mucho.
El modelo "malo" es el fact 8M desde que lo sacaron hasta la comp de este año,algunas rompen de todo y otras solo son marcas de pintura