Yo llevo delante Ground Control 2.1 y detras Crossmark LUST 2.1 y la verdad que la combinacion va muy muy bien.
Pues ahora mismo monto racing ralph 2.1, ruedan muy bien pero se gastan muy rapido...la siguiente crossmark 2.1, que no hago nada mas que leer buenas palabras de ella, tambien hay buenos comentarios de la michelin wild race, peeero se dice que rajan que da gusto (flancos finos), aunque tambien se dice que la racing ralph raja por los flancos y ahi sigue sin dar problemas
Antes de montar crossmark prueba la aspen tambien de maxxis, son mas rodadoras ke las crossmark, para ke te hagas una idea, es una racing ralph pero mas resistente Pd, tambien llevo racing ralph 2.1 evo (495gr) y en la zona de cuenca sin problemas, ni la rocket ron (493gr) tampoco
Hola, tengo dos wild grip r 2.10 montadas en mi 29 pendientes de tubelízar. A ver quien me aclara cuales son más resistentes de flancos, si las wild grip r, o las wild grip advanced, ambas en 2.10, y si sabéis también el peso. Gracias.
Si quieres algo con poco balón, delante la Espe Ground en 1.90 o la Maxxis Beavert 2.0, si te mueves en zonas humedas.
Pues muchas gracias, me la quite de la cabeza porque no veia apenas comentarios de la aspen, pero ya sabiendo que es tipo la racing, seguramente la pruebe porque el taqueado me gusta. Las he estado mirando ahora mismo, pero se me hacen raros los pesos, la plegable (60 tpi) 634 gr. y la exo exception (120 tpi) 560 gr, es raro no? Es como si los pesos estuviesen invertidos
Yo, personalmente, montaría Wild Grip’R Advanced. También hay modelo Ultimate, pero es de flancos muy finos, todo depende del peso y del terreno donde vayas a utilizarlas. MICHELIN Wild Grip’R La cubierta para terrenos mixtos MICHELIN Wild Grip’R Advanced Cubierta para terrenos mixtos con mayor resistencia a pinchazos MICHELIN Wild Grip’R Advanced Tubeless La cubierta para terrenos mixtos homologada UST TUBELESS MICHELIN Wild Grip’R Advanced Reinforced La cubierta para terrernos mixtos con carcasa reforzada sobre todo en los flancos MICHELIN Wild Grip’R Descent & Heavy Duty La cubierta para descenso polivalente
Gracias luismis, pesos de la wild grip r advances y la wild grip r advances tubeles? Si alguien lo sabe, ambas en 2.10 De momento la wild grip r puesta con cámara, en un find pinché las dos....
La ke yo tengo pendiente de montar (por prevencion en caso de ke la racing diga adios) es la version de 60tpi, te pongo unas fotos de peso de la aspen y de la similitud de la altura de los tacos. Yo la lleve en 26 y ni un problema de pinchazos ni de rajas y me aguanto todo el circuito de dipu De ancho da 52mm 2mm menos ke la racing en la misma medida con lo ke en ciertas pendientes de terreno accidentado puede ke se pierda un pelin de traccion con respecto a la racing pero nada destacable, sin embargo el aguante de km ke tiene le da mil vueltas a la schwalbe, lastima de peso... La ke pesa 560gr seguramemte sea la exception series, la exo es la ke tiene reforzados los flancos
Creo que va a ser mi proxima goma trasera! Cuando se gaste la Crossmark pruebo la Aspen...Me la recomendais tambien como delantera? Saludos y gracias!
No, bueno tambien depende del terreno ke transites, si es pista si, de lo contrario una ignitor o ikkon seria lo suyo, si lo ke kieres es algo rodador aspen e ikkon, si buscas un plus de agarre delante ignitor
Mi Aspen (plegable) pesó 548gr. Es un neumático mucho mas rodador que la Crossmark pero más débil y con bastante menos agarre. Por decirlo de algún modo es competencia de la Fast Track y la Racing Ralph.
Tranquilo, con el uso la cubierta engorda, a mi la aspen me mide 53,80. Delante llevo un ikon recién montado que ayer midió 52,10 y hoy está en 53,50 ( soy un rayado y lo mido porque no me gusta tener mas balón detrás, así que voy comprobando)
Esos pesos que manejais me dan pavor, ya me da yuyu la wild grip r 2.10, que andará sobre los 700 gr raspaos....
Yo pienso igual, sub 600 con tu liquido no tiene por que dar problemas, luego esta el factor suerte claro
Yo también la he llevado un ambas ruedas las aspen y van muy bien pero para pistas que lastren poco.agarre lateral escaso pero rueda muuuucho