seguro qe si pero si se entera la mujer de lo qe valen las chuches seguro qe te conviertes en monja sworks
las 10 que comentaba son HT. Por lo que me ha dicho epics si tienen y van a entrar. Si me dan una epic carbono si pagar no me enfado!!! jejejejje!!! Esto le puede pasar a cualquier marca. Ha habido un fallo de diseño, no estaba previsto y les ha superado. Lo que tienes que hacer es cuidar de tús clientes, informarles, y si llega el caso gratificarlos por los problemas ocasionados. Y ahora...voy a seguir trabajando, y esperar que en devolverme mi cuadro fisurado no tarden mucho, ya que esta en Madrid. Son capaces de traérmelo en barco!!! jejejejejeje!!!!
no estoy para nada deacuerdo con tu comentario, es lo que faltaba, que les demos la razon, cuadros tienen y bicis tambien, espuestas en sus tiendas, lo que interesa es vender...pero esta politica que tienen roza la ilegalidad, yo tengo un compromiso por parte de Specialized y la tienda donde compre la bici, si para el dia 15 de febrero no tengo una solucion satisfactoria se van a comer ambas denuncias ,,,,
con las bielas nuevas imposible. y si lo a montado haciendo algun tuning cuidadin con la cadena en la vaina
Tienes razón y yo creo que las tiendas en ocasiones se han de mojar más, a un amigo se le fisuro hace un mes un cuadro sworks, la entrega prevista del cuadro de sustitución era abril y la tienda se ha apañado para solucionarselo y ya lo tiene montado, eso si, en otro color al que el tenía pero vamos que ya lo tiene
107 gr , el leaf sin tapizar que tengo pesa 73 , por lo que no es una gran diferencia y mola mucho!!!
quiza no he leido bien, la epic de mi tendero es la epic xpert wc, lleva las bielas sram de carbono y plato de 30 rotor para xx1
hola a todos!!! por si le interesa a alguien, comentaros que voy a vender una epic sworks wc talla l. tiene muy poco uso, y esta en perfecto estado. para mas informacion por privado o al 646696429
OK, había entendido mal. En mi caso, la tienda, hasta el momento, se ha portado y estoy contento con el trato que me han dado, pese a que, como es evidente, la bici no ha dado el resultado que esperaba de ella. No me queda otra, tendré que esperar y morderme las uñas estas tres semanas con la incertidumbre, y entonces, a ver qué respuesta ofrece la marca. A partir de ahí, ya valoraré a ver qué solución me dan y qué opciones tengo, porque otra cosa, hasta entonces, no puedo hacer. Lo que sí creo es que si desde la tienda me dicen que han hecho todo lo humanamente posible hasta ahora, con lo visto hasta el día de hoy, no tengo por qué dudar, pero está claro que con una información puntual y veraz estaría mucho más tranquilo. A ver si pronto hay novedades. Saludos.