Hola a todos, es la primera vez q escribo x aquí, el motivo es q en el 2011 compre el edge 800 y la verdad q estoy muy contento pero el domingo se me cayo al suelo la verdad q no se hizo ni un rasguño, el lunes lo fui a utilizar y cuando comencé la practica todo parecía a ir correcto, hasta q empezó a pararse y a iniciarse el trayecto( tiempo km ), el pulsometro y cadencia funcionaban correctamente, tampoco me lo dejaba parar, solo pude restaurar a lo de fabrica, pero sigue pasando lo mismo. He llamado al servicio técnico y me han dicho q lo actualizara y lo e hecho y sigue fallando. Lo único q he notado que el botón de start/stop parece estar en mal estado. No me deja pararlo, tengo q sacar la tarjeta y entonces se para. El servicio técnico me dice que lo envíe y me costara 70 + iva +-. Si alguien me puede orientar..... No se que hacer... Atentamente José.
Yo antes de mandarlo a Garmin hablaría con travinautic por sin ellos te pueden ayudar. Pero no se yo, pinta mal me da que o lo mandas a reparar o complicado que lo soluciones.
Gracias Txaster!! Ya puedo decir que soy futuro usuario del garmin edge 800!!!! Lo he comprado hace un rato con la oferta que tenia echada el ojo, la que ha colgado Txaster esta tarde, ya os contare que tal cuando llegue y ya os volvere locos a preguntas...jejeje, es lo que tiene, de momento, me seguire empollando este post entero, uf!!
Txonito, eres más rápido que el rayo........ Felicidades por tu decisión, has adquirido un estupendo equipo para las bicis, ahora a leer las 384 páginas Los amigos de Travinautic también tienen nick en este foro. Saludos
Vosotros que haríais, busco GPS y tengo una duda. El 510 y el 800 están aproximadamente al mismo precio, ¿no es mas logico comprar el 800 aunque sea mas antiguo? Lo único que me tira para atrás del 800 es el tamaño, ¿se ve muy mamotreto ahí encima de la potencia?
Lo he comprado en la pagina de travisport ó travinautic que parece ser lo mismo, hay unas ofertas muy buenas y he cogido el edge 800, creo que es lo mejor que hay, y asi me han recomendado eh Ancamo!!! Jejeje, echale un ojo a las ofertas, hay una por 319euros muy interesante, pero la oferta acaba en dia 16 y estamos a 13...yo por comentar... Gracias a todos, yo ahora a empollar!!!! Un saludo. Me gustari saber el nombre de usuario de el personal de travinautic para tenerlo fichado.jeje
Hola Vouilloz, yo sin dudarlo me haría con el 800 por la cartografía que para mi gusto es muy importante. En lo del tamaño no te creas, es bastante reducido en su volumen, así me queda a mi en el manillar: Saludos
264 € en Bike discount y en lacasadelgps, no creo que lo encuentre mucho mas barato ¿no? http://www.bike-discount.de/shop/k636/a38452/edge-800-white-black.html http://www.lacasadelgps.com/tienda2...mica-de-pulsometro-p-1693.html?cPath=1_23_238
Yo iria a por el 800, mas si tenemos en cuenta la super-oferta que he visto hace unos mensajes de travinautic. Yo lo compre hace 1 año y medio y me costó bastante, bastante mas. En cuanto al tamaño, despreocupate. No parece para nada un mamotreco encima de la bici.
El nombre de usuario es TRAVI´S jajajajaja.......es por si se me acaba la batería y así controlo los Ah. Saludos
Jajaja, ok y gracias. Vouilloz, esa oferta parece cojonuda pero...con que te viene? Te quiero decir que lo que yo he mirado viene con un Pack bastante interesante...con todo lo necesario para arrancar con el http://www.travisport.com/60--packs-serie-800 a esto me refiero
No está mal de precio pero creo entender, estoy con el móvil y no lo veo bien, que es solo el 800 ¿verdad? La de travinautic es completo, es decir pulsometro premiun y sensor velocidad /cadencia. Así que para igualar tendrías que sumar 50 y pico del pulsometro y 33€ del sensor.
A eso iba yo, ademas, que si tienes algún problema parece que travinautic te da algo de soporte mientras que bike discount, he comprado cosas en esa pagina y la verdad es que es un servicio muy lento en cuanto a devoluciones y demas, si que suelen tener muy bebas ofertas pero, prefiero comprar en confianza y que en un momento dado me den un poco de asistencia personalizada, es mi opinión...
Yo de travinautic/travisport solo puedo hablar bien, las cosas como son. Y como ya dije alguna vez, las diferencias de precio no son sólo por el producto.
Yo el 800 lo compre en wiggle con la oferta de la equiparacion de precio mas el 10% y no podia rechazar el precio, pero el medidor de cadencia lo he comprado ahi mas las arandelas y la verdad que muy contento.
Claro, solo viene el GPS, mas adelante compraría la cinta del pecho. La cadencia no la quiero, seria para MTB. Creo que mejor que en Bikediscount lo compraría en lacasadelgps, están Madrid y creo que seria mas ágil el tema garantía. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Pues nada, lo que mejor se adapte a tus necesidades Vouilloz, eso esta claro, siendo así parece que esa oferta te vendrá mejor así que adelante y nos vemos por el foro resolviendo dudas. Un saludo
Yo recomiendo www.bikespot.es, es la pagina web de santacruz todo un experto en GPS y bastante conocido en foromtb, todo lo que he comprado con un trato genial cercano y tienes la opcion de que te envien el GPS ya con los mapas cargados y todo configurado y tienen de todo la verdad